|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
oliver he estado mirando en xda y hay un enlace en el cual pone milestones (stable) me ha extrañado
esta basada en AOKP para milestone? o es para este para el motorola? o es la misma que tu has puesto aqui? Última edición por jesingar Día 30/04/12 a las 20:52:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es el nombre de compilacion que le dieron, nada que ver con el motorola(: Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no llego a iniciar! en la pantalla de bienvenida de android se va la imagen, la pantalla queda en negro y reinicia!! sabeis que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el problema que me da es que con la tarjeta SIM ( Orange) al meter el pin y despues de un minuto aprox. se me reinicia, y si la arranco sin SIM, marcha normal, me pasa con todas las versiones, milestone tambien, muy raro esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... esta rico tu no? HTC Desire,Xperia Neo V, HTC Desire HD, HTC Radar, HTC Wildfire S....
|
||||
|
||||
|
las 2 primeras veces no me a dado ningun error pero a la tercera o asi lo que me a pasao a sio exactamente eso!! si encontrais solucion ponedlo!! ae agradecera mucho!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Que tal vas con la ROM? Última edición por alesito12 Día 30/04/12 a las 22:23:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión, lanzada.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oliver, ¿realmente se nota la aceleración por hardware en cosas como, por ejemplo, mayor fluidez al hacer scroll en la lista de apps?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me encanta ICS (estéticamente, técnicamente...) pero como a "jesingar" y a "alesito12" se me reinicia continuamente en cuanto salgo del modo avión y le meto el PIN. Curiosamente TAMBIÉN soy de ORANGE.
En fin, una pena porque la ROM está muy bien y pensaba dejarla puesta tras ver que los dev la habian considerado como "stable" pero nose que bug hay con ORANGE que pasa eso. Salu2. P.D El wifi es, literalmente, instantáneo; ya podian aprender gingerbread y sobretodo Windows 7 (tras salir del modo suspensión ).
Última edición por afhr Día 02/05/12 a las 02:32:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puf qué pinta tiene
![]() A ver si se estabiliza un poco y la instalo, que promete. Enviado desde mi HTC A510e usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jesingar Día 03/05/12 a las 20:36:42. |
![]() |
Estás aquí
|