|
|
||||
|
||||
|
puedo usar el theme de Resurrection Remix ics B.E V1.7 que me gusta mucho en esta rom
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes 2 tipos de zip para instalar temas unos sustituyen las aplicaciones completas (los archivos .apk) y otros solo sustituyen los iconos del interior de estos. La segunda opción si es compatible la primera a la larga te dará problemas, puede dejar de funcionar BT y WiFi, darte lag, FC´s, reinicios... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como saberlo ??? cual theme es ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo. Cual es el proceso (surfaceflinger)
Le estoy viendo en betterbatterystats y esta casi todo el tiempo encendido... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno una consulta a ver si sabeis si se puede hacer porque he buscando por todos los ajustes y no he dado con ello.
1. ¿ se puede quitar la vibracion al desbloquear la pantalla? 2. ¿ se puede modificar el grado de vibracion, como en la ics stock? |
|
|
|
Todos podemos conseguir 8 horas de activación de pantalla, lo único que e hecho a sido poner un fondo negro con el quickpix y 10 minutos para que se apague,y cada 10 minutos toco para que nunca se apague (excepto cuando dormia)y así e conseguido el peazo record
![]() Normalmente no me llega a las 4 horas de activación de pantalla con la batería de 1650mah con el uso normal. |
|
|
||||
|
||||
|
porque cuando conecto el s2 a la pc solo puedo aceder a la menoria interna y la externa me dice que no hay que inserte una ???
|
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta para hacer intalacion limpia lo puedo hacer de cualquier stock ej lph con pit ?? o cm9 por odin resurreccion ¿¿
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi SG-S2... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo.Tengo un problema:me encanta esta rom pero tengo 2 grandes problemas con ella
1) No consigo que la spirit fm se me oiga solo por los auriculares,se me oye por el altavoz y los auriculares a la vez, y la he configurado de varias manera,pero no hay manera, y es que la utilizo todos los dias. 2) Va muy poco fluida navegando por internet, tanto con el navegador de serie como con el chrome que me habian aconsejado (va como a tirones segun paso el dedo por la pantalla, tengo que hundir en la pantalla para que me responda).Además se calienta muy mucho a los 5 minutos de estar navegando. Esta mañana he estado probando otra rom y no tengo estos problemas.PERO YO QUIERO LA HYDRA-H2O. Neo y compañia ayudadme por favor.Cambio kernels,modems,lo que me digais. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada. Pero bueno, allá cada uno con lo que haga con su móvil, pero ya sabemos que ése consumo, como no podía ser de otra manera no es real.
|
|
|
|
|
Cita:
Que tío más listo :cool:. De mayor quiero se como tú ![]() ![]() .
|
|
|
|
Fácil, abres el zip y si ves archivos .apk pues las sustituye enteros, si ves carpetas con nombres e iconos dentro es el que solo sustituye solo estos jejejeje
PD: mejor abrir desde el pc algunos navegadores de android (astro por ejemplo) al ver una carpeta .apk la toma como si fuera un archivo y no un directorio, otros los muestra totalmente vacíos aunque contengan archivos (root explorer si no recuerdo mal) |
|
|
|
|
Cita:
Yo utilizo el boat browser desde hace mucho tiempo y me va muy bien en esta rom... Enviado desde mi SG-S2... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues no se,para batir el récord,pero es verdad,para nada sirve.
La pantalla siempre a estado fría con el fondo negro. Lo que me dura con un uso normal ya esta demasiado bien. Esta es la mejor rom que a pasado por mi sgs2 con diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si puedes explicar o dar algún consejo, ya que hablamos del doble de duración de pantalla, si se le da menos uso podrías llegar a 2 o 3 días y 4 o 5 horas de pantalla... yo bajando el brillo al mínimo llego como mucho a las 5 horas, a 8 horas de pantalla en mi caso es totalmente imposible. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||