|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Batería
Hola gente, soy nueva en el foro y en Android también. Mi problema es la batería, se me descarga con mirarla! Es posible que estando en reposo me consuma casi toda la batería? Ayer me acosté con un 70 o así y me he levantado con un 14 :S
He estado mirando tutoriales toda la mañana y apps para la batería, me he instalado juice defender, screen filter, quito el wifi cuando salgo de casa y los datos cuando llego a casa, he reducido el brillo, he desconectado varias cosas que salían en tutoriales y aún así me gasta demasiada. También es verdad que vengo de un iphone 3 y la batería en reposo me podía durar aproximadamente 1 semana. No sé que más hacer. He estado leyendo sobre cambios de rom, bajar apps siendo root o no sé que pero me da cosa porque todavía no controlo mucho el tema. ¿Qué creéis que podría hacer? Muchísimas gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no es normal. Resetea valores d fabrica a ver si es alguna app k esta jodiendo x ahi.
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicación te está drenando la batería, instala "Wheres my Droid Power" para saber que está gastando en tu móvil.
Usas taskillers? Si es así, quítalos. Desactiva el Fast Dormancy (*#9900#), se supone que se ahorra batería. Desactiva Auto ajuste de energía pantalla, en Opciones/Pantalla. Desactiva GPS y Ubicación y búsqueda de otros servicios, en Ajustes/Servicios de ubicación. Si fueras root te diría que congelaras procesos, también puedes desactivarlos desde Ajustes/Aplicaciones->Todo. |
|
|
||||
|
||||
|
No es normal al no ser que hayas pasado 3 dias durmiendo. No se, quizas algun widget que te este sincronizando constantemente.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Alguna aplicación te está drenando la batería, instala "Wheres my Droid Power" para saber que está gastando en tu móvil.
Usas taskillers? Si es así, quítalos. Desactiva el Fast Dormancy (*#9900#), se supone que se ahorra batería. Desactiva Auto ajuste de energía pantalla, en Opciones/Pantalla. Desactiva GPS y Ubicación y búsqueda de otros servicios, en Ajustes/Servicios de ubicación. Si fueras root te diría que congelaras procesos, también puedes desactivarlos desde Ajustes/Aplicaciones->Todo. ![]() Todo lo demás ya lo había hecho. Gracias por la respuesta ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que te gasta mucho estando en reposo, lo veo desorbitado que pase de un 70 a un 14% en una noche estando en reposo.
Resetea de fábrica como te dicen los compañeros, lo mejor a decir verdad es que metas una rom liviana, así evitas que los servicios inútiles de Samsung consuman. Suerte! Enviado desde mi Samsung galaxy SII con _xXx_Rom usando tapatalk.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que te gasta mucho estando en reposo, lo veo desorbitado que pase de un 70 a un 14% en una noche estando en reposo.
Resetea de fábrica como te dicen los compañeros, lo mejor a decir verdad es que metas una rom liviana, así evitas que los servicios inútiles de Samsung consuman. Suerte! Enviado desde mi Samsung galaxy SII con _xXx_Rom usando tapatalk. ![]() Probaré esta noche a ver si me pasa lo mismo y tomaré una decisión. Gracias a tod@s por las respuestas, así da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene dos dìas espera una semana a ver si te mejora. Normalmente las primeras cargas de la batería no duran casi nada... A partir de la 4° o 5° carga mejora su rendimiento,si ves que no mejora tienes 2 opciones que te cambien la batería( si es nuevo yo lo harìa) o meterle una rom liteada,sin basura de operadores ni de samsung.
Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene dos dìas espera una semana a ver si te mejora. Normalmente las primeras cargas de la batería no duran casi nada... A partir de la 4° o 5° carga mejora su rendimiento,si ves que no mejora tienes 2 opciones que te cambien la batería( si es nuevo yo lo harìa) o meterle una rom liteada,sin basura de operadores ni de samsung.
Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung galaxy SII con _xXx_Rom usando tapatalk.
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando, algún programa se queda pillado y se merienda la batería. Mira a ver, en las estadísticas de la batería, si despertar es una línea continua o puntos sueltos que, más o menos, coincidan con la barra de pantalla activa.
P.d. es poner nuevA y se llenan los hilos de ayudantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando, algún programa se queda pillado y se merienda la batería. Mira a ver, en las estadísticas de la batería, si despertar es una línea continua o puntos sueltos que, más o menos, coincidan con la barra de pantalla activa.
P.d. es poner nuevA y se llenan los hilos de ayudantes. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja la verdad es que no me esperaba tanta ayuda, en muchos foros suelen ser como un poco "agresivos" con la gente nueva.
Bueno, os cuento, ayer no pude dejar el móvil en reposo porque se me acabó la batería antes de acostarme y lo puse a cargar. Esta mañana cuando me he levantado, lo he desconectado y ahora lo he mirado y se ha zampado un 10% de batería en 3 horas sin haberlo tocado. No hay ninguna app abierta. Puedo hacer algo más al respecto? En la app de "Batería" me pone esto: pantalla 53%, teléfono en modo espera 18%, teléfono en espera 12%, sistema android 6%, wheres my droid power 4%, advanced wifi lock 3%, SO Android 3%, google play store 2%. J2002, dónde puedo ver las estadísticas de la batería? Gracias a todos por vuestra paciencia! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy mirando dentro de la aplicación batería porque en ajustes no me sale la opción batería por ningún lado.
En cuanto a la gráfica, te digo los datos. Señal de teléfono, una raya continua amarilla. Wifi, una raya continua color azul. Despertar, raya continua color azul. Pantalla activada, puntitos azules. Esto es bueno o malo? jajaj Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Despertar raya continua azul?malo malo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada pero...es para hacer un seguimiento de las llamadas, cantidad de sms y tráfico de datos. Es esta la aplicación a la que te referías?
|