|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pruebala tu tambien doeny jiji
|
||||
|
||||
|
Ya la he instalado y la he personalizado a mi gusto, no noto que se caliente, el consumo de la batería va muy bien y es fluida a más no poder al igual de personalizable.
En definitivo un 10 a todos los del equipo
|
||||
|
||||
|
mensaje privado
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he configurado toda, configuración 3 cuentas Gmail, config el nova prime, configurado navigation bar, Light flow, bloqueo stock, reloj, batería, restauradas app con Appmonster pro, hice un poco de uv moderado, interactivex de lean, y ni un problema, de momento genial. Y cobertura todo ok, como en la v6. Thanks
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
he desinstalado el nova con el titanium (pq queria poner el prime) y cagada, he tenido q reinstalar, yo pondria el launcher pro defecto y cada uno se ponga el q quiera
|
||||
|
||||
|
Hola gente desde argentina bueno acabo de comprar un nexus vengo del razr xt910 (la verdad como equipo me desfruado pero bueno eso es otra historia).
Bueno tengo una duda sobre como se instala tengo que hacer los wipes completos y despues mandar la rom y como hago para no instalar todas la app que tengo de nuevo porque me da fiaca hacer todo otra vez ja. PD:despues de instalar la rom los apn los tengo que poner a mano o se instalan solos?? Y rikku9999 la verdad sos un maestro me lei todo este post desde el principio Gracias Me olvida decir ya tengo hecho el root y liberado el boot. Última edición por charrua03 Día 30/04/12 a las 23:20:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente desde argentina bueno acabo de comprar un nexus vengo del razr xt910 (la verdad como equipo me desfruado pero bueno eso es otra historia).
Bueno tengo una duda sobre como se instala tengo que hacer los wipes completos y despues mandar la rom y como hago para no instalar todas la app que tengo de nuevo porque me da fiaca hacer todo otra vez ja. PD:despues de instalar la rom los apn los tengo que poner a mano o se instalan solos?? Y rikku9999 la verdad sos un maestro me lei todo este post desde el principio Gracias Me olvida decir ya tengo hecho el root y liberado el boot. ![]() primero hacer backups con titanium backup, luego tres wipes e instalar rom, despues restauras tus aplis y yata Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso de q te has leido todo el post....vamos a dejarlo haciendo esas preguntas que se responden una y otra vez.....
primero hacer backups con titanium backup, luego tres wipes e instalar rom, despues restauras tus aplis y yata Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que tal anda de consumo de batería?.... a mi la v6 se la bebe con un uso mas que moderado (ej:utilizando solo whasapp y demás aplicaciones cerradas)...
probare la v7 y sino..de vuelta a la Build, la pena es que esta está de p... madre |
|
|
||||
|
||||
|
pruebala aver si se diferencia de la v6 a v7
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la acabo de poner, y es mi primera ROM
Estaba estancado en la 4.0.2 por los problemas que nos ha dado a algunos la actualización y ya no aguantaba más. Despues del cague inicial por si algo fallaba, ahora estoy muy contento, a ver que tal va! Tiene muy buena pinta!! Gracias por curraroslo tanto! Saludooos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pierdo toda la currada de los iconos del apex ¿?
viniendo de una v6 me refiero |
|
|
||||
|
||||
|
ahi flashee muy linda pero no tengo 3g no sale de la E porque sera
|
|
|
|