![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien que suba unas capturas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de la instalacion.no es acer wipes y ya ta?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no, hay que seguir todos los pasos para que vata todo bien
|
|
|
|
Hoy en la sacaran la RC2...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe y creen que en verciones futuras ya no se tenga que hacer todo ese lio para configurarla ? es que la verdad soy bien flojo y me da pereza hacer todo eso, ademas de que todavia no esta al 100, y si no esta al 100 la quitaria y habria hecho todo eso por el gusto, ojala que saquen una vercion que se instale como las demas rom y ya este lista para usar sin tantos lios.
|
|
|
|
|
Cita:
pd: oscar podrias poner el link donde la desarrollan en el primer post?. seria mas facil de ver, mas que nada por si entra alguien nuevo que lo pueda ver con facilidad gracias Última edición por omnia 6.5 Día 30/04/12 a las 19:14:53 |
|
|
|
a todos los que ya probaron la rom les pido que por favor se den una vuelta por el siguiente post Este para votar si les ha funcionado el sensor de luz, es que he seguido platicando con el dev y él insiste en que dicho sensor sí funciona, dejen sus comentarios para que corriga eso en próximas versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me acaba de convencer de esta rom es que es basada en cyanogenmod 7.2, entonces ya de por si gastan bastante bateria las cyanogen,ya me imagino con el tema este de los sensores y todo esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
fijate issac que ciertamente es un proyecto ambicioso y esta claro que aun falta pulirlo, pero en el tema de la bateria me ha sorpredido una vez cargada la bateria al 100% y calibrando con la app que trae la rom , tomando encuenta el launcher y los sensores que se supoenen gastan mas bateria es de sorprender lo que dura |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el sensor de luz (aunke yo lo congelé con "desintalador root pro") se trababa mucho y t dejaba al tope de iluminacion el mobil el laucher que como esta genial el 3 D .. utiliza mas ram y procesador el ecualizador y reproductor reepesados... el reproductor de musica tiene cosas bonita pero si ke gasta bateria... yo con solo escuchar musica y chatear ala vez se me hacia demaciado lento... woooo ojalá hubiera sakado unas captura k tonto ... |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que quiero es que saquen capturas jaja, y hay varias que la estan probando y ninguna captura
|
|
|
|
Ola amigos pues kiero poner esta rom pero kisiera ver lienzo la tiene y limó le va o si me espero ala rc2 si me dicen donde bajarla o algo asi gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A2SD -> http://www.mediafire.com/?6fc6p4h2eu6p3n6 Aki los tienes Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya e tenido 3reinicios la bateria me duro 5 horas nadamas de lo demas de lujo buena estetica y demas saludos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es más ligero, más rápido & más suave que nuestra versión anterior...
Los usuarios que experimentan problemas con "Xperience ~ 3Dx pro" debe probar esto... Además, ninguna configuración necesarios Última edición por oscar_mrc Día 01/05/12 a las 01:17:57 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en un rato mas estara el link
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no habra tanto lio para configurar ? solo se flashea y ya ? y eso que dijo de cuidado durante el arranque como que me dio miedo jaja a que se refiere con eso ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»