![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Bueno, iba a ser sorpresa y ponerlos el tema sin avisar pero me he vuelto a retrasar tematizando el clockpackage y algunas cosillas a si que esta tarde supongo que tendreis el tema, aun me faltan unos cuantos detalles que quiero hacer, supongo que antes de la cena esté lista, tampoco la esperéis para un par de horas.
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Os voy a dejar el link de galaxyblue V34 pero no lo he testeado, he testeado el tema sin las últimas modificaciones que he hecho hoy, han sido el 90% cambio en temática y algun texto asi que en teoría debería estar todo ok pero siempre hago un último test para comprobar que no se me ha olvidado nada, como me tengo que ir y hasta mañána no podré testearlo os lo dejo por si alguien confía en que lo haya hecho bien a la primera
o sea un valiente (no va a pasar nada, como mucho se me ha pasado alguna cosilla pero será funcional 99'9% llevo dos días con el tema puesto sin los últimos cambios).Mañana cuando la testee o la testeeis vosotros si todo está bien pues nada, se queda ese enlace, sino subiré otro con lo que sea corregido o un update para el que lo haya bajado y no quiera bajarla entera y ya pongo el changelog etc. Eso si, si la instalais agradecería que si veis cualquier mínima cosa lo digáis. Me he retrasado con el maldito botón de mostrar el texto de operadora, ahora casi está, pero sale sin fondo de notificaciones cuando ocultas el texto de operadora por lo demás debería estar todo Ok. Galaxyblue_V34_I9000_JW4.zip Última edición por lirik Día 29/04/12 a las 22:09:12 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajandoo, Gracias Lirik! Eres un crack!
De momento rula bien el theme, le he hecho algunas modificaciones al gusto y asi me ha quedado.. ![]() Y si sacas mas updates.. pues mejor ![]() Una curiosidad, el phone silencer no se lo metiste a la jw4, pero en el theme si está jeje "es posible que haya alguna otra cosa mas, no lo sé" Última edición por J_stackhouse Día 29/04/12 a las 16:03:59 |
|
|
|
instalado y por ahora rula muy pero que muy bien
|
|
|
|
En primer lugar me gustaría agradeceros el gran trabajo tanto de este tema como de las roms Saurom. Por otro lado, me gustaría haceros una pregunta. Esta versión (v34), ¿es valida ara la jw4 o solo para JVU?
---------------------------------------------------------------------------------------- Creo que me voy a autoresponder, el fichero en Depositfile poner Jw4 así que, ya se supone la respuesta (eso me pasa por escribir tan rapido, jeje). Última edición por lopin5 Día 29/04/12 a las 21:31:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero es para la jw4.
|
|
|
|
He visto que no ha queddado bien lo del botón borrar, no sale el fondo o al menos el systemui que yo tenía, a sí que me he encabezonado en dejarlo perfecto y al final está todo OK, además entre medias se me ocurrío una nueva opción y bueno.. pues hasta que no la he hecho tampoco he parado, mañana tendreis el enlace final de galaxyblue V34 que aún no he testeado el tema aunque si nadie se ha quejado de nada es buena señal. La opcion es poder elegir entre 5 togles con texto y 7 toggles sin texto.
Estáis a tiempo de pedir cualquier cosa que hayáis visto mañana será tarde.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se le puede cambiar el color a todo lo que está en el statusbar o sólo a la hora y la fecha....?
Eso dice Swype.... |
|
|
|
|
Cita:
Si proponéis algo... |
|
|
||||
|
||||
|
En la foto que subí puse todos los quickpanels transparentes, para que se viera toda la cortina, lo digo por si pudo confundirte.
|
|
|
Última edición por lirik Día 30/04/12 a las 17:17:22 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
|
lirik flasheando por encima del que pusiste unos pos atras no debería dar FCs no? o me toca hacer instalacion limpia de nuevo.
|
|
|
|
Encima directamente.
|
|
|
|
Se me olvido decir que los que bajaron ayer el tema sin testear si alguien lo prefiere puedo hacer un zip para cwm para que no tenga que volver a bajar el tema otra vez, a parte del boton borrar he añadido tres nuevas opciones en ajustes jkay deluxe>ajustes del status bar.
|
|
|
|
Instalado galaxyblue y todo ok. Tambien he puesto el ssm a ver como va. Si no te importa y me mandas un MP de tu configuracion a ver si así no me da problemas...
Una pregunta sobre el tema. Yo llevo el golocker y para que me salga este lockscreen y no otro, deshabilito el candado del toggle (corrigeme si me equivoco). El problema es que si reinicio, el candado aparece otra vez habilitado. ¿Esto es así? Por cierto el bootanimation Galaxyrom está muy chulo.... |
|
|
|
|
Cita:
Perfil keuda con minFrecuency a 200 y low memory en 50 supercharger llevo ahora. De vez en cuando dar a Sqliteoptimize (tampoco te obsesiones con esta opción, yo igual le doy despues de recuperar el backup y cada semana o 15 dias). El toggle lockscreen solo es hasta que reinicias, pero tienes la opción jkay deluxe>Sin lockscreen que se mantiene cuando reinicias. |
|
|
|
lirik si haces el zip solo modificaria el SytemUI y jkay no? si es asi y no soy el único caprichoso pues creo que me facilitarias las cosas jeje
|
|
|
|
|
Cita:
No hace falta que lo instale nadie más que el que bajó el tema del primer enlace que puse que estaba sin testear. |
|
|
|
por ahora toda funciona ok, si tengo algun problema avisoooo
|
|
|
|
|
|
Aquí tenéis el MOD para poner el tema transparente.
GALAXYBLUE_MOD_Transparent_V34.zip Y aquí si queréis volver a como estaba sin transparencias. GALAXYBLUE_MOD_Restore_Transparent_V34.zip |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»