Zenithink ZT-280 Zenithink ZT-280

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/12, 14:13:53
Array

[xs_avatar]
TabletsFactory TabletsFactory no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iocean X7
Tu operador: ONO
por eso no te preocupes la gran mayoria de las tablet que se vende de c91 no es "original" "original" incluso las que puedas comprar en tiendas españolas, con garantia directa del fabricante les cambian las baterias por motivos de envío por otras que pesan menos, la original pesa mas de 770 gramos solo la tablet con lo que el paquete sube de peso y por lo tanto el coste por lo que se ve, yo he tenido de las dos versiones la original y la tuneada son iguales solo que la bateria dura un 15% menos, pero aqui lo que se esta intentando comprar al mejor precio posible por lo que es dificil que los de aliexpress te vendan una con bateria original en ese precio, solo porque la original sale en cantidades en torno a ese precio y con un solo envío conjunto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/04/12, 14:18:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

para todo el que tenga una c91 si mira el sello de garantia donde va el codigo de barras vera que no pilla ninguna junta de la tablet, vamos que la puedes abrir y no se toca el sello de garantía para nada de zenithink, esto lo hacen zenithink para que la puedan abrir en un momento dado las tiendas que les venden y les pongan otras baterías, por ejemplo la c71 que yo tengo la tengo tuneada con mas capacidad batería me salió un poco mas cara, pero me compensa y te puedo decir que es original del todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/12, 14:33:38
Array

[xs_avatar]
lasexta lasexta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
bueno pues lo pensaré, aunque por lo que veo ya nos salimos del tema "conjunta" porque por lo visto el precio es el mismo que por individual así que...
lo que me echa para atrás es que nunca compré fuera de españa, y la famosa aduana, o que se pueda extraviar o algo.. ya me lo pensaré, ya que es un dinero, y si pagas y luego o te aumenta el precio, o bien no te llega, vaya gracia.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 15:03:27
Array

[xs_avatar]
kokuo kokuo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: Movistar

Acabo de recibir una respuesta de Eternal por otra pregunta de la bateria:

Eternal Team2012.04.27 20:14 (GMT -7)
Hi dear,

Good day!

This model is 7000mah battery, we get it from the factory directly, so I think our web info is wrong, thanks for ur notice. Please don't worry about it, we always give our customers best service and good product. If it's not real zenthink, we will tell them.

Best regards,
Eternal Team

Me2012.04.27 17:56 (GMT -7)
Hi,
the only doubt I have is about the battery.
In the specs table appears to be a 6000mah battery, while the official Zenithink C91 upgrade battery is a 7000mah one.
Could you please explain if what appears on your page is wrong or if you have a different battery on your models?

Thank you
Cris

Entonces parece que si son las originales de 7000mah

Efectivamente el precio eso de 167.05 dolares con funda teclado y todo es el mas bajo que he encontrado.

Yo creo que el lunes me pillare una

Un saludo
Cris
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/12, 20:08:50
Array

[xs_avatar]
mmsial mmsial no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Tatoo

Cita: Originalmente Escrito por resuku Ver Mensaje
Venga animaos...

1. resuku
2. Fenix1999
3. beisbol1109
4. arnau182
5. peri192
6. ciconia68 (x2)
7. romanbyluxe (x5)
8. panamero (1-3)
apúntame 1 que me interesa
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 20:34:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@mmsial

mira que no creo que vamos por la conjunta, ya que la tableta sale al mismo precio tambien si se hace una compra individual.

Un saludo
Cris
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 12:29:06
Array

[xs_avatar]
resuku resuku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 2GB
Tu operador: Orange
Efectivamente, la mejor oferta que teníamos, de Eternal precisamente, ahora mismo no mejora lo que se puede conseguir de forma individual, así que el organizar una compra conjunta no tiene sentido.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 12:40:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lasexta Ver Mensaje
bueno pues lo pensaré, aunque por lo que veo ya nos salimos del tema "conjunta" porque por lo visto el precio es el mismo que por individual así que...
lo que me echa para atrás es que nunca compré fuera de españa, y la famosa aduana, o que se pueda extraviar o algo.. ya me lo pensaré, ya que es un dinero, y si pagas y luego o te aumenta el precio, o bien no te llega, vaya gracia.
Aunque hubiese sido una compra conjunta los riesgos son los mismos, el envío iba a ser individual a cada uno pudiéndose cargar en aduana o llegar en malas condiciones. Te puedo comentar, por experiencia, que las tiendas chinas de fiar son cumplidoras, con el envio no habrá problemas e incluso declaran un valor bajo del producto para que no sea parado en la aduana. Ahora mismo parece que lo más seguro es pedir envio por china o hong kong post aunqeu tarde más en llegar, con DHL, EMS, etc... hay más posibilidades de ser parado en aduana.
Por si no conoces el sistema de Aliexpress, tu dinero queda retenido por la web hasta que tu das el visto bueno después de la llegada del producto, cuando tu le das el visto bueno es cuando el vendedor recibe el dinero. Mientras, puedes abrir reclamación durante el proceso. La única pega es que si te llega el producto defectuoso, tienes que pagar tu la devolución a china, yo compré una tablet barata, de 50 euritos, y pensé que venía mal la batería, pues lo comenté al vendedor y me dijo que cuando la enviase y pusiera el número de envio automáticamente me enviaba una nueva, ya te digo que suelen ser bastante cumplidores (tiendas con prestigio en aliexpress como es eternal, con otras igual hay que ir con pies de plomo...)
Espero ayudarte en tu decisión, la verdad es que es la C91 es una tablet de la que todo el mundo habla bien y ahora esta a muy buen precio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a resuku su comentario:
Viejo 29/04/12, 13:53:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que dice resuku es verdad yo he comprado hace más de una semana para probar una tablet en aliexpress comienzo de la conjunta pero de las d pantalla resistiva a los de eternal para ver como iban y por ahora todo bien aún no la he recibido pero dan el número de seguimiento y la web te sale que pago sólo hacen cuando lo has recibido lo que da cierta tranquilidad

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/12, 19:42:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kokuo Ver Mensaje
@mmsial

mira que no creo que vamos por la conjunta, ya que la tableta sale al mismo precio tambien si se hace una compra individual.

Un saludo
Cris
Gracias, inicio negociacion individual.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 10:00:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece que el chino ha bajado un poco los precios.

http://www.aliexpress.com/product-gs...olesalers.html

Ahora la opcion 4 sale por US $169.25, pero el cupon ya no funciona (quizas van a sacar los nuevos).
Bueno, serian un par de euros menos, pero mejor que una piedra

P.S. si alguien encuentra un cupon nuevo, que lo diga

.Edito ya que el cupon si que funciona (no me funcionaba porque lo tenia detenido por el otro orden que habia echo). Entonces, ahora con el cupon la tableta con opcion 4 y envio con china post sale por 159,25 dolares.

Un saludo
Cris

Última edición por kokuo Día 30/04/12 a las 12:35:31.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 16:42:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Parece que el chino ha bajado un poco los precios.

http://www.aliexpress.com/product-gs...olesalers.html

Ahora la opcion 4 sale por US $169.25, pero el cupon ya no funciona (quizas van a sacar los nuevos).
Bueno, serian un par de euros menos, pero mejor que una piedra

P.S. si alguien encuentra un cupon nuevo, que lo diga

.Edito ya que el cupon si que funciona (no me funcionaba porque lo tenia detenido por el otro orden que habia echo). Entonces, ahora con el cupon la tableta con opcion 4 y envio con china post sale por 159,25 dolares.

Un saludo
Cris
Exacto, yo la acabo de encargar. He usado el cupon rewardbuyer0416.
Al cambio son 120€, está fenomenal.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 17:06:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, tambien tengo que enterarme de como va la cosa esa del cambio, ya que tengo una VISA (ING) y no se cuanto me cobraran por pagar en dolares....

Alguien sabe algo?

Gracias
Cris
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 19:14:45
Array

[xs_avatar]
kekodi kekodi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Uno chinarro
Tu operador: Jazztel
Yo no vi a tiempo el cupón, me pudieron las prisas.
La pedí el día 20, el 27 la mandaron y me ha llegado hoy.
Pero hasta mañana no podré meterla mano, y me muero de curiosidad.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 20:12:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Kekodi

Una pregunta. Cuanto te cobraron en euros con el cambio? A decir, si la tableta venia 170$, cuanto pagaste efectivamente en euros?

Gracias
Cris
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 21:41:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que más que la visa es cuestión del banco, a mi con La Caixa me suelen cargar un par de euros más, pero me parece haber leído que hay otros bancos que no cobran tantos intereses por el cambio de divisas, en teoría ING no debería cobrar comisiones, según publicitan.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 00:36:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Resuku.
Ya la compré hace unas horas. A ver lo que me cobran en la cuenta

Yo pa recibirla tendré que esperar un poco mas que kekodi, ya que elegí el china air mail.

Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 18:34:14
Array

[xs_avatar]
le_tito le_tito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung G mini + ZT280
Tu operador: Yoigo
¿Os ha dado opción de pedir accesorios, o hay que contactar con ellos antes de hacer la compra? me gustaría pedirla con una SD de 32 Gb, un cable hdmi, una fundita...

¿Sabéis si carga por usb? Porque tengo un cargador usb del coche, y así no tendría que pedir otro.

La funda teclado está muy bien, también tiene una patita tipo porta-fotos para que se quede levantado. Es un teclado tipo portátil antiguo. La pega es que es un poco aparatosa para ir en el metro con ella, y la tablet pesa bastante (más de lo que pensaba) así que para llevarla encima creo que viene bien una fundita más ligera.

Probé varias cosas el viernes en una que era para regalar a una sobrina, hoy, martes, ya se le ha caído al suelo y no funciona. Ay madre! Entre otras cosas no pude probar lo de cargar por usb. :-(
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 22:17:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@Kekodi

Una pregunta. Cuanto te cobraron en euros con el cambio? A decir, si la tableta venia 170$, cuanto pagaste efectivamente en euros?

Gracias
Cris
No te lo puedo decir con exactitud, pero alrededor de 132€ por DHL, con el film protector, la funda blanda y el cargador de coche.
Responder Con Cita

Viejo 01/05/12, 22:24:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por le_tito Ver Mensaje
¿Os ha dado opción de pedir accesorios, o hay que contactar con ellos antes de hacer la compra? me gustaría pedirla con una SD de 32 Gb, un cable hdmi, una fundita...

¿Sabéis si carga por usb? Porque tengo un cargador usb del coche, y así no tendría que pedir otro.

La funda teclado está muy bien, también tiene una patita tipo porta-fotos para que se quede levantado. Es un teclado tipo portátil antiguo. La pega es que es un poco aparatosa para ir en el metro con ella, y la tablet pesa bastante (más de lo que pensaba) así que para llevarla encima creo que viene bien una fundita más ligera.
Yo utilicé la opción con film protector y al hacer el pedido "le pedí el total" (como cuando compras por ebay) añadiendo la funda blanda y el cargador de coche. Estos accesorios merecían la pena pedirlos a la vez, mirando en cualquier otro sitio salía más caro.
La funda dura con el teclado no la tienen en castellano, pero la encontré en otro vendedor de AliExpress al mismo precio.
Las tarjetas microSD no merecen la pena, el mejor sitio que he visto hasta ahora es Amazon.es, la de 32GB puesta en casa está en 22€, lo mismo que un pincho USB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Zenithink ZT-280

Hora actual: 17:47:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /