|
||
|
|
||||
|
||||
|
voy a hacer lo siguiente:
voy a empezar de cero sin particiones ni nada instalare y retocare la rom igual e incluso retocare algun fleco mas,despues voy a particionar,resetear y voy a intentar volver a cargarla,si me carga a mi a vosotros tambien os cargara ![]() ok, llevo desde que me he levantado intentando buscar una solucion tambien, espero que lo subas pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a hacer lo siguiente:
voy a empezar de cero sin particiones ni nada instalare y retocare la rom igual e incluso retocare algun fleco mas,despues voy a particionar,resetear y voy a intentar volver a cargarla,si me carga a mi a vosotros tambien os cargara ![]() El problema no está en que el backup sea en tu terminal y nosotros queramos restaurarlo en la nuestra, nó; te digo esto porque si ejecutas el nandroid.md5 en el ordenador, da problema en el crc del archivo ext4, entonces, solo se me ocurre que el backup se ha corrompido (concretamente ese archivo), prueba a ejecutarlo tú, o quien quiera, sencillamente doble click sobre el archivo y el solito comprueba todos os que hay en la carpeta y en todos dará CRC ok. menos en ese ( el .tar). Edito: No es un error, lo que falta es un archivo: Si observamos: OK:6, no encontrado 1, error de lectura: 0, error de CRC: 0. Y el que falta (a mi al menos no me llego en el .rar) es el ".android_secure.vfat.tar!"
A.T. Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción. Groucho Marx. Última edición por Alfa Tango Día 01/05/12 a las 10:20:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
estoy haciendo un backup nuevo....si cuando haga las particiones de la sd y demas la meto....si funciona lo cuelgo
aviso si funciona la rom estaria pelada solo con la modificacion del teclado en español y con el idioma en coñpleto pero nada mas..... despues la mejoraria como estaba.
|
||||
|
||||
|
porque no es punto zip es un archivo aroma....QUE NO SOY TONTO!!!!!!...porque no se ayuda en vez de preguntar?
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 01/05/12 a las 10:34:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
eso lo puse yo pero chucky dijo que no faltaba porque el solo tenia 7 archivos, haber que solucion encuentra, animo chucky
Última edición por sefos Día 01/05/12 a las 10:42:20. |
|
|
||||
|
||||
va algo mas lento pero voy a realizar la prueba en pocos minutos.......
|
||||
|
||||
|
Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
bueno chicos....copiando rom actual...
despues formateare la sd y montare todo de nuevo con todo limpio,si se me monta todo a mi,lo cuelgo si no,lo unico que podre hacer en este mismo post es deciros los pasos a seguir desde la rom original y que cada uno lo haga(si os parece bien eso haremos.... ?)aunque tardare en hacer el tuto
|
||||
|
||||
|
Cachis en tó lo que se menea, yo que tengo 3 o 4 toneladas de lectores y además un pen lector de 4 o 5 tipos, si estuviesemos más cerca ya lo tendrías. Tranqui Chucky y paciencia, que ya sabes que todos estamos contigo y tambien ten en cuenta lo que le hizo el elefante a la hormiga, con "paciencia y saliva"
Un abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
amigos........instalando rom...
-seguridad MD5-completo -restoring boot imagen-completo -restoring system-completo -restoring data-completo -restoring .android_secure-completo -restoring cache-completo sd-ext.img not found aqui estaba el problema -restore complete! he de decir que copie la rom con el reloj de serie pero podeis cambiarlo desde widgets me tengo que ir....dejo la rom subiendo por mediafire...a la noche pongo el enlace.....
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 01/05/12 a las 11:23:20. |
|
|
||||
|
||||
|
-seguridad MD5-completo -restoring boot imagen-completo -restoring system-completo -restoring data-completo -restoring .android_secure-completo -restoring cache-completo sd-ext.img not found aqui estaba el problema -restore complete! he de decir que copie la rom con el reloj de serie pero podeis cambiarlo desde widgets me tengo que ir....dejo la rom subiendo por mediafire...a la noche pongo el enlace..... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
-seguridad MD5-completo -restoring boot imagen-completo -restoring system-completo -restoring data-completo -restoring .android_secure-completo -restoring cache-completo sd-ext.img not found aqui estaba el problema -restore complete! he de decir que copie la rom con el reloj de serie pero podeis cambiarlo desde widgets me tengo que ir....dejo la rom subiendo por mediafire...a la noche pongo el enlace..... ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
-seguridad MD5-completo -restoring boot imagen-completo -restoring system-completo -restoring data-completo -restoring .android_secure-completo -restoring cache-completo sd-ext.img not found aqui estaba el problema -restore complete! he de decir que copie la rom con el reloj de serie pero podeis cambiarlo desde widgets me tengo que ir....dejo la rom subiendo por mediafire...a la noche pongo el enlace..... ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
joer , necesito la rom ya
|
|
|
||||
|
||||
|
que ganas de probarla por dios!
|
|
|
||||
|
||||
|
La interfas tiene buena pinta, me gusta, gracias por el curro de la modificación del cambio de idiomas gracias, a probar para matar el mono de flaseo
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene muy buena pinta chuky estoy instalando la normal xq tenia puesto salsa y la verdad, que me iva fatal, en cuando salga esta tuya, la pondre ensegida... jja un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas.....BUENO PUES ESTA SUBIDA.....
SI TODO MARCHA BIEN YA LA RETOCARE CON LAS MODIFICACIONES QUE TENIA PREVISTAS....EN PRINCIPIO ES SOLO LA BASE EN ESPAÑOL Y CON TODO LO QUE FORZABA CIERRE ELIMINADO...CRUZO LOS DEDOS Y ESPERO QUE TODO SALGA BIEN