![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas noches y feliciadades a Elitemovil por esta pedazo de rom,bueno la cuestion es que le he puesto la rom y todo lo demas pero he visto que no me sale ningun contaco de la sim ,vengo de una jvu limpia pero no me habia pasado nunca igual ,se me pasa algun detalle ,
saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Elite,en el actualizador has puesto Enable Led flashing¿?
Para que funcionen los Leds? Un saludo Crack ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Screenshot_2012-05-01-00-54-21.png Última edición por avlas1 Día 01/05/12 a las 01:13:50 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a avlas1 su comentario: | ||
|
elitemovil, si yo quiero instalar tu rom, y que en vez de que me salga apex me salga nova, que deberia de hacer?
![]() ![]() |
|
hay algun lugar donde se vean las caracteristicas del devil skorpion 2 de elite?? es para saber si es compatible con voodoo, si hay qe ponerle el parche de 720p etc etc..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de la tecla menú que le pasa a algunos compañeros, a mi me lo arregló poniendo en seguridad ninguna, y despues volviendo ponerle lo de deslizar. Ahí queda
![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a garfieldf su comentario: | ||
|
|
Cita:
lo abres, system/app borras el apex launcher y pones el apk del nova saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
1 pulgada (español) = 2,54 cts = 1 inch (ingles) ![]() ![]() |
|
descargate el nova desde google play y lo pones como lanzador predeterminado y ya esta. Pero vaya que yo no lo cambiaría porque el apex va de lujo en esta rom
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es compatible con vodoo sound Elite las posteó el día que sacó el kernel, no sé dónde andarán las características, solo puso algunas que ahora mismo no recuerdo #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed] ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya he leído en varias ocasiones que tu haces esto, pero no se como ni porque. Un saludo ![]() ![]() |
|
Sumad otro a la lista, a mi tambien se me desbloquea con la tecla de menu.
![]() ![]() |
|
Muchas gracias compi : )
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, el Enable Led flashing que hay en el actualizador es porque no funcionan los led para notificar?, yo ni me he dado cuenta.... ![]() Última edición por pitudin1 Día 01/05/12 a las 01:22:07 ![]() ![]() |
|
He descargado el Launcher original en el actualizador...me podrias decir donde va a parar y como lo hago para instalarlo via CWM,gracias!
![]() ![]() |
|
A mi tambien se me desbloquea pulsando menú.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Se instala como una apk imagino, no he tenido ocasión de probarlo #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed] ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
2 cosillas sigo sin poder encontrar los contactos de la sim y como puedo entrar en external sd es que entro y esta vacia
saludos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|