|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo he probado de las 2 maneras y me los sigue cambiando a 600, desmarca la casilla del Cpu Master de aplicar al inicio, agrega un Widget del CPU Clock, reinicia y verás que la cambia a .600, no siempre en el mísmo momento, lo hace cuando le da por ahí.
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenooooo! esta noche o mañana me gustaria probarla, pero ... tengo algunas dudass!
1) Como ahora me va super bb la q tengo, voy a hacer el backup. Si no toco el tamaño de las particiones (solo las formateo por separado y formateo la tarjeta) y instalo la nueva, pero si luego quiero volver a esta, con instalar de nuevo la m1, mi OC y el adreno, podria recuperar el backup con el recovery no?? es q nunca he conseguido poder utilizarlooo!! Siempre me ha dado error .... 2) Q es el rom manager ese?? yo no tengo esa aplicacion ...... ¿sireve para instalar culquier rom? 3) Chucky con q OC viene la rom q has modificado?? me dara errores de reinicio?? Mmm......... de momento creo q esto es todo jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del cpu master no te lo decia para que lo utilices, sólo para que controles los clocks fon su Widget. Mira: ![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenooooo! esta noche o mañana me gustaria probarla, pero ... tengo algunas dudass!
1) Como ahora me va super bb la q tengo, voy a hacer el backup. Si no toco el tamaño de las particiones (solo las formateo por separado y formateo la tarjeta) y instalo la nueva, pero si luego quiero volver a esta, con instalar de nuevo la m1, mi OC y el adreno, podria recuperar el backup con el recovery no?? es q nunca he conseguido poder utilizarlooo!! Siempre me ha dado error .... 2) Q es el rom manager ese?? yo no tengo esa aplicacion ...... ¿sireve para instalar culquier rom? 3) Chucky con q OC viene la rom q has modificado?? me dara errores de reinicio?? Mmm......... de momento creo q esto es todo jajaja ![]() ![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
El Rom Manager es para hacer Backup's mediante el Recovery desde el SO entre otras cosas, respecto a las particiones, la Swap no hace falta formatearla, y el Recovery tedeja todo exactamente como lo tenias antes, no tienes que instalar la rom, ni nada, te lo deja todo tal cual. Los clocks ya eso no sé
![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Repetido.
Última edición por Danyelcm Día 30/04/12 a las 15:51:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero es q la otra vez no me dejo rstaurar con el backup del recovery, me daba error, por eso lo digo .... q tengo q hacer para q en caso de querer volver a la m1, cuando instale la q ha modificado chucky, me sirva el recovery q haga antes de tocar nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tienes que ir al recovery, a backup y darle a Backup, después si quieres restaurar, en el mísmo sitio das a Restore (lo guarda con fecha) en una carpeta de la SD que se llama Clockworkmod
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) ![]() jaja, q es q no me se explicar!! eso ya se como se hace ............. no es eso a lo q me referia ........ no te preocupes ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Marta, instala el rom manager y desde hay copia la rom actual que tengas y asi no tienes que reiniciarlo para hacerlo desde el recovery, después de instalar y probar la rom que quieras sin no te gusta, desde el recovery la vuelves a restaurar haciendo los wipes correspondientes y no hace falta instalar todo de cero, instala romo tal cual la tenias, así lo hago yo cuando no me gusta la que tengo, tengo una copia de salsa y otra de m1
|
||||
|
||||
![]() ) y no se como explicartelo jaajjaja!, si es q soy un desastre! Marta, instala el rom manager y desde hay copia la rom actual que tengas y asi no tienes que reiniciarlo para hacerlo desde el recovery, después de instalar y probar la rom que quieras sin no te gusta, desde el recovery la vuelves a restaurar haciendo los wipes correspondientes y no hace falta instalar todo de cero, instala romo tal cual la tenias, así lo hago yo cuando no me gusta la que tengo, tengo una copia de salsa y otra de m1
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Rob,
Yo formatearia las particiones e instalaria la ROM de cero sin el data2sd, previamente haces con el titanium backup de las apps y configuraciones importantes y luego una vez configurado el libk2sd y reiniciado el móvil las restauras. No te llevara más de 20 min. Salu2. Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Rob,
Yo formatearia las particiones e instalaria la ROM de cero sin el data2sd, previamente haces con el titanium backup de las apps y configuraciones importantes y luego una vez configurado el libk2sd y reiniciado el móvil las restauras. No te llevara más de 20 min. Salu2. Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk ![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Rob,
Yo formatearia las particiones e instalaria la ROM de cero sin el data2sd, previamente haces con el titanium backup de las apps y configuraciones importantes y luego una vez configurado el libk2sd y reiniciado el móvil las restauras. No te llevara más de 20 min. Salu2. Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk ![]() ![]() Gracias por la respuesta a los dos. Salu2.
|
|
||||
|
||||
|