|
TeamXperia | LeWa Os 2.3.7
TeamXperia Presenta LeWa Os V1.0 Hola compañeros usuarios de Xperia Neo recientemente he estado en otros foros y encontré un maravilloso llamado rom Lewa S. Es similar a MIUI en términos miradas Ofi iniciales, pero te prometo que no es lo mismo que he hecho un port completo a nuestros teléfonos y quería compartirlo ... Está basado en 117 FXP CM7.2 y Desire HD BlindLewa para la mayoría de los créditos a los FXP y blindndumb y, por supuesto, TeamXperia. Android 2.3.7 y eyecandy impresionante y fluido el rendimiento Funciona -Casi todo -Aun tiene selector de Tema CM7 en ella ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Guía de instalación
- Desbloquear el bootloader (Hay un montón de temas con la forma de hacer esto ...) - Descargar y colocar TeamXperia Lewa VX.X en tarjeta SD - Descargar Kernel FXP 115 (o superior) y flashear (FXP117 es el kernel que usamos) - Entrar en el recovery pulsando VOL abajo cuando el LED se enciende cuando la pantalla de bienvenida se muestra - Hacer wipe a todo / factory reset (en recovery) - Install zip from SD y elegir la ROM y luego flashear las Lewa GAPPS - Reinicia y disfruta -Si la opción WiFi no funciona / no enciende a continuación, instalar los módulos aplicables WiFi de ese kERNEL específico que esté utilizando créditos -Team FXP por su trabajo agotador que siempre se agradece;) -blindndumb para el Desire HD rom y su página web me ha ayudado a una cosa o dos -el resto de TeamXperia Los enlaces de descarga en segundo puesto Última edición por sgj Día 30/04/12 a las 16:22:08 Razón: traduccion y añdida fuente |
|
|
<=Descargas=>
-=Team Xperia LeWa V1.0=- -=Team Xperia LeWa V1.0 (mirror)=- -=CM7 KERNEL=- -=LeWa OS Gapps=- Bugs -Antorcha FC (ya en marcha) -Un tema LockScreen ICS de el srvidor Lewa en la aplicación de temas -Lockscreen es extraño en la parte inferior cuando lo tire a la parte inferior de la pantalla (Usted sabrá lo que quiero decir si lo intentas) Última edición por sgj Día 30/04/12 a las 16:21:09 |
|
y el HDMI?
|
|
no creo ya que está basada en CM7
me imagino que si debería servir. no dicen nada de que no sirva |
|
||||
|
||||
esto no funcionaria para la radio?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1417349 yo he intentado instalarla, empieza, pero indica ke no se ha instalado. La he copiado donde indica, cambiado permisos, pero nada. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alguien la ha probado? Va fluida? Me a gustado mucho el diseño a lo mejor me animo a probarla si alguien me cuenta sus experiencias con esta rom
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |