|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras le puedo hacer y dudas
Hola,
Tras mucho sufrimiento he logrado, partiendo de un KPR de movistar: - Rootear - Liberar - Instalar KPU siguiendo el super tutorial (gracias) de B_Turbo (Aunque me falta ext4 y alguna cosa más) El caso, ahora tengo una duda, cuando le doy a los ajustes del teléfono me sale: Versión de banda base: I9003XXKPE ¿Es esto normal? En el número de compilación ya sale XXKPU Total que me surgen las siguientes dudas: 1. - Tengo VurrutKer v7, ¿Merece la pena instalar v9? Por lo que veo instala el VurrutCWM, eso significa que podré usarlo para instalar cualquier otro custom rom o puedo tener problemas 2.- Revisando custom ROMS para KPU veo que hay "poca" cosa, al menos que en las recompilaciones generales como la "Listado de custom roms exclusivo para galaxy SCL ACTUALIZADO [19-01-2012]" no aparece nada de KPU (Entiendo que es porque la versión KPU es posterior a la fecha de 19 de Enero), total que buscando he encontrado: ALE210 KPU Simple&Fast V3 FINAL CleanKpuRom Luiseteyo&Jooode vurrutROM [KPU] ILegend [Namaless] [ROM KPU] Bilma ROM 5.0.0.1 **Minimalist ROM* Entiendo que solamente puedo elegir entre las que son basadas en mi Firm ¿Es así? Gracias x adelantado! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues decirte que el recovery (o CWM) ya lo tienes instalado, en la v9 es uno propio de vurrut que además es táctil... peeeero sí cambiaté ya de kernel, ya sea el vurrut v9 o el beta 12 de xda_Bam o el v10 de uc... estos tienen arregladas las notificaciones y el tuyo no jejeje
Yo ahora mismo llevo la cleankpu y va de fábula, la bilmaROM también lleva el mismo espíritu, la batería y fluidez, y la en de vurrut el rendimiento del telefóno... así que ya tu eliges... en cuanto a la namales, seguro que no está nada mal, yo la primera rom que flasheé fue la gitaxian que es de el y no me fué nada mal, peeeeero teniendo cocineros propios, para qué más! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de arregladas las notificaciones?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que hasta hace poco las notificaciones fallaban. No se recibían al instante si el móvil hacía unos minutos que estaba en reposo, y se recibían después al encender la pantalla de nuevo. Pero con los kernels que comenta el compañero si que se reciben al instante perfectamente.
Si puedes leer esto es que existes |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mas básico es instalar KPU/KPQ luego ponerte el Kernel de BAM en su versión 13.
Luego con la ROM, todas de los compañeros de HTCManía, tienen EXT4, no te hace falta pasarlo.
|
||||
|
||||
|
Disculpadme pero...
Estoy recien llegado a esto de los kernels/ROM/etc... y ando verde
Estoy mirando como instalar la BAM 13 que todos me recomendais, siguiendo las instrucciones de aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1355675 Dice cosas que suenan muy mal... "This kernel is not suitable for CM / MIUI. If you want to use BCK, please flash it on a clean stock ROM. Do not flash the non-CF-root "clean" version on anything other than XXKPQ. This will break your WiFi. It's especially risky to flash the clean version of BCK after flashing any CF-root kernel before. Don't do it. If you want to go back to stock, repartition and reflash the full firmware with ODIN. After a kernel update, please wait for the device to boot up and reboot once. There is generally no need for cache cleaning or a full reset. I recommend to use the clean XXKPQ version. If you want / need to have CF-root, I recommend that you do not apply any further tweaks." No entiendo el tema de "It's especially risky to flash the clean version of BCK after flashing any CF-root kernel before". Ahora mismo tengo el kernel VurrutKer v7 (entiendo que root), no me queda claro si tengo que cambiar a un KPQ para flashear el BCK o no. En cualquier caso, el fichero que tendría que poner es PDA_BCK_CF-root_universal_beta13.tar Es corecto??? Repito, muchas gracias a todos, estoy aprendiendo mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy recien llegado a esto de los kernels/ROM/etc... y ando verde
Estoy mirando como instalar la BAM 13 que todos me recomendais, siguiendo las instrucciones de aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1355675 Dice cosas que suenan muy mal... "This kernel is not suitable for CM / MIUI. If you want to use BCK, please flash it on a clean stock ROM. Do not flash the non-CF-root "clean" version on anything other than XXKPQ. This will break your WiFi. It's especially risky to flash the clean version of BCK after flashing any CF-root kernel before. Don't do it. If you want to go back to stock, repartition and reflash the full firmware with ODIN. After a kernel update, please wait for the device to boot up and reboot once. There is generally no need for cache cleaning or a full reset. I recommend to use the clean XXKPQ version. If you want / need to have CF-root, I recommend that you do not apply any further tweaks." No entiendo el tema de "It's especially risky to flash the clean version of BCK after flashing any CF-root kernel before". Ahora mismo tengo el kernel VurrutKer v7 (entiendo que root), no me queda claro si tengo que cambiar a un KPQ para flashear el BCK o no. En cualquier caso, el fichero que tendría que poner es PDA_BCK_CF-root_universal_beta13.tar Es corecto??? Repito, muchas gracias a todos, estoy aprendiendo mucho ![]() ![]() Es que para Cyanogen y MIUI hacen falta kernes especiales, no para las rom basadas en las versiones de stock de Samsung.
|
||||
|
||||
|
Ext4
Por lo que dices si finalmente pongo una CleanKPU ya viene directamente en ext4 y ¿no hace falta que haga nada más allá del paso de poner el vurrut v7 del tutorial para tener KPU de B_Turbo?
Por otro lado ¿Para qué sirve intercambiar las SD? |
|
|
||||
|
||||
. Yo lo intente y haciendo el backup me dio un fallo y no lo consegui. A ver si vuelvo a intentarlo... Saludos de otro novato!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||