|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda cab
Buenas a todos, estoy intentando bajarme el diamond tf3d config y el archivo es el .cab
Lo copio en una carpeta creada en la memoria interna y en el momento de instalarlo me sale un setup de opera y varios archivos de windows y no pudeo instalarlo. Cuando le doy al setup me direcciona a una pagina de internet que no se me abre. Alguien me puede aconsejar?? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que descomprimirlo, copiate el archivo.cab entero y luego lo abres desde la diamond
|
||||
|
||||
|
gracias. pero sigo igual.
el tema es que me quiero instalar el diamond TF3D Config 0.67.cab y nada, cuando pego los archivos en la carpeta creada en mi almacenamiento interno me salen varios archivos con el logo de windows "00tweaks", "DIAMON1",.... y luego otra que sale la icona del opera SETUP. Es decir que no puedo abrirlos. Perdonad mi ignorancia pero espero aprender pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias. pero sigo igual.
el tema es que me quiero instalar el diamond TF3D Config 0.67.cab y nada, cuando pego los archivos en la carpeta creada en mi almacenamiento interno me salen varios archivos con el logo de windows "00tweaks", "DIAMON1",.... y luego otra que sale la icona del opera SETUP. Es decir que no puedo abrirlos. Perdonad mi ignorancia pero espero aprender pronto. ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias!!
ya lo conseguí... buff!! vaya inicios. Salud |