|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bateria,wifi y otras dudas....
Hola a todos lo primero siento abrir otro post pero son muchas dudas las ke tengo...jeje
Hace cosa de un mes me hice con un s2 y deje atras mi preciado ace y ahora con este vuelvo a tener algunas dudas a ver si me podeis echar una mano vosotros ke estais mas puestos en esto. Weno alla vamos... Es normal ke se me encienda el wifi solo? Es normal ke la bateria tarde tres horas en cargarse por completo? Me descargue el grand theft auto de un subforo ke teneis x aki de mediafire y el mu joio se me cuelga y no puedo continuar ahora ke estaba enganchao...algun truco o solucion para poder continuar? Por aki teneis varios subforos de juegos por categoria y todo pero cada vez ke intento descargarme la apk de alguno me dice... error...alguien sabe porke...lo he intentado descargarlo tambien con el opera y nada y cuando me descargo alguno como el fifa12 me sale ke ninguna aplicacion puede abrir este archivo....el archivo en cuestion pone..fifa86.rar.... Por ultimo perdon por el tocho y por mi estupid....mi desconocimiento..jeje Muuuuchas gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me respondais tos a la vez ke me hago un lio....juazzzz
|
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo:
1) A lo del wifi: No es normal 2) A lo de la batería: Si es normal 3) A lo del juego: Las aplicaciones para android terminan en .apk, si tienes un .rar o .zip es un archivo comprimido, estará dentro el .apk, es cuestión de descomprimir e instalarlo. A lo del GTA, no lo sé, pregunta en los foros de juegos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo:
1) A lo del wifi: No es normal 2) A lo de la batería: Si es normal 3) A lo del juego: Las aplicaciones para android terminan en .apk, si tienes un .rar o .zip es un archivo comprimido, estará dentro el .apk, es cuestión de descomprimir e instalarlo. A lo del GTA, no lo sé, pregunta en los foros de juegos. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y abusando de vuestra confianza...
. Me podriais decir si se pueden pasar los juegos de la memoria interna a la tarjeta de memoria y si siguen funcionando al pasarlos y si es asi como lo hago. Es ke tengo una tarjeta de memoria de 16gigas muerta de la risa porke todos los juegos ke me bajo se van a la memoria interna. Muchas gracias otra vez y saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||