Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/12, 18:28:21
Array

[xs_avatar]
Ruag Ruag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GNexus & Nexus S
Tu operador: Movistar
En antzup con tienda física hoy está a 407 €.
Responder Con Cita

Viejo 30/04/12, 18:58:12
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xavi77 Ver Mensaje
La nube la nube... ¿Piensas hacer streaming por 3G? ¿Cuanto te va a durar la tarifa de datos y la batería? Es lo que más chupa batería y con diferencia. Y ya no hablemos si te desplazas, con altibajos de cobertura.
No hago streaming, pero no vas a necesitar toda tu música cada rato, baja por wifi la que te apetezca ese día, lo mismo con los archivos, fotos. Etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/12, 19:13:20
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por adrironda Ver Mensaje
No hago streaming, pero no vas a necesitar toda tu música cada rato, baja por wifi la que te apetezca ese día, lo mismo con los archivos, fotos. Etc
Toda no, pero yo soy de los de ir añadiendo, carpetas, discos, discografías, borrar las canciones que no me gustan o que ya estoy aburrido de escuchar, pero más más más y más. No tengo más que esa queja de este móvil.
Viejo 30/04/12, 20:24:02
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Bien, os mantendré informado sobre la tardanza en llegar y el estado del producto... decir que con la emoción he puesto que mañana haria el ingreso , pero mañana es dia 1... asi que lo haré miercoles ... :P... como pago los gastosa de envio de 4 euros, envio urgente MRW imagino que el viernes ( 2 dias) lo tendré en casa, si no ya será para el lunes.

Hay bastante gente de este foro que compra en ssmoviles... alguna pega o queja con respecto a la tienda???

saludos!!!

PD: si, lo de los 16 gigas me jode... pero bueno, el iphone 4 que tenia hasta marzo tb tenia esos 16 gigas, y me iba apañando... me pondré una lista de canciones mas o menos reducida con lo que mas me guste escuchar y aplicaciones... y 6 u 8 gigas restantes para videos... los videos pues conforme los vaya viendo los iré borrando ( capitulos de alguna serie para ver en el tren etc...)... veré como me apaño... casi me da mas por culo esta limitacion de espacio que la propia calidad de la camara, que a pesar de tener "solo" 5 megapixels y no estar a la altura de un 4S o un Xperia S tampoco es algo que me mate... con que este mas o menos al nivel del iphone 4 que tenia antes ya me vale, pero lo del espacio hubiera pagado gustoso un poco mas por tener 32 gigas la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 20:30:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje
PD: si, lo de los 16 gigas me jode... pero bueno, el iphone 4 que tenia hasta marzo tb tenia esos 16 gigas, y me iba apañando... me pondré una lista de canciones mas o menos reducida con lo que mas me guste escuchar y aplicaciones... y 6 u 8 gigas restantes para videos... los videos pues conforme los vaya viendo los iré borrando ( capitulos de alguna serie para ver en el tren etc...)... veré como me apaño... casi me da mas por culo esta limitacion de espacio que la propia calidad de la camara, que a pesar de tener "solo" 5 megapixels y no estar a la altura de un 4S o un Xperia S tampoco es algo que me mate... con que este mas o menos al nivel del iphone 4 que tenia antes ya me vale, pero lo del espacio hubiera pagado gustoso un poco mas por tener 32 gigas la verdad.
+1 millón
Viejo 30/04/12, 20:40:11
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por pagix Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el foro pero bueno siempre fui un lector pasivo :P
Estoy tambien interesado en comprar el GN, en realidad queria el xperia s pero debido a tantos fallos ya no se...
El precio de MM de Asturias, lo vi a 530 EUROS (Tan locos)...

Gracias! Ya no hace falta ni que me acerque a un MediaMarkt... ya suponía que lo tendrían más caro, pero queda confirmado

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 20:53:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kibbu Ver Mensaje
Gracias! Ya no hace falta ni que me acerque a un MediaMarkt... ya suponía que lo tendrían más caro, pero queda confirmado
Decir que me ha llegado un email a la carpeta spam (que por curiosidad (y aburrimiento) lo he abierto) y anunciaban el Nexus a 378€. Pero como es una tienda que últimamente se ha ganado bastante mala fama por estos lares, no se si estoy haciendo mal en comentarlo (en tal caso, que alguien me lo diga y borro el comentario).
Viejo 30/04/12, 21:36:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por xavi77 Ver Mensaje
Decir que me ha llegado un email a la carpeta spam (que por curiosidad (y aburrimiento) lo he abierto) y anunciaban el Nexus a 378€. Pero como es una tienda que últimamente se ha ganado bastante mala fama por estos lares, no se si estoy haciendo mal en comentarlo (en tal caso, que alguien me lo diga y borro el comentario).

¿De qué tienda hablas? ¿MediaMarkt? Yo vi una conjunta del GN en Spain Móviles por un precio similar, pero que ya estaba cerrada creo. Información please, me interesa ese precio :P

Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 01:43:48
Array

[xs_avatar]
eleesban eleesban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Pepephone
yo lo compré en spain moviles a ese precio 378€ gastos incluidos, era una conjunta, ahora creo que lo tienen a 399 + gastos de envío, tampoco es mucho más
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 08:21:17
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

En la web (como bien apuntaba xavi) ya sale al precio por el que lo compraste en la conjunta, cojonudo! Aún me va a salir más barato de lo que me esperaba. Por cierto eleesban, tú que lo has comprado ahí, has tenido algún problema? cuánto tiempo tardó en llegar el paquete desde que hiciste el pago?

Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 10:56:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

un segundo un segundo.... en spain moviles tienen muy buen rpecio 378 euros, pero....

como va el tema de la garantía?= es con samsung españa? y el numero de imei? y la factura que no es física sino digital ( al email).

si tienes algun problema y tienes que tirar de garantía sin tener el Imei como justificas que el que se te ha roto es el galaxy nexus que compraste a spain moviles y no el galaxy nexus de la vecina???

es lo unico que me esta cortando de decidirme por spain moviles, porque por lo demás es el mejor precio... 378 euros!!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 11:13:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

un segundo un segundo.... en spain moviles tienen muy buen rpecio 378 euros, pero....

como va el tema de la garantía?= es con samsung españa? y el numero de imei? y la factura que no es física sino digital ( al email).

si tienes algun problema y tienes que tirar de garantía sin tener el Imei como justificas que el que se te ha roto es el galaxy nexus que compraste a spain moviles y no el galaxy nexus de la vecina???

es lo unico que me esta cortando de decidirme por spain moviles, porque por lo demás es el mejor precio... 378 euros!!!!
El día 18 del mes pasado me llegó un email de esa tienda, diciendo que si quería que me hicieran una nueva factura con el imei, que entrara en tal formulario y rellenara los datos y etc etc etc.
El día 25 me llegó otro email informando que por la avalancha de peticiones, la nueva factura se iba a retrasar, pero que "estaban en ello".
A día de hoy todavía no ha llegado nada.
Viejo 01/05/12, 11:38:05
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Uy, qué mal rollo... ¿en el resto de tiendas online sí que te incluyen el IMEI en la factura? SSmoviles, Amazon...?

Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 11:59:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En SSmoviles incluyen el imei en la factura??? me interesa sobremanera esta tienda, ya que ayer hice el pedido y mañana me gustaria hacerles el ingreso.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 12:19:04
Array

[xs_avatar]
urzainqui urzainqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Movistar
En SSmoviles incluyen el imei en la factura??? me interesa sobremanera esta tienda, ya que ayer hice el pedido y mañana me gustaria hacerles el ingreso.
tengo mi factura de ssmoviles en la mano y confirmo que incluye el imei
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 10:48:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Informo que ya he realizado el pago a SSmoviles del galaxy nexus ( caracolas!! vuelven a estar sin stock!!)...

imagino que mañana o viernes lo tendré, ya os cuento que tal la experiencia! Gracias a todos por los consejos!! Espero me dure al menos hasta el Galaxy S4!! jejejejeje.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 11:00:50
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Informo que ya he realizado el pago a SSmoviles del galaxy nexus ( caracolas!! vuelven a estar sin stock!!)...

imagino que mañana o viernes lo tendré, ya os cuento que tal la experiencia! Gracias a todos por los consejos!! Espero me dure al menos hasta el Galaxy S4!! jejejejeje.
tambien vienes de un galaxy?
creo que somos muchos los que nos hemos quedado desilusionados con el trato de samsung al magnifico S y hemos dado el salto a la google experience,por mi parte un salto definitivo
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 12:08:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tuve un galaxy S "laggado" ( no le hice ninguna perreria) y después un iphone 4... ahora tendré el galaxy nexus y espero poder saltarme esta generacion, hasta los "pepinos" del 2013, jejeje.

Para etse año queria un pepino el HTC OX o el galaxy S3... pero economicamente las cosas no están para tirar cohetes y me voy a "conformar" con el galaxy nexus .

ya os cuento!
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 19:05:36
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

He comprado hoy el móvil en la tienda online que he visto más barato, al final fueron 378 € + 12 € de gastos de envío = 390 €. Curiosamente, prácticamente al mismo tiempo que esta tienda lo bajaba de 399 € a 378 €, Amazon lo subía de 399 € a 419 €... así que me despejaron las dudas que tenía.

Ahora a esperar a que llegue y deseando que sea para tenerlo el finde semana (aunque no me hago muchas ilusiones).

Responder Con Cita

Viejo 02/05/12, 19:49:57
Array

[xs_avatar]
zabalzabal zabalzabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Pepephone
Que bien! Me alegro por ti Kibbu. Espero tus opiniones del juguete cuando lo tengas y las mejoras que observes respecto al Nexus S. Las tendre muy en cuenta para cambiar de movil o no.
Un saludo

Sent from my Nexus S using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 19:07:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /