HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/09, 11:54:05
Array

[xs_avatar]
santia santia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc diamond2

¿cual de los programas igo me serviría para diamond2?

Pues la pregunta es si alguno de vosotros me podéis indicar cual de los progamas de navegación igo me serviría para mi diamond2.
Instale el igo 8.3.2.83157 y lo he tenido que quitar pues no me funcionaba bien en la navegación, cuando no dejaba de navegar me salian carteles que me decía que algo estaba mal.
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 05/07/09, 13:25:50
Array

[xs_avatar]
omatelite omatelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Realme gt neo 3t
Tu operador: Otra
Hola, busca la ultima version para la hd, lo tienes en la seccion correspondiente, va perfectamente, salu2.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=31120

Última edición por omatelite Día 05/07/09 a las 13:30:42.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/09, 13:32:53
Array

[xs_avatar]
iba1970 iba1970 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Topaz/DII

Cita: Originalmente Escrito por santia Ver Mensaje
Pues la pregunta es si alguno de vosotros me podéis indicar cual de los progamas de navegación igo me serviría para mi diamond2.
Instale el igo 8.3.2.83157 y lo he tenido que quitar pues no me funcionaba bien en la navegación, cuando no dejaba de navegar me salian carteles que me decía que algo estaba mal.
Gracias!
En principio te debería servir cualquiera del foro del IGO8, lo importante no es el programa si no la configuración del archivo sys.txt en el que se determina dónde tienes intalado el programa (tajeta de almacenamiento habitualmente) y la resolución de pantalla de tu móvil (480x800 en la DII). Yo llevo la última actualización 8.3.2.93112 de Junio/2009 con el Skin 6.9 de Gurjon, útimos mapas NavTeq/TeleAtlas y no me da problemas.

Lee bien los foros del Igo y podrás configurarlo sin problemas...

Última edición por iba1970 Día 05/07/09 a las 13:41:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 09:08:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /