|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He actualizado a la última CM9 del 25, para probar de resolver un fc de la camara, que he notado con el kernel 2.39 y que se repite con el 2 43. El caso, es que cuando abro la camara y le pico a la opción de poner la camara frontal, y me hago una fotografia, me salta un fc. Después vuelvo a abrir la camara, que se encuentra ya con la camara frontal y vuelvo a realizar una fotografia y me la realiza sin problemas. Con el kernel de serie de CM9 no me da el problema, pero no va tan fino. Os pasa lo mismo? Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He actualizado a la última CM9 del 25, para probar de resolver un fc de la camara, que he notado con el kernel 2.39 y que se repite con el 2 43. El caso, es que cuando abro la camara y le pico a la opción de poner la camara frontal, y me hago una fotografia, me salta un fc. Después vuelvo a abrir la camara, que se encuentra ya con la camara frontal y vuelvo a realizar una fotografia y me la realiza sin problemas. Con el kernel de serie de CM9 no me da el problema, pero no va tan fino. Os pasa lo mismo? Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a Thoruvakk, por su fluidez y prestaciones (he comparado un Quadrant con Siyah y le daba 100 vueltas), y me quedo a la espera. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna, para mí el mejor kernel, ya que puedes poner como mínimo 100MHz, que es una cosa que me encanta por la reducción de consumo en deep sleep, sólo lo falta permitir arranque dual y ya... :p
Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver he intentado poner este kernel con la cm9 y no se por que, pero el wifi no va, le doy a activar pero nada, se me queda pillado en "activando wifi", alguna idea?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea primero el limpiador de kernel, luego el kernel, wipe cache y wipe dalvik y a ver si se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la CyanogenMod 9 Nightly Build y nada, al poner este o el Siyah, el wifi peta.....
|
|
|
||||
|
||||
|
el wifi a mi me va perfecto en cyanogen :P
hoy he probado a hacer mas undervolt y el límite de mi movil está en: MHZ-mV 1200-1175 1000-1075 800-975 500-925 200-850 saludos Última edición por teniente_dan Día 01/05/12 a las 13:08:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la versión 2.48, estos no paran ni en el día del trabajo...
***2.48*** linux 3.0.30 remove wheatly governor remove lazy governor cpufreq interactive updated re-working recovery fixed nandroid backup fixed led timout always off/on vibrator level default 4 power: raised polling interval and usb charge current Timer frequency: 300Hz Makefile: Compile with -Ofast remove app from boot.img ( now you need to download in app thread [APP]Thoravukk Control for Thoravukk Kernel
|
||||
|
||||
|
Gracias. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el otg con este kernel? Estoy como loco busca do una rom/kernel con el que pueda conectar mí ratón y mi pendrive al móvil -.-'
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con este kernel el spirit fm nunca funciona a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo hago cada vez que actualizo el kernel, pero siempre hay que hacerlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, voy a seguir el consejo de actualizador
y volver a probar este kernal, espero que no me de otra vez: kernel panic, la última versión es la 2.55?Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||