|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aqui os dejo el mio, es sencillo pero me gusta
![]() Reloj es el Beautiful Widget y llevo el Apex Launcher Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta de Fondos de pantalla de android donde se aloja?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es más sencillo aún puerto me gusta la esencia ICS el fondo es animado
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio:
|
||||
|
||||
|
Escaso pero practico jeje
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiwii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esculpen la molestia, pero alguien sabe como se llama el wallpaper que trae la ROM Dark Knight, que es muy similar a la original de Ice Cream Sandwich https://encrypted-tbn0.google.com/im...MycTlksxzN6FVw es muy parecía a esta, joder no se como describirla jajaja Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias...
tiene de rom miui, adw launcher, minimalistic text, una apk de música que trae ese widget y beautiful widget.Lo mas entretenido es minimalistic text, el launcher es configurarlo un poco y dejar el botón home para entrar y salir de las aplicaciones y el widget del tiempo solo descargarte uno que tenga ese efecto y poner las letras de un color que se disimule con el fondo. Si te decides te echo una mano con el minimalistic text que es lo mas lioso. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esculpen la molestia, pero alguien sabe como se llama el wallpaper que trae la ROM Dark Knight, que es muy similar a la original de Ice Cream Sandwich https://encrypted-tbn0.google.com/im...MycTlksxzN6FVw es muy parecía a esta, joder no se como describirla jajaja Saludos
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() viene a ser como este |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo mis tes pantallitas... La verdad que algo simple, sólo tengo lo esencial, es la Build 34 AOKP con "Nova Launcher", "Beautiful Widgets", "Simple Calendar" y "Marcadores" nativo de ICS. El fondo lo he sacado de "Fondos de Pantalla 170.000+"
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por daviid19 Día 30/04/12 a las 01:40:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas que esto esta un poco parado...
Archivo Adjunto 110719Archivo Adjunto 110720Archivo Adjunto 110721 ![]() Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk Donde has sacado el fondo de la pava, esque me mola jajaja. Un saludete! Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||