|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sea por lo que sea, me da a mi que los reinicios van peor nada más actualizar y mejoran luego con unos días. Al menos eso me ha pasado con las dos actualizaciones de ICS. Creo que de esta voy a pasar de momento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vo que este hilo pierde posiciones.....miedo me da.....
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Salen actualizaciones para ICS...pero yo me pregunto, es normal seguir aun con HC 3.2.1 y sin aparecer actualizaciones ni na de na? :-(
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar versión WW. Mi problema es de reinicio y drenado de batería estando en suspensión, ya os contaré si lo han solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a ICS 4.0.3, por lo q a mi respecta, desde el primer parche, reinicios ninguno, la batería me dura todo el día, y lo único que no me iba es Mylibrary, que por cierto, sigue sin ir, me echa cuando la abro.
Alguien sabe como solucionar lo de Mylibrary? Gracias Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a ICS 4.0.3, por lo q a mi respecta, desde el primer parche, reinicios ninguno, la batería me dura todo el día, y lo único que no me iba es Mylibrary, que por cierto, sigue sin ir, me echa cuando la abro.
Alguien sabe como solucionar lo de Mylibrary? Gracias Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]() Saludos. Y esperemos que todo siga así
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer reinicio con H.C (3.2.1)zasssss en toda la boca
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que HC tmabien tenía problemillas.
Yo despues de investigar por ahi he llegado a la conclusión que si como han afirmado ya, es problema del firmware (o del hardware) del tegra2 (y 3), posiblemente en ICS se produzcan muchos más reinicios ya que el uso de GPU se generaliza a todo el sistema, creo recordar que a la gestión del escritorio también.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras saltarme la actualización esta mañana y actualizar ... la situación no ha cambiado mucho ... tras 13 horas me la he encontrado bloqueada y he tenido que mantener el boton de encendido pulsado como 10-15 segundos para que respondiera y la respuesta ha sido un reinicio.
Resumiendo ... todo sigue igual. No entiendo como ASUS pudo afirmar que las pruebas con los voluntarios de XDA fueron lo suficientemente satisfactorias como para liberar este nuevo update, aún diciendo que no resolvía el problema en todos los casos ... yo creo que no han solucionado nada para ningún escenario, los que teníamos reinicios continuamos con ellos ... los demas no se. Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es que HC tmabien tenía problemillas.
Yo despues de investigar por ahi he llegado a la conclusión que si como han afirmado ya, es problema del firmware (o del hardware) del tegra2 (y 3), posiblemente en ICS se produzcan muchos más reinicios ya que el uso de GPU se generaliza a todo el sistema, creo recordar que a la gestión del escritorio también. ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay poca gente que se haya animado a instalar la actualización que ha aparecido hoy, ¿estáis esperando a ver que nos pasa a los que la hemos instalado? Jejeje.
Mis primeras impresiones: como siempre me daba problemas con juegos y vídeos, llevo toda la tarde metiéndole caña al reproductor de vídeo, a youtube, a las fotos y a los juegos. Tengo varios juegos que no arrancaban bien y ahora van de cine. Los vídeos sin problemas y el resto de apps muy fluidas. Mylibrary nunca me ha dado problemas y ahora tampoco. La dejo que se bloquee sola sin quitar la wifi y no se reinicia, antes sí se colgaba. En resumen, de momento ningún problema. Mañana seguiré metiéndole caña y veremos que tal. Saludos. Tapatalkingneando desde Transformer TF101
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema era reinicio y drenado batería en suspensión. De momento no pasa, pero se me acaba de reiniciar cuando la usaba y antes no me pasaba. ASUS sois unos chapuceros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda, por hablar. Llevo 10 horas con actualizacion. Me aguantarà una semana sin reinicios? Lo dudo pero vamos a darle una posibilidad: si pasa el dia de hoy mañana en la maleta a currar y descansamos al otro, jejejejeje.
Os contaré pronto.... Salu2 EDITO: que rapido!!!!! 12 horas y media y ya lleva su puto circulito parado, jejejejeje hubiera aceptado apuestas. Bueno, animo, a ver si lo arreglan y me lo quito de encima rapido. Salu2 y buen 1º Mayo!!! Última edición por dbargel Día 01/05/12 a las 12:36:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras menos de 24 horas desde que actualicé a .21... reinicio y pantalla de ASUS bloqueda...:mad::thumbdown:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recien actualizado a .21 vamos a ver que pasa, espero que responda bien!! les comento mas tarde. Saludos.-
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |