|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!! En modaco hay un link para descargar unos softkeys para la cyanogen 9 ,alguien podria decirme qe es eso? Los softkeys son para mejorar algo?
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El fix de la camara no se puede descargar, no me deja modaco
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
funciona el video para poder grabar desde la camara
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No x facebook n
Sent from my ZTE-SKATE using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto a la AtomICS, porque viendo lo del play store que comenté... el whatsapp es precisamente lo que mas uso del teléfono! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que tal esta esta actualización? es que me gustaría saber vuestra opinión antes de instalarla...
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tbien me interesa saberlo tengo muchas ganas de probar ICS Q tl el bluetoh wifi senso apr y youtube
Gracias Sent from my ZTE-SKATE using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
que actualizacion? me podeis dar el enlace xfavor?¿¿?¿?¡'
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
Última edición por gacama Día 30/04/12 a las 00:31:48. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta xk no me deja en el play store bajarme el wassap me dice k no es compatible con mi terminal...no lo etiendo decirme k pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
yaa pero esk lo ago cmo cuando metes la cm7.2 aces wipicacha date dalvik la particion y istalas el zip asi lo hice yo depsues y tngo wassap viber...y me va mu bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor Palomero, esto es un foro y si es posible se debe excribier correctamente, no como habitualmente hace la gente en los mensajes entre móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo todo el dia trasteando la nueva versión y he de decir que aunque no trae grandes mejoras, si se la ve mas suelta si cabe, da una buena puntuación en el antutu, eso si el preview de la cámara con el fix funciona cuando le apetece
![]() ![]() Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar está última versión 28/04/12 con el fix de la camara, comentaros que funciona bastante bien, por fin funciona el USB tethering. Los principales problemas que tiene, son la camara que la tienes que configurarla a 3mp para que funcione sino se queda colgado y cuando te llaman sale la pantalla en negro y tienes que darle al boton de encendido. No he tenido ningún problema con whatsapp ya que he hecho una actualizacion de la anterior version.
|