|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Vendo HTC(es) ONE X 480€ (precintados)
Marca: HTC Modelo: ONE X Compañía: Libres de fábrica Precio: 480€ Estado: Nuevos precintados Entrega/Envío: En mano o DHL\EMS(similar) Ubicación: Madriles Forma de Pago: En mano o transferencia Factura: Sip Descripción: Buenas, vendo HTC ONE X negros, (seguramente vaya a tener en blanco) Todos con dos años de garantia, precintados y con funda de silicona (color a elegir) ![]() Pronto, seguramente mañana saludos Última edición por Frank Castle 87 Día 30/04/12 a las 19:54:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madrid?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uff! que buen precio, si tuvieras algún voto positivo, ni me lo pensaba. Suerte con las ventas
![]() Pd. No es por desconfiar, pero en los tiempos que vivimos, no me fio ni de mi sombra. |
|
|
||||
|
||||
|
yo te compro pero en blanco , haces precio por cantidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
El viernes estaré x Madrid y me gustaría 1 en blanco pero sólo para entrega en mano.
Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos precios, si tuvieras algún voto arrasabas.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
He vendido dos HTC ONE V hace un rato, uno contrarrembolso y otro en mano (que estan a punto de recogerlo)
Os entiendo perfectamente espero que pronto me pongan algun votillo positivo Y por ahora solo tengo negros, sorry (todo el mundo esta preguntando por los blanquitos) ![]() jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Si has conseguido V a ese precio , X a ese precio , vas a conseguir S azul a precios asi de buenos !
jajajaja . Tio , te compraba un x , pero ya jaja , el problema esque estoy ahorrando y todavia estoy por los 300... me queda un poquitin jajaajaMuchisma suerte con la venta !
|
||||
|
||||
|
Cual es el origen de los terminales?
A mi podría interesarme también un s su hay bastante diferencia respecto al x Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||