![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues me parece que voy a reflasear he instalar todo menos el beats audio haber si es por eso lo que me hace que me salga el cartelito.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Haciendo de nuevo un diff del binario logcat de la beta 9.1 (IMM76D) y de la beta 11 no_lag (IMM76I) y no hay diferencia. Son iguales. Más bien, el error tiene que ver con que el ejecutable 'logcat' no encuentra una librería al llamar a un método 'setColoredOutput()': cutils/logprint.h static void setColoredOutput() { android_log_setColoredOutput(g_logformat); } Total, que creo que el kit de la cuestión está en la libería 'libcutils.so' de /system/lib: - Efectivamente, los ficheros libcutils.so de la beta 9.1 (IMM76D) y de la beta 11 no_lag (IMM76I) son diferentes, a pesar de tener el mismo tamaño (63912). He probado a cambiar la librería, pero da el mismo error. Me da que esto tiene que ver con más librerías... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Gracias tio!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vengo de la servan team que me ha gustado mucho y voy a probar esta a ver
![]() ![]() ![]() |
|
Ostia ahora me sale un error al conectarlo por usb al ordenador. He quitado el maps y el stk y no me sale lo de enviado pero al conectarlo por usb me pone "almacenamiento usb vacio"
Última edición por chicosur Día 01/05/12 a las 12:38:42 ![]() ![]() |
|
Estoy probando el movil recien flasheado con la 11 Black (sin STK) y de momento NO me ha salido lo de "Enviando", voy a reiniciar un par de veces mas por si las moscas antes de cantar victoria, pero de momento es esperanzador.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es curioso pero solo me a instalado el 1º update que me baje por el actualizador, bajaba las actualizaciones y no las instalaba, pero me las marcaba como instaladas en el actualizador, al final las e tenido que instalar mediante el recovery y todo ok.
Por ahora la Rom va perfecta, ni un reinicio y todo muy fluido, pero parece que la batería baja un poco rápida, pero asta un par de dias no puedo decir que se la coma, un gran trabajo Elitemovil. PD: alguien sabe como poner que las fotos de la camara las guarde en la SD, esta bien la camara pero no tiene muchas opciones que se diga... Saludos. ![]() ![]() |
|
Que raro, yo anoche me hice una version "lite" de la black, ademas del stk, quite el maps y 8 aplicaciones mas y sin ningun problema de ese tipo, de hecho lo he conectado sin problemas esta misma mañana por usb para meterle en la sd interna la black completa (sin stk) para poderlo flashear.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Permitirme que haga una propuesta, que no os parezca mal.
Cuando salga alguna modificación por el actualizador o se encuentre algún fallo general. ¿Es posible mencionarlo en el primer post? Soy muy asiduo del foro, pero por cuestiones de trabajo y personales, me es muy difícil leer las 40 paginas que aparecen a la hora. Así para los que tenemos menos tiempo nos es mas fácil tener el móvil a tope, y poder aportar mas cosas en menos tiempo. Un saludo y gran trabajo a toda la comunidad por hacer posible llevar al limite este móvil ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Más bien es un error de librerías del /system/lib, que parece que no puede cargar una librería. La rom IMM76D tiene las siguientes librerías que no tiene la rom IMM76I: - libfmradio_jni.so - libjackpal-androidterm3.so - libmtp_samsung.so - libmtp_samsung_jni.so - libsrec_jni.so - libwnndict.so - libWnnEngDic.so - libWnnJpnDic.so La rom IMM76I tiene las siguientes librerías que no tiene la rom IMM76D: - libnfc.so Añado: Por lo que he visto en google, parece que es un error relacionado con versiones de librerías incompatibles. Dicen que es difícil de solucionar. Apuntan a la librería libstdc++.so, pero estamos en lo mismo, tienen el mismo tamaño en la IMM76D e IMM76I, pero son distintas. Última edición por alonso_c Día 01/05/12 a las 12:51:18 ![]() ![]() |
|
Os dejo una captura para que veais lo que me sale ahora, pero que la tarjeta usb va bien porque por el movil se accede a ella perfectamente
Screenshot_2012-05-01-12-32-26.png ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Hasta que no reviente el galaxy no paro!!!!!!!! ![]() ![]() |
|
Buenos días
Lee yendo anteriores Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puedo cambiarle el icono de la bateria?
pd: vale, al insalar el zip del toogle se me ha puesto el circulito con el número ![]() Última edición por kraikus Día 01/05/12 a las 12:48:23 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como se puede medir la calidad de un Modem.... ultimamente estoy mas fuera que dentro de España y me gustaria usar el modem mas adeacuado.
?Como lo puedo pedir? Se que depende de donde vivas y la compañia. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo ;) ![]() ![]() |
|
claro que puedes cambiarle la bateria, aquí tienes el enlace para que puedas poner la bateria que quieras,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373120 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Le instalastes los beats audio?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
No sé... raro raro.. ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
De todas formas si no se te arregla podias probar a hacer la instalacion limpia desde la JVU 2.3.6. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:28:10 (GMT +2)