|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se estan haciendo los ingresos
![]() Te dejo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370340 Saludetes!
|
|
||||
|
||||
|
Ya se estan haciendo los ingresos
![]() Te dejo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370340 Saludetes! ![]() Última edición por JesusNietoPacha Día 14/05/12 a las 23:16:45. |
|
|
||||
|
||||
en la primera página de ambas tienes el changelog. Compáralas!www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Si actualizo el whatsapp me conserva el azul de esta ROM o se pone el verde? Y, hay alguna aplicación parecida al silent flip que funcione en esta ROM? Gracias! Y pasad un buen día, que al menos en el norte nos hace un día magnífico! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Si actualizo el whatsapp me conserva el azul de esta ROM o se pone el verde? Y, hay alguna aplicación parecida al silent flip que funcione en esta ROM? Gracias! Y pasad un buen día, que al menos en el norte nos hace un día magnífico! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Lo del silent flip no se que é lo que é, pero sí vas a menú, ajustes, programas, ajustes de llamada, características de respuesta, allí tienes para silenciar al girar...digo yo que eso es lo que dices,uke... Aquí tampoco está mal día, pena de cosas que pasan...en fin... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se te pone verde si actualizas...
Lo del silent flip no se que é lo que é, pero sí vas a menú, ajustes, programas, ajustes de llamada, características de respuesta, allí tienes para silenciar al girar...digo yo que eso es lo que dices,uke... Aquí tampoco está mal día, pena de cosas que pasan...en fin... ![]() ![]() Pasa un buen día ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Peketamo Día 01/05/12 a las 11:56:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta más esta, es más configurable y más rápida. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coño, Thuki...quesdetuvida??? yo ando con algun temilla por ahí que no es muy agradable, por eso no puedo postear tanto...malegro de questes por aqui...me voy paujkadi...un beso, tio...
|
|
|
||||
|
||||
|
hey como va lo de las colaboraciones y esa v10 jijij yo es que he estado atareado y no he podido pasar por ningun post gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidao con la gente dujkadi. |
|
|
||||
|
||||
|
Toni, a qué zona de Euskadi has ido? Yo nací en Donosti aunque luego migré a Cantabria. Si vas a Donosti tómate unas bravas en la Mejillonera! No te arrepentirás
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ocurre que despues de instalar desde cero me dice que el apalabrados no es compatible con mi terminal y no lo deja instalar, hace un par de días estubo instalado con una stock rom
|
|
|
||||
|
||||
no las he comido tan ricas en ningún sitio! Y lo del reloj del bulevar qué clásico! En Vitoria nunca he estado. Espero que lo pasaras bien ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|