ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/12, 11:24:04
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
No, al contrario, lo datos que me da el móvil nada más reiniciarlo son 6 MB menos que los que tú dices...
Responder Con Cita

Viejo 30/04/12, 11:28:10
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
Ok, entonces al final las 2 dejan la misma ram libre, aclarado pues, yo me imagino que los 512mb que aparecen en la info de MIUI se refieren a la cantidad total, y sería un dato erróneo, porque supuestamente son en realidad 576mb (creo), supongo que el error será porque lo normal en la mayoría de dispositivos es que tengan 512mb, 768mb, o 1gb, y no 576mb, que es una cifra "rara", aunque quien sabe porque es XD, solo especulo, en fin, no me enrollo más, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 12:33:07
Array

[xs_avatar]
jaimegane jaimegane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Htc hd2
Buenas. Mirar me he dado cuenta que el control de los cascos no funciona, sabeis como hacer que funcione, (antes de poner esta rom me funcionaba).
Me refiero a esto, http://www.octilus.com/images/genericas/T4968.jpg
Gracias
Viejo 30/04/12, 14:51:25
Array

[xs_avatar]
jgs98 jgs98 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2 touch dual 7500

buenos dias, en la htc hd2 de mi mujer instale esta Rom y todo iba bastante bien.
en semana santa al ir a arrancar el tlf se le quedo directamente una pantalla blanca, tenia instalado el hspl de corulla, y no consigo ni cambiarlo ni instalar la rom original, absolutamente nada, he intentado hacer una goldcard, me dice que el proceso es correcto le grabo la rom como leoimg.nbh, y arranco pulsando el volumen para abajo. Me pone 68002 loading, pero a continuacion vuelve al spl-2.08 hspl de cotulla. En otroa Pda al arrancar con la goldcar me hace lo mismo.
Una ayuda por favooooor.

Creo que he conseguido solucionarlo, copiaba el fichero entero de la rom, en lugar de extraer el fichero ruusigned.

por listo, me da update fail al intentar actualizar la radio

Menuda coña, a pesar del fallo de la actualización, algo ha corregido porque ha aparecido el logo HTC, y a continuación el MAGLDR113 y al meterle la tarjeta con el android ha resucitado.....
Menudo mesecito me ha hecho pasar....

Última edición por jgs98 Día 30/04/12 a las 15:05:49. Razón: actualizacion de estado.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 15:02:47
Array

[xs_avatar]
jgs98 jgs98 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2 touch dual 7500

a pesar del error

HA resucitado....................................
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 23:15:47
Array

[xs_avatar]
GeniTo2609 GeniTo2609 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: htc HD2
Tu operador: Movistar
hice todo lo q dices en el post!! pero mi htc no arranca se queda en el logo de htc "verde" q puedo hacer ayudaaaa!!
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 23:20:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GeniTo2609 Ver Mensaje
hice todo lo q dices en el post!! pero mi htc no arranca se queda en el logo de htc "verde" q puedo hacer ayudaaaa!!
Prueba haciéndolo de este modo, tal vez te resulte más cómodo y fácil: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/12, 23:20:49
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Hola amigo:

Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Gracias

Si hiciste todo bien y seguiste los pasos tendria que arrancar.... Prueba a aumentar un poco el tamaño de la particion system (como se ha comentado ya varias veces) a ver si así

Saludos
Viejo 30/04/12, 23:39:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Hola amigo:

Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:

Gracias

Si hiciste todo bien y seguiste los pasos tendria que arrancar.... Prueba a aumentar un poco el tamaño de la particion system (como se ha comentado ya varias veces) a ver si así

Saludos

excusame por no presentarme pero es q toy un poco nervioso, ya q es mi primera vez q hago esto y me sale mal!! lo q me dices no se como hacerlo!! muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 23:40:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

[quote=acunarro;4487163]Prueba haciéndolo de este modo, tal vez te resulte más cómodo y fácil

el problema q tengo es q mi hd2 no se quiere conectar a la pc.. no se porq O.o!!
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 23:44:54
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

Que recovery descargaste? El normal?

Pues repite todo pero descargando el extra
Viejo 30/04/12, 23:45:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso le ha pasado a más gente antes. Prueba cambiando de puerto USB.
O puede que te falten los drivers. Los encontrarás al final del 1er post de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/12, 00:18:43
Array

[xs_avatar]
jaimegane jaimegane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Htc hd2
Buenas. Mirar me he dado cuenta que el control de los cascos no funciona, sabeis como hacer que funcione, (antes de poner esta rom me funcionaba).
Gracias
PD: Llevo una semana preguntando lo mismo y nadie me responde, mañana creare un post...
Viejo 01/05/12, 00:24:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

[quote=acunarro;4487369]Eso le ha pasado a más gente antes. Prueba cambiando de puerto USB.
O puede que te falten los drivers. Los encontrarás al final del 1er post de aquí:

Instale los drive y como quiera no se conectar!! pero creo q el problema es con el recovery!! porq la version q tengo instalada es 3.0.2.4!! hay alguna manera de actualizarlo q sea sin conecion USB?? puede ser algun metodo por la SD!! o algo asi

Última edición por GeniTo2609 Día 01/05/12 a las 00:31:57.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 00:57:57
Array

[xs_avatar]
jupi jupi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc hd2
 Cita: Originalmente Escrito por Sharklâsh Ver Mensaje
Registro de versiones
Descarga de archivos aquí.
donde me puedo descargar el Hspl 2.08

Última edición por klop Día 01/05/12 a las 01:12:53. Razón: Eliminado quoteo excesivo
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 01:07:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ayuda!! tengo instalada la vercion de 3.0.2.4 clockworkmod recovery!! sabes si hay alguna manera para actualizarla a la vercion CWM 5.0.2.7!!! sabes si hay alguna manera de hacerlo q no sea por USB! ya q mi hd2 no se quiere conecta via USB!! Gracias a cual quier informacion que me puedan dar!!
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 01:11:31
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

Cita: Originalmente Escrito por jaimegane Ver Mensaje
Gracias
PD: Llevo una semana preguntando lo mismo y nadie me responde, mañana creare un post...
Si nadie te ha contestado en una semana es porque...... no lo saben/no lo han probado. Ten en cuenta, además, que los me usan esta rom y mas saben de ella (entre ellos el cocinero) llevan desaparecidos una temporada. Ten un poco de paciencia. No por muchos posts/hilos que abras vas a encontrar la respuesta

Instale los drive y como quiera no se conectar!! pero creo q el problema es con el recovery!! porq la version q tengo instalada es 3.0.2.4!! hay alguna manera de actualizarlo q sea sin conecion USB?? puede ser algun metodo por la SD!! o algo asi
El recovery no tiene nada que ver con que se conecte al PC o no. Si hay que cambiar el recovery, tienes que entrar al menu de MAGLDR, seleccionar la opcion USB Flash, conectar el cable usb y ejecutar en el PC el DAF.exe. Si te da error de conexion, reinicia el ordenador y/o cambia de puerto USB. Si antes funcionó ahora debe hacerlo.

Cita: Originalmente Escrito por jupi Ver Mensaje
donde me puedo descargar el Hspl 2.08
Por ejemplo aqui: http://www.box.com/s/l4adujbuljiso88c5937

Saludos
Viejo 01/05/12, 01:12:24
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

Ayuda!! tengo instalada la vercion de 3.0.2.4 clockworkmod recovery!! sabes si hay alguna manera para actualizarla a la vercion CWM 5.0.2.7!!! sabes si hay alguna manera de hacerlo q no sea por USB! ya q mi hd2 no se quiere conecta via USB!! Gracias a cual quier informacion que me puedan dar!!
Mira mi respuesta en el anterior post
Viejo 01/05/12, 01:38:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo se q no tiene nada q ver con la conecion via USB!! pero el problema es q necesito actualizarlo a la vercion 5.0.2.7 y para poder hacer eso hay conectarlo via USB!! entonce lo q quiero saber es si hay alguna manera de hacerlo q no sea por USB!! gracias!
Responder Con Cita

Viejo 01/05/12, 02:14:33
Array

[xs_avatar]
jupi jupi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc hd2
ola amigos e instalado la ROM y va perfecta enorawena, pero tengo un problema no me va bien el wifi encuentra algunas redes pero no se yega a conectar nunca.... q puede ser??? graciasss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 06:34:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /