HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/12, 10:27:38
Array

[xs_avatar]
rubelins rubelins no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Movistar
Yo el amago lo hice llamando al departamento de bajas, y diciendo que si no me hacían alguna oferta, en 5 días se hacía la portabilidad. Al final por 199 con 1 año de descuento del 50%. Me parece bien, porque eso saqué por el Optimus 2X de más de un año...y como se me habían pasado los meses de descuento, con la antigua @M me cobrarían mucho.
Por cierto, no entiendo por qué me pone que si me fuera de vodafone sólo tendía que pagar 100€...
Responder Con Cita

Viejo 30/04/12, 12:20:24
Array

[xs_avatar]
jdyb jdyb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, HTC One X, Xperia Z3, Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Hecho el amago via web a la tarifa Mega Plana 30, esto de dar los datos no mola xd. Esperemos la respuesta de VF
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 12:29:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora a estar pegado al movil a ver que pasa. Una cosa, si no me llaman puedo anularlo y como?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 12:57:30
Array

[xs_avatar]
DHDcentrino DHDcentrino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD > Samsung galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por jdyb Ver Mensaje
Ahora a estar pegado al movil a ver que pasa. Una cosa, si no me llaman puedo anularlo y como?

Muchas gracias
Yo lo hice el jueves 20:00 y el viernes a las 8:15 ya me enviaron el sms de que les llamase
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 12:59:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Conseguido, ni una hora desde hecha la portabilidad y ya me estan llamando. Lo tengo con la @M por 169€ y 24 meses de permanencia en tarifa y compañia, y me hacen durante 1 año 30% descuento en la tarifa.

Pasado un año pues me podría pensar si hacer bajar la tarifa con una multa porque la @M es carilla sin el descuento.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 13:18:35
Array

[xs_avatar]
feder36 feder36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Bueno, 25 minutos de reloj entre la portabilidad a Orange y en que me llamaran para terminar con un HOX negro, con @S y un 30% en la tarifa durante un año, ah, y el movil en €221. Me parece bien, ahora espero que me llegue pronto!
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 13:24:10
Array

[xs_avatar]
prendesgym prendesgym no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

como funciona lo del departamento de bajas? llamas y te pones "chulito" ? jajaja
que numero tiene?

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 13:39:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haciendo calculos no es tan bueno que nos lleven a la @M porque me han ofrecido el HTC One X por 249 por la @s, 80 € de diferencia y ellos en mi segundo año con la @M completa se van a llevar

11€ diferencia entre la @M -30% y la @M normal *12 = 132€

No me han dejado cogerme la @M -15% a cambio de mantener 12 meses permanencia en tarifa que era lo que yo quería que esa oferta la hacen por web. Igual es mejor llevarse el movil por un poco mas y pagar menos en la tarifa, todavia yo creo que lo puedo cambiar porque no he firmado la permanencia, solo la grabacion de anular portabilidad

Última edición por jdyb Día 30/04/12 a las 13:51:15.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 14:33:32
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

la pregunta es cuanto multan por cambiarte de tarifa ?? si no seria interesante cogerlo con una @L A UN PRECIO BAJO y luego cambiarte de tarifa automáticamente pagando la penalizacion si no es algo brutal claro .. pero si son 75€ merecería la pena

Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 15:07:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
la pregunta es cuanto multan por cambiarte de tarifa ?? si no seria interesante cogerlo con una @L A UN PRECIO BAJO y luego cambiarte de tarifa automáticamente pagando la penalizacion si no es algo brutal claro .. pero si son 75€ merecería la pena
La multa por el cambio de tarifa me parece que ha dicho 70 o 75 + IVA
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 16:17:37
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Pues igual lo mejor es pillarlo gratis con la @XL y pagar la multa de tarifa despues. Si es que sigue siendo de unos 70€ y te lo permiten, qu con la de cambios q estan haciendo...

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 17:01:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre visto así pues si , la cosa esta en que a mi no me mola soltarles pasta.

Mi elección sería o quedarme con mi @S clásica y pagar 249€ por el HOX o pagar 169€ por el HOX+70€multa dentro de un año con la @M porque a mi la @S de ahora no me conviene porque son solo 200min, la que yo tenía eran 350min por la tarde.

Aunque, dentro de un año... no se sabe lo que pasará, harmeos jugadas como estas conseguiremos mas descuentos o no se sabe jajajaj Lo que sí es cierto es que 24 meses de permanencia es una bonita permanencia, se pasan un poco...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 18:14:20
Array

[xs_avatar]
feder36 feder36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Yo aguanté bien con la Desire unos 2 años, claro que la consegui por puntos de la empresa y no me costo nada (la empresa tampoco era mia, sino que me prestaron los puntos y alguna q otra jugadita) pero ahora se viene lo mejor, rezar a que no salga nada que nos guste mas q el X antes de los 24 meses... es una eternidad... pero eso nos pasa por pobres y no comprarlo libre jaja
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 18:33:21
Array

[xs_avatar]
PitchBend PitchBend no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Bueno, por si a alguien le interesa en portabilidad empresa no lo ofrecen. Esto es lo que me han ofrecido, venderé 2 One S y me pillaré por ahí el One X.
Tengo 4 lineas y me han ofrecido cuatro One S a 10€ cada uno, 50% en @M un año SIN PERMANENCIA EN TARIFA y permanencia en vodafone de 24meses.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 18:33:35
Array

[xs_avatar]
prendesgym prendesgym no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

creo que con la XS estan sacandolo a 349 euros, creeis que llamando al departamento de bajas ese me servira? o tirare de amago directamente?
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 20:37:32
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por PitchBend Ver Mensaje
Bueno, por si a alguien le interesa en portabilidad empresa no lo ofrecen. Esto es lo que me han ofrecido, venderé 2 One S y me pillaré por ahí el One X.
Tengo 4 lineas y me han ofrecido cuatro One S a 10€ cada uno, 50% en @M un año SIN PERMANENCIA EN TARIFA y permanencia en vodafone de 24meses.
De GSMspain eh, jaja te he leído por allí.
Estan demasiado ratas estos de Vodafone, sobretodo con clientes empresa que llevamos tantos y tantos años con ellos y un consumo de línias considerable.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 23:54:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por feder36 Ver Mensaje
pero ahora se viene lo mejor, rezar a que no salga nada que nos guste mas q el X antes de los 24 meses... es una eternidad... pero eso nos pasa por pobres y no comprarlo libre jaja
Mi opinión es que a partir de este punto poco va mejorar la cosa, 4 núcles, algo impensable para un teléfono, ahora no van a subir a más, pienso que ahora las cosas irán en la mejora de consumo y demos cosas, además, ahora tenemos unos terminales muy muy potentes, que iran sobrados para unas cuantas actualizaciones Android.

Yo ahora tengo el Desire HD y no me va mal, y tampoco necesito más, he dio a por este más que nada por si había suerte con el tema de portabilidades y demás, es decir a conseguirlo barato porque creo que es un supertelefono que va a dar para mucho

Cita: Originalmente Escrito por PitchBend Ver Mensaje
Ya te han ofrecido más que a nosotros , también gastas más.

Cita: Originalmente Escrito por prendesgym Ver Mensaje
creo que con la XS estan sacandolo a 349 euros, creeis que llamando al departamento de bajas ese me servira? o tirare de amago directamente?
Yo he probado eso y solo me ofrecían lo mismo que ves en la web y les decía que me iba a ir y les daba lo mismo, "esto es lo que aqui me aparece lalalala...." Así que, como quien avisa no es traidor en 5 minutos me he puesto a hacer permanencia a Yoigo y yo creo que como en media hora me estaban diciendo que les llamase y me han ofrecido lo que ya he comentado.

Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Estan demasiado ratas estos de Vodafone, sobretodo con clientes empresa que llevamos tantos y tantos años con ellos y un consumo de línias considerable.
Más ratas que antes, pero hemos sacado un terminal de 600e por 169 que no esta nada mal, antes te lo hubieran dado por menos pero bueno, que le vamos a hacer. Yo me pienso muchas veces eso de coger libre e ir a alguna compañía más barata.

Pero hay dos cosas en compra, si pagas los 600€ vas a tardar mucho más en cambiarte de nuevo de telefono y luego la atención al cliente en VF es penosa hasta decir basta pero por otro lado es mucho más grande que pepephone y por tanto más avanzada y con más medios.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 17:12:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi de ayer a hoy ya me ha llegado el mensaje de firmar permanencia y el mensaje activación de tarifa y el de envío del pedido. He mirado en la direccion que pusieron por aqui y en la web de vodafone pone que me lo han enviado por mensajero.

En estado pone: Enviado al destinatario.

Cuanto creen que puede tardar si vivo en el centro de Madrid? ¿Que empresa usan? Puedo mirar con el número de pedido algo en la empresa que usen?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 02:44:15
Array

[xs_avatar]
pasku83 pasku83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22
Tu operador: DigiMobil
Yo sin leer todo esto en el foro me fui a una tienda Orange e hize la portabilidad a Orange y 2 dias mas tarde me llegó el ansiado mensaje, me puse en contacto con ellos y vualá, HOX a 169€ con la @M ( estoy pensando en hacer eso de la multa), para mi 169€ es un palo y más si son dos lineas, ¿ que hacer? decirles que me lo pasen por la factura y luego cuando me la pasen por el banco devolver la factura y decirles que no tengo dinero y que se la pago en 2 veces, no suelen poner problemas porque se que no los ponen.

Ahora yo no sabía lo de esos pedazos de auriculares que ni sabia que existian y ahora espero que me lleguen.

Me dijeron que en un par de dias me llegaria el mensaje de la firma de permanencia y para la semana que viene me llegarian ambos telefonos.

¿Hay forma de saber si los telefonos vienen con los auriculares "wenos"?
Responder Con Cita

Viejo 02/05/12, 11:40:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy he llamado a VF y me dicen lo mismo que pone en la web sobre el pedido, no me pueden decir el localizador de la empresa de transportes. Lo que sí me han dicho es que ellos se ponen en contacto conmigo el día en el que me lo vayan a entregar.

¿Alguien sabe si hay reparto hoy en Madrid día 2 de mayo?

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 14:47:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /