|
||
|
|
||||
|
||||
|
chicos no comenten tanto k me emociono y me desespero xk yo tengo una velocidad de internet k creo k una tortuga de 3 patas va mas velos
... sigo en la faena de descarga k horror...EDIT:alguien k me sake de dudas... cuanto pesa el zip de la rom???? lo estoy descargando del mirror y a mi me pesa 220.3 MB eso es correcto? la veo muy liviana comparados con los casi 400 MB de una rom sense :S POST-DATA: es la 1era ves k me animo a usar una rom sin sense, asi k tenganme paciencia vale? jeje kiero ver k tan bueno es el desempeño del movil sin el sense en especial con la duracion de bateria xk con mi rom actual no llevo al dia y supongo k sin los procesos del sense debe trabajar menos el procesador, aunmentando rendimiento y vida de bat supongo jeje saludos ;) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien mas le pasa, pero a veces me decia: Se ha extraido la SD card, y tengo ke volver a meterla o reiniciar, a alguien más le ha pasado? voy a instalar la nueva version y os comentare si se soluciona.
Creo que solo me pasa desde la 6.0 un saludo, gracias
|
||||
|
||||
|
Bueno tras unas horas de uso, tengo que decir que ahora si la rom va fluida! Por el momento ningún bug, pero estoy a la caza de ellos jaja. El Apex está genial...
Todo bueno ;) Gracias tito! Ya se echaba en falta una nueva versión jeje Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a D3MoN64 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de un rato de andar en las ICS Sense regreso a las ICS limpias y veo que hay una nueva versión pero solo descargable de momento por el goo manager espero pueda titoo colgarla aquí en la página para poderla descargar é instalar y nuevamente probar esta ROM que al menos a la 5.1 que fue la última que probé me encantaba, no me quejo en nada de la IceCold Sandwich 7.4 build 6 que es la que en estos momentos instalé pero me gustaría probar de nueva cuenta la de titoo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de un rato de andar en las ICS Sense regreso a las ICS limpias y veo que hay una nueva versión pero solo descargable de momento por el goo manager espero pueda titoo colgarla aquí en la página para poderla descargar é instalar y nuevamente probar esta ROM que al menos a la 5.1 que fue la última que probé me encantaba, no me quejo en nada de la IceCold Sandwich 7.4 build 6 que es la que en estos momentos instalé pero me gustaría probar de nueva cuenta la de titoo.
![]() ![]() http://goo.im/devs/titoodj |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vrg30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un no parar, descargar, flasear, descargar, flasear..............mi mujer se separa.....fijo
![]() ![]() Gracias por el link @vrg30, cenkius......
|
|
||||
|
||||
|
Titoo desaparecido pero no se olvida! Menudo cocinero que tenemos, siesque... siesques..
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el NextLevel 7.0.
Alabado sea TitooDj. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga wifi oculto y haya metido la red manualmente??? le va bien, es que no puedo meterlo manualmente , me tira "se ha detenido la aplicacion ajustes" cada vez que quiero guardar la red.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas todos,
Despues de llevar varios meses la miui en mi DHD he decidido instalar me hoy esta rom, pues tengo mono de provar Ics. El problema es que he hecho un full wipe y instalar la rom. Ahora cuando arranco se me queda en la pantalla welcom to next level. A ver si alguien puede hecharme una mano. :confused: Desde mi Samsung Tan 10.1 7500
Nokia 9000, Nokia 9100, Acer n50, Toshiba E750 Qteck S100, HP Ipaq 6315, Qtek S200, Qtek S300, Htc P4750, Htc Touch, Htc Touch dual, Htc Diamond, Htc Desire HD, Htc Sensation, Samsung TAB 10.1, Samsung TAB 10.1 2, Samsung S3, Mi3s, Doogee 700, Mi Redmi note3 Pro y actualmente Mi 8 256gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas todos,
Despues de llevar varios meses la miui en mi DHD he decidido instalar me hoy esta rom, pues tengo mono de provar Ics. El problema es que he hecho un full wipe y instalar la rom. Ahora cuando arranco se me queda en la pantalla welcom to next level. A ver si alguien puede hecharme una mano. :confused: Desde mi Samsung Tan 10.1 7500 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhmm no! Tengo instalado el Talon y no me sale el súper wipe de lux:eek:
Desde mi Samsung Tan 10.1 7500
Nokia 9000, Nokia 9100, Acer n50, Toshiba E750 Qteck S100, HP Ipaq 6315, Qtek S200, Qtek S300, Htc P4750, Htc Touch, Htc Touch dual, Htc Diamond, Htc Desire HD, Htc Sensation, Samsung TAB 10.1, Samsung TAB 10.1 2, Samsung S3, Mi3s, Doogee 700, Mi Redmi note3 Pro y actualmente Mi 8 256gb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, escribo desde una samsung tab, pero tengo una dhd como mobil. Lógicamente no le pondré la rom para la DHD en mi tablet:cool: ni que fuera la primera vez que cambio una rom.
Desde mi Samsung Tan 10.1 7500
|
|
|
||||
|
||||
|
desde aqui puedes descargar el superwipe de arieluxo,se flashea como una rom antes de instalarte la rom que quieras y te limpia bien todo lo que pueda quedarte de anteriores roms pruevalo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336485 |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la ROM,ROM,ROM... por cierto 1050 descargas ya O.O Titoo menuda ROM menuda ROM..
Qué éxito, debe ser que será buena la rom tal vez..., puede ser, lo és.. Yo ya soy NextLevelmaniaco jajaja Si es que siempre ha habido talento en este subforo, y aunque algunos se vayan siempre hay alguien dispuesto a relevar... Para los que tengáis problemas al instalar la ROM un par de páginas atrás hay un tutorial, con algunas cosillas más como la recopilación de mods.. Pd: alguien me dice como configurar el spiritfm?? Es que me perdio ya dos veces entre tanto post, que no veas el movimiento que hay por este tema..
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la ROM,ROM,ROM... por cierto 1050 descargas ya O.O Titoo menuda ROM menuda ROM..
Qué éxito, debe ser que será buena la rom tal vez..., puede ser, lo és.. Yo ya soy NextLevelmaniaco jajaja Si es que siempre ha habido talento en este subforo, y aunque algunos se vayan siempre hay alguien dispuesto a relevar... Para los que tengáis problemas al instalar la ROM un par de páginas atrás hay un tutorial, con algunas cosillas más como la recopilación de mods.. Pd: alguien me dice como configurar el spiritfm?? Es que me perdio ya dos veces entre tanto post, que no veas el movimiento que hay por este tema.. ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|