ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/12, 09:35:17
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Que bien que sigais probandola, es una buena rom, aunque hace meses ya que la dejé, me gustaba mucho e iba muy bien.

Enviado desde Tracatrá.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita

Viejo 11/03/12, 14:44:13
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

ahora mismo la llevo con el tema del amigo y maestro fedex. es una excelente rom con un colorido antidepre ideal para estos días de melancolía fallera y tras una noche flamenca que despertó buenos recuerdos...

qué crack fedex...!

salud...!

escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex... y tacatac

Última edición por mio hero Día 11/03/12 a las 14:47:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mio hero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/03/12, 15:05:08
Array

[xs_avatar]
Amarrama Amarrama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Yo la llevé y la vuelvo a llevar. Es muy buena. El unico problema es el GPS. No se si es que no va, o es que tarda mucho. De momento y por unos meses me quedo con esta hasta que vuelva a ICS. Animo a la gente a probarla y agradezco a lokitina habermela recomendado.
Aleeeeeee...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk hasta los Domingos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/12, 17:34:32
Array

[xs_avatar]
arieluxo arieluxo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por mio hero Ver Mensaje
ahora mismo la llevo con el tema del amigo y maestro fedex. es una excelente rom con un colorido antidepre ideal para estos días de melancolía fallera y tras una noche flamenca que despertó buenos recuerdos...

qué crack fedex...!

salud...!

escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex... y tacatac
Fallas y más fallas si es que mira que somos fiesteros e.e

Haber si subo a la mascleta
Un saludo campeón

Enviado desde HTC Desire HD con CoreDroiD Sense 3.5

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/12, 00:17:07
Array

[xs_avatar]
planck669 planck669 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

Sin duda alguna la mejor que he probado hasta ahora con la ER3BUS que es la que llevo actualmente , eso si el gps es su punti débil. Un saludo a tod@s y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 09:07:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenisima ROM. El handicap es el gps. He probado con un parche colgado por lokitina, pero nada, mejor con un mapa de papel...

Esos fallerets...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 15:55:30
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

Cita: Originalmente Escrito por Amarrama Ver Mensaje
Buenisima ROM. El handicap es el gps. He probado con un parche colgado por lokitina, pero nada, mejor con un mapa de papel...

Esos fallerets...

Usa sygic, te coge el gps en segundos y ademas no usa datos.
Saludossss
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 17:25:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a ver que tal.
Gracias...

Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 18:55:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sygic es una maravilla, usalo y cuentas. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 18:59:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uis que habia mandado 2 veces lo mismo.

Última edición por planck669 Día 14/03/12 a las 23:34:00.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 23:09:35
Array

[xs_avatar]
lacayo.c lacayo.c no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: 8125

Cita: Originalmente Escrito por planck669 Ver Mensaje
Sin duda alguna la mejor que he probado hasta ahora con la ER3BUS que es la que llevo actualmente , eso si el gps es su punti débil. Un saludo a tod@s y gracias.
Tienes Razon esta Rom va de lujo, le falata q le incluyan por defaut el Titanium Backup!
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 23:18:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por pikadu Ver Mensaje
Hola

Un par de preguntas, no funcionan el link de la v.4?al menos a mi no me sale para bajarla..

Como se instala esta rom? se copia en la sd y desde ahí inicio modo recovery e instalar sin más ? gracias y saludos
Exacto... yo acostumbro hacer Fullwipe en xda aparece un zip para hacerlo desde Recovery...
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 01:00:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ta muy tuanis la Rom... me gusta como Inicia y como finaliza (enecender y apagar respectivamente) se ve muy fino... ya restaure sin ningun problema desde Titanium Backup...

El tweaks anda de lujo claro... una opcion a la vez... para q no se quede pegado... me dio unos problemas el twitter pero lo unico q hice fue desinstalarlo... y trabajar con el FriendStream... logre restaurar todas mis cuentas de correo, mi agenda y demas...a mi parecer bastante fluida... vamos a ver como nos va con la bateria...

Saludos desde Costa Rica...
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 09:24:35
Array

[xs_avatar]
Santi de Laro Santi de Laro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, HTC Desire HD, HTC Wildfire, HTC Magic
Tu operador: Yoigo
Creo que soy el único que no es capaz de descargarse esta rom... alguien puede colgar un enlace directo?
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 10:01:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Santi de Laro Ver Mensaje
Creo que soy el único que no es capaz de descargarse esta rom... alguien puede colgar un enlace directo?
Es esta la que buscas verdad? RCMix3D_v4.0. He mirado en el primer post y se subió en su dia a megaupload... Hace mucho que estoy desconectada de este post y no sé si alguien la resubió en las páginas anteriores. Yo la tengo en el pc, voy a resubirla.

Por favor, si la encuentras por otro lado, avísame, porque mi conexion es algo lenta .

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 10:16:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, HTC Desire HD, HTC Wildfire, HTC Magic
Llevo buscándola varios días y no hay manera... Es que estoy medio desesperado, no consigo que me funcione la Wifi con ninguna ROM, ni con la ER3BUS XL, ni con la Bindroid RunMed... nada con sense, que es algo a lo que doy uso.

Sin embargo las ICS me funcionan bien, pero no me gusta andar por la vida sin cámara... y por encima no soy capaz de cambiar la Radio... imaginate que berenjenal! hahahaha
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 10:19:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Llevo buscándola varios días y no hay manera... Es que estoy medio desesperado, no consigo que me funcione la Wifi con ninguna ROM, ni con la ER3BUS XL, ni con la Bindroid RunMed... nada con sense, que es algo a lo que doy uso.

Sin embargo las ICS me funcionan bien, pero no me gusta andar por la vida sin cámara... y por encima no soy capaz de cambiar la Radio... imaginate que berenjenal! hahahaha
Pues parece cosa de la radio... cual llevas? Estoy resubiendo la rom pero me da que vas a tener el mismo problema... Nunca has cambiado de radio?

Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 10:27:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, este DHD lo comprara hace como 8 meses por internet, usado. Y hasta que me falló del todo Froyo no me había puesto a toquetear nada.

Ya estaba rooteado, por lo que metiendo el nextLevel arrancó y de lujo, pero ya te digo, sin cámara y sin Sense... no me daba.

He intentado cambiar la radio para solucionar el problema este de la Wifi, porque a veces arranca y otras no. De hecho ahora acabo de volver a poner la Er3Bus y la ha reconocido a la primera...

Se quedará ahí mientras no se descarguen otras cuantas ROM que estoy descargando, y a ver...

Pero lo de la radio me tiene preocupado, no es normal que no pueda hacerlo ni con el Ultimate Multitool...
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 10:50:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No, este DHD lo comprara hace como 8 meses por internet, usado. Y hasta que me falló del todo Froyo no me había puesto a toquetear nada.

Ya estaba rooteado, por lo que metiendo el nextLevel arrancó y de lujo, pero ya te digo, sin cámara y sin Sense... no me daba.

He intentado cambiar la radio para solucionar el problema este de la Wifi, porque a veces arranca y otras no. De hecho ahora acabo de volver a poner la Er3Bus y la ha reconocido a la primera...

Se quedará ahí mientras no se descarguen otras cuantas ROM que estoy descargando, y a ver...

Pero lo de la radio me tiene preocupado, no es normal que no pueda hacerlo ni con el Ultimate Multitool...
Hombre pues si a veces va y otras no... Si ahora te funciona y sigue así, no toques nada . Si te vuelve a fallar, prueba a meter la que llevo en mis datos, es la ultima creo. La he llevado con cada rom que he usado y nunca me ha dado problemas de coberturas. Has probado a meter la radio en la raiz (nunca en una carpeta) de la sd y reiniciar en bootloader?

Responder Con Cita

Viejo 01/05/12, 11:17:31
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 15 CPH2747 16 RAM 512 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Amarrama Ver Mensaje

Esos fallerets...

yo para lo del gps hice lo de quitarle la tapita del flash y levantarle las dos pestañitas metalicas y funciona,en menos de 10 segundos me coge la señal,parece un milagro jejejeje lo que no hice es lo de soldarle el cable porque de momento asi me va de fabula
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 23:25:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /