|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo un Samsung Galaxy Ace y he instalado este Rom en su versión 3.5., el problema es que mi móvil es de empresa y necesito poder configurar mi cuenta exchange del trabajo para acceder al mail, sincronizar mis contactos, calendario y demás. Alguien sabe si hay alguna posibilidad de hacerlo?
Desde cuentas y sincronización no da posibilidad de "Cuenta de Trabajo" o Cuenta exchange, sólo da posibilidad de Gmail, facebook, twitter... La Rom me parece cojonuda pero claro, si no puedo sincronizar una cuenta exchange no me sirve para nada. El K9mail no es compatible con el exchange del curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo un Samsung Galaxy Ace y he instalado este Rom en su versión 3.5., el problema es que mi móvil es de empresa y necesito poder configurar mi cuenta exchange del trabajo para acceder al mail, sincronizar mis contactos, calendario y demás. Alguien sabe si hay alguna posibilidad de hacerlo?
Desde cuentas y sincronización no da posibilidad de "Cuenta de Trabajo" o Cuenta exchange, sólo da posibilidad de Gmail, facebook, twitter... La Rom me parece cojonuda pero claro, si no puedo sincronizar una cuenta exchange no me sirve para nada. El K9mail no es compatible con el exchange del curro. ![]() Enviado desde mi GT-S5830 |
|
|
||||
|
||||
|
funciona el BLN control con el kernel que trae la v3,5?
El programa no me da error de que el kernel no sea compatible, pero no se encienden las luces al recibir notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
recomiendan instalar algun kernel tengo la 3.5 funciona bien y todo pero si hay algun kernel para mayor duracion de bateria seria genial, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde cuentas y sincronización no da posibilidad de "Cuenta de Trabajo" o Cuenta exchange, sólo da posibilidad de Gmail, facebook, twitter... La Rom me parece cojonuda pero claro, si no puedo sincronizar una cuenta exchange no me sirve para nada. El K9mail no es compatible con el exchange del curro. ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
Trato de instalar esta ROM pero me sale error que dice (STATUS 7), nunca antes habia instalado una ROM, puede que me falte algo, y ahora no me inicia el celular normal, si alguien me ayuda, gracias
No habia leido los post anteriores me faltaba CWM5. Logre Instalar esta ROM funciona todo bien pero no logro recuperar mi 3G, si alguien ahora si me ayuda. Gracias Última edición por zethtx Día 30/04/12 a las 23:54:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es mi primer dia con este movil y queria poner esta rom...
Para ponerla tengo que poner alguna base primero y luego ser root no? si es asi porfavor cual tengo que poner... |
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo leer algunos tutoriales y aprender mas si eres nuevo y no sabes sobre estas cosas, para que no te vallas a cagar el telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Trato de instalar esta ROM pero me sale error que dice (STATUS 7), nunca antes habia instalado una ROM, puede que me falte algo, y ahora no me inicia el celular normal, si alguien me ayuda, gracias
No habia leido los post anteriores me faltaba CWM5. Logre Instalar esta ROM funciona todo bien pero no logro recuperar mi 3G, si alguien ahora si me ayuda. Gracias ![]() Enviado desde mi GT-S5830 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es una muy buena ROM Casi todo me funciona normal, el unico problema que tengo y espero que me ayuden con el es que el sensor de proximidad dejó de funcionar al estar en una llamada, y la verdad es bastante molesto porque muchas veces se cancela la llamada por tocar la pantalla con la mejilla, ademas, aumenta el consumo de la bateria.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es una muy buena ROM Casi todo me funciona normal, el unico problema que tengo y espero que me ayuden con el es que el sensor de proximidad dejó de funcionar al estar en una llamada, y la verdad es bastante molesto porque muchas veces se cancela la llamada por tocar la pantalla con la mejilla, ademas, aumenta el consumo de la bateria.
Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como conseguir otros modems que funcionen mejor?? este me esta dando bastantes problemas con el wifi...
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
1. Encuentra "Nombres de punto de acceso" Oprime el ícono de Menú. Oprime Ajustes. Oprime Conexiones inalámbricas. Oprime Redes móviles. Oprime Nombres de punto de acceso. 2. Crea una nueva conexión de datos Haz clic en la tecla de Menú. Oprime Nuevo APN. 3. Ingresa el nombre de la conexión de datos Oprime Nombre. Ingresa Movistar Internet y oprime Aceptar. 4. Ingresa el nombre APN Oprime APN. Ingresa wap.tmovil.cl y oprime Aceptar. 5. Ingresa el nombre de usuario Oprime Nombre de usuario. Ingresa wap y oprime Aceptar. 6. Ingresa la clave Oprime Contraseña. Ingresa wap y oprime Aceptar. 7. Ingresa el código de país Oprime MCC. Ingresa 730 y oprime Aceptar. 8. Ingresa el código de red Oprime MNC. Ingresa 02 y oprime Aceptar. 9. Elige el tipo de autenticación Oprime Tipo de autenticación. Oprime PAP. 10. Elige el tipo de APN Oprime Tipo de APN. Oprime Internet. 11. Guarda y activa la conexión de datos Oprime la tecla de Menú. Oprime Guardar. Oprime el espacio junto a Movistar Internet de modo que veas el círculo lleno. 12. Termina Oprime la tecla de Inicio para terminar y volver a la pantalla de espera. ------------------------------------------------------------------------------------------- Tengo una duda que en el punto 10 no me sale una lista que elegir, me sale una lista que escribir. no se que mas me faltara, tengo activado "Datos habilitados" tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Configuro mi APN segun Movistar-Chile.que son estos:
------------------------------------------------------------------------------------------- Tengo una duda que en el punto 10 no me sale una lista que elegir, me sale una lista que escribir. no se que mas me faltara, tengo activado "Datos habilitados" tambien. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No sera que esta version no se pueda conectar al APN? Estuve investigando en el foro y creo que no esta el modem latino instalado y tengo que buscarlo e instalarlo pero no encuentro un link funcional para descargarlo si alguien lo tiene o conoce algun link. gracias Última edición por zethtx Día 02/05/12 a las 17:01:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo default y tampoco conecta ><, gracias
No sera que esta version no se pueda conectar al APN? Estuve investigando en el foro y creo que no esta el modem latino instalado y tengo que buscarlo e instalarlo pero no encuentro un link funcional para descargarlo si alguien lo tiene o conoce algun link. gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona instale el Módem que estaba en otro post respuesta lei que en la configuración había que dejar en blanco el tipo de apn y funciono no se por si por la configuración o el Módem, muchas gracias por ayudarme.
PD: De este Link de Foro lo descargue despues monte el system e instale desde zip(nose si se hacia asi) Por saber si me pasa algo parecido mas adelante, los MD5 como se instalan¿ Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por zethtx Día 02/05/12 a las 20:03:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona instale el Módem que estaba en otro post respuesta lei que en la configuración había que dejar en blanco el tipo de apn y funciono no se por si por la configuración o el Módem, muchas gracias por ayudarme.
PD: De este Link de Foro lo descargue despues monte el system e instale desde zip(nose si se hacia asi) Por saber si me pasa algo parecido mas adelante, los MD5 como se instalan¿ Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() Enviado desde Kremlin |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la rom y me va muy bien el unico problema es que ahora ultimo he tenido problemas con el wifi, no puedo usar wifi, alguna solucion a esto? aparece obteniendo ip y luego desconectada y vuelve a lo mismo una y otra vez, saludos.
|