ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER?
ICS 4.0.3 727 91.33%
GINGERBREAD 2.3.6 69 8.67%
Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/04/12, 18:46:55
Array

[xs_avatar]
rmthx rmthx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro/Oneplus 9/U12+/HTC 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Para el que no sepa de que va una rom como este forero de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373329 le vendrá bien echarle un vistazo para que al menos vea de lo que cueta hacer una rom....dicho por los propios cocineros....

La v10 no va a salir enseguida que digamos....va a tadar.....porque? ya nos hemos pegado dos tortazos por las bases y ahora hay que esperar que salga una buena.....para eso tenemos a josechufa que es el que más sabe del tema....y se quiere asegurar....

perfecto luna las cosas despacio siempre salen mejor

ademas tenemos la v7 y la v5 perfectas

aunq como la gran mayoria opina como la v5 con lpq no ha ido ninguna

perfecta desde el inicio
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rmthx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 30/04/12, 19:10:05
Array

[xs_avatar]
josemabcn josemabcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Yoigo
Hola, yo instalé la V5 limpia, después la v7 con wipes y luego la V9 con el limpiador de kernel, luego el Siyah 3.1 despues de volver a pasar el limpiador de kernel y luego el HTC_Them_ICS para la V9. Tengo que decir que me funciona casi casi de maravilla y la duración de la batería se ha incrementado espectacularmente, es la primera vez que el movil me consume de forma moderada y me llega a la noche sobrado. Desde que he puesto la V9 con el Siyah solo en una ocasión se me ha quedado colgado el movil sin poder encenderlo y he tenido que abrirlo y quitar la batería para volver a reiniciar.

Agradezco a los cocineros por la labor que hacen, y soy mucho más que consciente de su ardua labor, y creo que las exigencias hacia ellos sobran. Enhorabuena a todos los que han hecho y hacen posible esta ROM.

Jose
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josemabcn su comentario:
Viejo 30/04/12, 19:16:28
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Señores un poco de orden por favor.

Esto empieza a aburrir. ¿tan dificil es leer el foro y entender que hay que instalar la V7, tanto por instalacion limpia como por backup, porque la v8 y v9 dan problemas?

¿ a que viene subir una v9 con una modificacion cuando se te ha dicho que no?

¿que saquemos una v10 con los arreglos ya? me parece que te equivicaste de rom, instalate la de tu operadora que esa se actualiza cada dos dias...

Santa paciencia la de Luna y demas...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 30/04/12, 20:03:59
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
Señores un poco de orden por favor.

Esto empieza a aburrir. ¿tan dificil es leer el foro y entender que hay que instalar la V7, tanto por instalacion limpia como por backup, porque la v8 y v9 dan problemas?

¿ a que viene subir una v9 con una modificacion cuando se te ha dicho que no?

¿que saquemos una v10 con los arreglos ya? me parece que te equivicaste de rom, instalate la de tu operadora que esa se actualiza cada dos dias...

Santa paciencia la de Luna y demas...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
+100000000000
Compañeros hay que leer más y si los genios dicen de quitar la v8 y la v9.
Pues la quitais que por algo lo dicen, y me incluyo yo que decía que iba a dajarla hasta la v10.
Pues no ya he vuelto para la v7, porque es lo que recomiendan asi que no deis más vueltas y poner la v7.
Y ya nos avisarán cuando este más que revisada y probada la v10.
Y hay que leer un poco más que no me extraña que nos abandonen los buenos betas porque no hacen más que repetir siempre lo mismo porque no leéis.
Un saludo.
PD : GRANDISIMO EQUIPO TENEMOS ASÍ QUE CUIDEMOSLOS.........

DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....

Los siguientes 14 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario:
Viejo 30/04/12, 20:07:23
Array

[xs_avatar]
proctor82 proctor82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung A53 5g - SGS2 en el banquillo
Tu operador: DigiMobil
Una pregunta:
¿como se hacen fotos de la pantalla? No va como siempre.
No se me iluminan los iconos pequeños de la pantalla al tener lladas o mensajes...
Es por el bln. Actualizando el kernel se arregla verdad?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 30/04/12, 20:14:02
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
Me ha costado mas que si hubiese hecho instalacion limpia, pero bueno despues de restaurar la copia y dejarme volver a meter la V7 he tenido que descargar la V5 y despues la V7 y ahora si va bien. Un consejo para no ocupar mas espacion en el movil la mayor parte de las copias las hago en la memoria externa pero menos mal que 1 de ellas estaba en la sd, porque cuando no deja entrar por cualquier motivo al menos tienes la opcios de restaurar por recovery.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolof su comentario:
Viejo 30/04/12, 20:26:58
Array

[xs_avatar]
franbuitre franbuitre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 2
Tu operador: Vodafone
Alguien me pasa los enlaces para hacer la instalacion limpia por odin?? Y despues meter la 7 porque me baje una pero no lleva pit

enviado desde mi S2 usando dos dedos
Viejo 30/04/12, 20:39:28
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
 Cita: Originalmente Escrito por franbuitre Ver Mensaje
Alguien me pasa los enlaces para hacer la instalacion limpia por odin?? Y despues meter la 7 porque me baje una pero no lleva pit

enviado desde mi S2 usando dos dedos
Esta en la firma de Luna, apartado varios.

Te paso el enlace directo:

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=8598

Saludos
Viejo 30/04/12, 20:40:17
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/0...kernel-v3-2b4

SiyahKernel v3.2b4
Publicado el 30 de abril 2012
Cambios:

nueva característica: el efecto de la respiración materna mln ejecución. para permitir que: "echo 1> / sys / class / misc / notificación / respiración" que sólo funciona cuando mln notificación está activa.
establecer la configuración de pantalla táctil de umbral para CM9 ajustes.
bln opciones configurables en ExTweaks aplicación. tenemos que activar / desactivar la casilla de verificación BLN, tiempo de espera de la notificación, la respiración de encendido / apagado, tiempo de espera dirigido (por CM9 o algunos roms AOSP que no se han llevado a la configuración de tiempo de espera) y la prueba BLN botón.
asegúrese de que no han permitido a parpadear si quieres usar el efecto de la respiración en BLN. También, utilice sólo un ajuste de tiempo de espera de la notificación, ya sea en ExTweaks o aplicación BLNPro.
DESCARGAR TAR (por Odín)

Descargar ZIP (para la recuperación de CWM)

*Varios Lunazap *[http://www.htcmania.com/showpost.php...ostcount=3628] Desde mi SGS II con Tapatalk.

Última edición por lunazap Día 30/04/12 a las 20:47:30.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 30/04/12, 21:29:41
Array

[xs_avatar]
cocker cocker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy Note 20 Ultra, Note 8
Tu operador: Orange
Bueno pues otro mas que ha vuelto a la V7, ya aprovechando instalacion limpia format de todas las sd y memoria interna, vamos mas limpito que el culito de un bebé, y ahora paciencia hasta la V10 pero sin prisas que la V7 tambien va perfecta.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cocker su comentario:
Viejo 30/04/12, 21:33:41
Array

[xs_avatar]
fregenal fregenal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Al ordenar los widget buttons con Quick Panel Settings me desaparece el de wifi Hotspot, hay manera de recuperarlo? Tengo ahora la V7. Lo perdí la primera vez que la puse y no lo he recuperado poniendo la V8 ni con la V9.

Un saludo,
la verdad que ya aburre que se pregunte taaantas veces lo mismo en estos días, que si me va muy bien con la V9, que si puedo pasar directamente de la 9 a la 7, que si hay que pasar el limpiador o no de la V5 a la V7....un poco de seriedad y leamos un poco...
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fregenal su comentario:
Viejo 30/04/12, 21:38:08
Array

[xs_avatar]
rmthx rmthx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro/Oneplus 9/U12+/HTC 10
 Cita: Originalmente Escrito por fregenal Ver Mensaje
Al ordenar los widget buttons con Quick Panel Settings me desaparece el de wifi Hotspot, hay manera de recuperarlo? Tengo ahora la V7. Lo perdí la primera vez que la puse y no lo he recuperado poniendo la V8 ni con la V9.

Un saludo,
la verdad que ya aburre que se pregunte taaantas veces lo mismo en estos días, que si me va muy bien con la V9, que si puedo pasar directamente de la 9 a la 7, que si hay que pasar el limpiador o no de la V5 a la V7....un poco de seriedad y leamos un poco...

lo de q te desaparezca el icono del wifi hot es un bug del mod lidroid

q al mover ordenar toogles desaparece el icono de la cortina

pero la opcion si funciona pero desde ajustes
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rmthx su comentario:
Viejo 30/04/12, 23:50:53
Array

[xs_avatar]
gon91 gon91 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Orange
Vaa teneis razon.... si cierto no lei y tampoco son maneras de exijir cosas....! perdonar el trabajo que tiene que tener hacer cada ROM y luego vengan criticandote y diciendote lo mismo todo el rato...
disculpad!

Saludos!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gon91 su comentario:
Viejo 30/04/12, 23:56:23
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Bueno chicos, esto parece un culebron y no quiero postear mas.

Este hilo es para la Rom-CriskeloServanTEAM-responsables del buen funcionamiento de las rom y del hilo,no esta permitido a nadie subir nada, ni con copiray ni clonar una de nuestras rom,si la v8 y v9 las hemos retirado por los motivos ya explicados sobra,creo que no se dan cuenta que estas rom,no solo se postean en HTCmania si no tambien en XDA y faceboock,a nivel internacional y nuestras rom si se carazterizan por algo por su estavilidad y buen funcionamiento y rendimiento,imaginaos un brick,semibrick o un simple bootlop a nivel de 10.000 usuaros en todas las paginas weebs y en todos los idiomas y mas sabiendo como saben los veteranos el "cariño que nos tienen en XDA a los criskelianos",hemos llegado a batir record de descargas con ROMS como la v34 y v38 de ginger con mas de 50.000 descargas en tres dias, a nivel internacional y el mismo camino siguen la v5 y v7-ICS y no se podia permitir dejar unas rom con un peligro para los usuarios asi como asi,porque aqui si estan mis betas para ayudar,(unos crack con mas paciencia, que el Santo JOB),pero imaginaos un desastre en XDA o en faceboock,reprochandonos en ingles, frances y un monton de idiomas,no hay marcha atras y espero esto quede zanjado el que quiera seguir con la rom que prefiera, que siga bajo su responsabilidad,pero si se han quitado los enlaces,no se postea y se cuelga nada y menos nadie ajeno al equipo,eso repercute en la imagen de todo el equipo,asi que un poco de seriedad y respetad las normas y no os metiais en camisa de once baras,hay mas hilos o en personalizacion como un theme,pero no en el hilo de la ROM,un saludo.-josechufa-jefe de betatester y portavoz del equipo CriskeloServanTEAM.

PD:en la firma si esta tambien la v5,precisamente,por si falla el arraque de la v7,leed bien los tutos de la firma.

Última edición por josechufa Día 01/05/12 a las 09:15:51.
Los siguientes 33 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Viejo 30/04/12, 23:56:57
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC hd2

Que es el wifi hot?por cierto,quiero comprarme una tablet,como ago el tethering?

Viejo 01/05/12, 00:00:26
Array

[xs_avatar]
eminuro eminuro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Gracias! ...eres un genio
Viejo 01/05/12, 00:00:43
Array

[xs_avatar]
Nautiliux Nautiliux no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S III

A la verdad que la V7 hasta ahora es un Titan... Tomence su tiempo para tirar la V10, han hecho un tremendo trabajo.... Mira como tiene la V7 mi telefono con el kernel que trae.... Y tooodoo funcionando...

Viejo 01/05/12, 00:14:57
Array

[xs_avatar]
pytu_fly pytu_fly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Buenas, me impresiona ver como avanza el post en unas semana de des conexión por mi parte, yo sigo en V7 y hoy me dio por entrar y veo que hago bien.

Como no siempre con algún problema inesperado, como el que os comento a continuación.

Veréis, e ido a entrar al titanium y va y me suelta que no soy root....me quedado de piedra....y por lo que e podido investigar tengo problemas con el superSU, no lo puedo des instalar...pro donde empiezo? veo que el CWM esta en el 5.4 pero lo intento instalar por recovery y me da error y encima ahora no me pasa del logo de samsung....grrrrr

Edito, ya esta pasado el estress de estos casos... pero el superSU y el titanium me siguen diciendo que no soy root....en superSU me salta este error:

The SU binary needs to be updated. continue? acepto y falla la instalacion...

Última edición por pytu_fly Día 01/05/12 a las 00:24:36.
Viejo 01/05/12, 00:22:26
Array

[xs_avatar]
sergiaunon sergiaunon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S II
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Este hilo es para la Rom-CriskeloServanTEAM-responsables del buen funcionamiento de las rom y del hilo,no esta permitido a nadie subir nada ni con copiray ni clonar una de nuestras rom,si la hemos retirado por los motivos ya explicados,creo que no se dan cuenta que estas rom,no solo se postean en HTCmania si no tambien el XDA y faceboock,a nivel internacional y nuestras rom si se carazterizan por algo por su estavilidad y buen funcionamiento y rendimiento,imaginaos un brick,semibrick o un simple bootlop a nivel de 10.000 usuaros en todas las paginas weebs y en todos los idiomas y mas sabiendo como saben los veteranos el "cariño que nos tienen en XDA a los crikelianos",hemos llegado a batir record de descargas con ROMS como la v34 y v38 de ginger con mas de 50.000 descargas a nivel internacional y el mismo camino siguen la v5 y v7-ICS y no se podia permitir dejar unas rom con un peligro para los usuarios asi como asi,porque aqui si estan mis betas para ayudar,(unos crack con mas paciencia, que el Santo JOB),pero imaginaos un desastre en XDA o en faceboock,reprochandonos en ingles frances y un monton de idiomas,no hay marcha atras y espero esto quede zanjado el que quiera seguir con la rom que prefiera, que siga bajo su responsabilidad,pero si se han quitado los enlaces,no se postea y se cuelga nada y menos nadie ajeno al equipo,eso repercute en la imagen de todo el equipo,asique un poco de seriedad y respetad las normas y no os metiais en camisa de once baras,hay mas hilos o en personalizacion como un theme,pero no en el hilo de la ROM,un saludo.-josechufa-jefe de betatester y portavoz del equipo CriskeloServanTEAM.

PD:en la firma si esta tambien la v5,precisamente,por si falla el arraque de la v7,leed bien los tutos de la firma.
Muchisimas GRACIAS Josechufa, la verdad es que eres un fenomeno y tienes que ser una gran persona(al igual que tus betas y los cocineros) por aguantar todo lo que aguantas y seguir al pie del cañon (de lo cual me alegro enormemente) ya que el dia que te despediste fue un gran palo y creia que me tenia que ir a buscarme la vida por otro hilo, sigo a ciegas todas vuestras instrucciones y el movil me va mejor imposible, el dia que digais que lo meta en un cubo de agua o le pege fuego lo voy a hacer sin dudarlo . Yo no posteo casi nunca porque todas las dudas que pueda tener se me responde antes leer el ultimo mensaje.
Solo os pido que sigais asi porque sois los mejores, que no hagais caso de la gente que no sigue vuestros consejos pero que cuando tengan un problema recurriran a vosotros y que SOIS LOS PUTOS AMOS.
MIL GRACIAS al equipo CriskeloServanTEAM por perder vuestro tiempo y parte de vuestra vida en hacernosla a nosotros mas facil y divertida.
Un abrazo.
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario:

Viejo 01/05/12, 00:27:13
Array

[xs_avatar]
VivaHTC VivaHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Hola a todos, tengo una duda. Tengo un backup de la V4. Ahora mismo estoy con la V9 con Kernel LPS y va de maravilla. Mi intención es cuando salga la V10 (cuando le de la real gana al/los cocineros a los cuales hay que estar enooormemente agradecidos), sería recuperar la V4 para posteriormente meter la V10 previos limpiadores de kernel en cada instalación. Bien, el tema sería hacer un backup con Titanium de todas las apps que tenga para no perder las que tenga nuevas de la V7 hasta aquí, podría tener algún problema al restaurarlas o arrastrar algún problema de las bases corruptas???
Muchas gracias.
Saludos!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:50:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /