|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mi mismo que ya instalé la ROM. Mi pregunta se quedó en el limbo, a este hilo le crecen las páginas al segundo!!! XD
Hola,
Estoy apunto de hacer wipe a mi SGS e instalarle esta ROM pero tengo una duda sobre el tema de la "r" de roaming. Entiendo que en la versión 11 está instalado por defecto y no parace la "r" en roaming. Entonces, ¿Esto afecta a los datos en itinerancia (roaming)? es decir, ya que no aparece la "r" nunca estamos en roaming y los datos siempre están activos? O es simplemente un tema "visual" e internamente el teléfono sabe que está en roaming y desactiva los datos en ese caso... Lo digo porque voy bastante al extranjero y para mi es fundamental esa opción y apagar los datos en itinerancia (roaming) automáticamente. Saludos y gracias! ![]() nos leemos, |
|
|
||||
|
||||
|
En finde semana estoy desconectado
!!Ahora vuelvo a la carga jajaj a alguien le funciona al app de pokerstars? a mi me dice que no puedo acceder a la página des de mi país :S Edito: Adjunto el enlace PokerStars.apk
![]() Quieres tener todo a mano con DropBox? Pues entra aquí y obtén 250MB+ GRATIS http://db.tt/EpYXyp9s Última edición por ipepio Día 30/04/12 a las 08:47:46. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha cascado al intentar poner el patch.
Y recién flasheada y sale la black. Cada vez que se me casca, Elite ha sacado una nueva. / \ |
|
|
||||
|
||||
|
datadata fix
Hola,
Estaba pensando en el problema de la partición datadata. Yo he instalado la versión normal pero es cierto que si usas el navegador chrome y el google reader (dos de mis apps fundamentales) la partición se llena que es un contento... así que ahora esto con el virtual terminal mirando cada vez a ver cuanto espacio libre me queda y borrando caches como un loco!! Entiendo que el fix crea un link para que la partición datadata apunte a la memoria USB interna donde hay más sitio pero... ¿Por qué es más lento y tiene lag? Yo veo dos opciones posibles:1. Es por qué la memoria USB es más lenta que la interna? 2. ¿Es problema del tipo de partición (he visto que el datadata es yaffs2 y la memoria USB ext4)? Si el problema es el primero, ¿qué tamaño tiene la memoria interna? ¿Es tan pequeña que nunca nos cabrá un system y un datadata en condiciones? ¿Podríamos juntar las dos particiones en una y borrar ringtones, fondos, etc para minimizar el problema? En mi sgs la partición /system tiene 46M libres sin borrar un tono ni un fondo animado. Si es el segundo, ¿podemos hacer una partición en la USB interna más rápida? :-? Siento el tochazo de post!! me he levantado hoy con ganas de escribir!
|
|
|
||||
|
||||
|
nada de nada ya he probado y me sigue haceindolo, ahora no puedo reproducir casi musica ya que de lo ha quintuplicado los archivos y da 4 veces error.... wtf
la app zello no me sale en el playstore... y llevo tiempo de que no me va el playstore desde el pc... Saludos ![]() (Es cómo en el pc. Cuándo tiene puesto un pendrive , con los mismos datos en los dos nos pide duplicar. Aquí no) Pasos a seguir: Fácil abre la carcasa saca la sd/emmc, y reinicialo sin ella puesta. Normal mente al encender,no de verías tener musica ni foto salvo la carpeta cámara en imágenes. Si tienes musica en sd interna y no la pasas a la externa guardada en una carpeta se te va a duplicaral meter la sd ext . Esto pasa al hacer recovery , para añadir algunas zip mas y no sacar la sd. Es así de fácil. Si no quieres eso Borra caché pero asegura te de guardar lo que no quieres perder. ![]() ![]() ![]() Rom Súper Elite IMM76I-11(tapatalk fran_9) Última edición por fran_9 Día 30/04/12 a las 09:34:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero comentar a ver si a alguien mas le ha pasado (aunque no creo), tenia el movil cargando y siempre despues de instalar una rom se me queda la bateria en el 98% en vez del 100% y para solucionalo lo que hago es reiniciar el movil conectado y volverlo a encender, pues de me queda en la pantalla del pin y cuando se apaga la pantalla se queda el mvl bloqueado que tengo que quitar la bateria para poder reiniciarlo. He probado a quitar la SIM por si es error de la SIM y se queda bloqueado en cuanto se apaga la pantalla. A ver si a alguien mas le ha pasado o si elitemovil sabe solucionarlo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias.
Última edición por fran_9 Día 30/04/12 a las 11:38:27. |
|
|
||||
|
||||
|
En finde semana estoy desconectado
!!Ahora vuelvo a la carga jajaj a alguien le funciona al app de pokerstars? a mi me dice que no puedo acceder a la página des de mi país :S Edito: Adjunto el enlace PokerStars.apk ![]() La aplicación para Android soporta todos los dispositivos que ejecuten Android 2.2 y con la suficiente resolución. Dispositivos Tablet son compatibles, aunque la pantalla no se ha optimizado para este tipo de resoluciones. Debido a las restricciones a juegos por dinero real de juego en el mercado oficial de Android de Google, la aplicación debe ser descargada directamente desde pokerstarsmobile.com. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de realizarte un donativo de 2 euros. Sé que no es mucho pero la crisis hace mella. Si tuviera mas, más te daría.
Animo a todo el que pueda haga un pequeño donativo a elitemovil. Todo trabajo merece una recompensa. Por otra parte tengo que decir que la ROM es fantástica. La batería me dura muchísimo más y eso. Que mi Galaxy tiene 2 añitos. Y la fluidez es increíble. Y decía Samsung que no se le podía poner ICS a este teléfono... |
|
|
||||
|
||||
|
Después de ver la versión Dark, aún sigo prefiriendo ésta. Con su degradado gris azulado, me gusta más.
Un punto gracioso fue cuando recibí un correo del equipo de Google/Android agradeciéndome por tener un Galaxy Nexus, jur jur jur. Qué bien va!! |
|
|
||||
|
||||
|
no se que es lo que pasa.. pero por mas wipes que le haga la camara no me funciona.. he probado con todas las aplicaciones de camara que hay, y ninguna funciona. se me queda la imagen en negro pero me da forzar cierre. me podeis ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos dan FC. Skorpion 2 pahcher no da FC descarga vía nota en tu móvil.. Y la cámara funcionará Ok. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del tema, ¿qué diferencia hay entre la black y la nolag?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí es la que me funciona. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nadie tiene esta versión?.
A mí me va muy bien (bueno, salvo lo del goteo constante de la batería) Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
Elite, me encantas tus ROMs pero no entiendo por qué haces tantos hilos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa muy curiosa que no sé si es por la propia rom o es normal que ocurra o es por mi galaxy en particular.
Resulta que buscando más por qué se me va la batería tan rápido, he ido a aplicaciones y en descargadas he ido entrando una a una y todas me dan la opción de Forzar detención... quiere decir eso que están todas en ejecución? Pero si hay aplis que ni he abierto hoy ni ayer... Os pasa a alguno de vosotros? Es por seguir descartando cosas para el problema de la batería. Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |