|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre llevo el Juice Defender en modo agresivo y ahorra mucha bateria. Pruebalo es gratis en el play.
Enviado desde mi GT-I9100 Migueldelamornizado usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kacho, no sé como coño se llama o donde está lal aplicación del market dentro de la rom... porque me imagino que el market updater no será...
Pero dentro del wuala de bronx69 tienes, en la carpeta aplicaciones un market ... a ver si ese te fuca.
|
||||
|
||||
![]() Desde mi SGS2 usando ANASTASIA ROM'S by migueldemon |
|
|
||||
|
||||
|
estaban wenos los vermús, un poco cargados, pero con una 1906 se va ese ardor...
![]() http://www.wuala.com/bronx69/Aplicaciones%20(.apk's)/vending-2.3.6.apk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
olaa acabo de meter esta rom,la superlite y es la primera vez ke meto una miui,keria saber ke tipo de kernels son compatible para ir probando porke me imagino ke no valdran algunos y tambien ke modems aunke creo ke estos no hay problema con cual le meta.y ke diferencia hay enter esta y la normal? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
olaa acabo de meter esta rom,la superlite y es la primera vez ke meto una miui,keria saber ke tipo de kernels son compatible para ir probando porke me imagino ke no valdran algunos y tambien ke modems aunke creo ke estos no hay problema con cual le meta.y ke diferencia hay enter esta y la normal? un saludo
![]() En cuanto a kernels no conozco más que el que trae de base, pero los expertos que han probado todos dicen que es el mejor con diferencia ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo un problema, pongo a cargar el móvil y la pantalla no se apaga, y tengo desactivada la opción de pantalla activa, también me pasa que cuando tengo el móvil bloqueado si lo desbloqueo y no toco nada, también se queda la pantalla activa y no se apaga, cuando recibo un mail se queda encendida y no se apaga, a alguien mas le pasa, creo recordar que en la v8 y v7 y me pasaba pero no se como se quito, me podéis dar algo de luz
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sabéis alguna aplicación para pasar de 3G a 2G rápidamente? Nunca he probado eso para ahorrar batería, pero como he leído a bastante gente que le mejora mucho el consumo.. voy a probarlo
![]() Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Peketamo ,
Yo activo y desactivo el 3g desde el menu de controles desplegable , le das a datos y ya. Y realmente se nota el ahorro de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso junto a apps tipo greenpower o Juice Defender ahorran bastante bateria, o como la q suele llevar Toni, la ZDBox, yo llevo 2g (aunq ya me había acostumbrado a ni quitarlo con la rom de la "Eutanasia"), JD en modo extremo y una app que se llama DX Batteribooster y llego sin problemas a las 36/40 horas, incluso ahora q la acabo de restaurar, dándole poco uso se llegan a las 48, si no me equivoco tienes todas las apk en mi wuala (aunq lo estoy arreglando un poco ahora q taba mu desastrao)
Última edición por salvavf Día 30/04/12 a las 18:49:27. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208623 Peke, aquí tienes un sencillo manual del JD
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar un tema que tenga en el bloqueo la bola de cámara, mensaje llamada, etc, lo tenia en la v7 y se me olvido guardarlo
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas!
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Peketamo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que tengo alguna aplicacion que se bebe la bateria como yo la cerveza, me dura menos de 4 horas. Alguna sugerencia para descubrirla.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|