|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, lo primero un saludo para todas las personas del foro pues soy nuevo en este. Os comento mi duda por si alguien sabe qué le puede pasar al móvil. Es un xperia arc movistar sin ningún tipo de cambio de rom ni se ha hecho root ni nada, simplemente como me lo entregaron en la tienda. Al principio la batería del móvil me duraba de 2 a 3 días, con un uso muy moderado, mirar el correo, alguna llamada, algunas páginas de internet, algo de whatsapp y algún sms y poco más. Decir que cogía el móvil cargado por la noche a 100% a las 00.00 h , y a las 6 am estaba por 97%. Desde hace unos 15 días aproximadamente, eso ya no es así, lo cargo por la noche y ya a las 6 am va por el 50%, he quitado todo, lo he puesto en configuración de fábrica, pero sigue igual, la batería se la merienda sin ningún problema, y cuando son las 5 de la tarde, sin usarlo en toda la mañana ya va por el 20%. Pensé que el problema era la batería y le he puesto una batería de mayor capacidad (o eso pone el papel) de 2430 miliamperios, y sí dura más, pero también porque la batería es de mayor capacidad de las doce de la noche cargado a las 6 am se quedó en 70% con esta nueva batería, pero también me parece exagerado el consumo, ya que cuando lo compré apenas consumía un 3%.
Mirando el uso de la batería me pone que el consumo del disposito inactivo es un 48%, osea que gasta toda esa batería, de forma inactiva. Me sorprende pues tengo un galaxy tab, y el consumo inactivo del galaxy tab es apenas un 6%, así que no entiendo de dónde viene esta diferencia de uno a otro. He decir que el xperia tiene el gingerbread y el tab el froyo, pero es que al principio con gingerbread y todo no tenía ese gasto de batería ni ese consumo exagerado de dispositivo inactivo. Bueno siento el tochazo, a ver si alguien me puede decir, si no lo llevaré al SAT porque creo que es el propio móvil que está mal o algo. Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Mira ver si tienes por ahí alguna aplicación "puñetera" que te esté comiendo toda la batería, quizas un launcher, un tasks killer algo similar. Si no que tu prueba a hacer un soft reset (Ajustes > Privacidad > Restablecer datos de fábrica), aunque yo optaría por un hard reset que puedes hacerlo de dos maneras:
A ver si con eso se consigue algo, alguna vez me ocurrió que por estar trasteando con tantas aplicaciones muevo a la SD borro caché etc.... se me volvió loco el Sistema y lo conseguí arreglarlo así |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar zwiky, creo que el SEUS ese no vale para el xperia o sí? es que pone que mire según la conexión y el mío no tiene ninguna conexión de la que pone en el inicio, luego tampoco consigo donde bajarlo, solo consigo bajar el companión, respecto a la configuración de fábrica ya se la he hecho unas cuántas veces yendo a privacidad y poniendo restaurar datos de fábrica, pero el consumo sigue siendo el mismo. Voy a probar a hacer un hard reset como ese apretando los botones que así nunca lo he hecho, saludos.
![]() |
|
||||
|
||||
Zwiky he hecho lo que me dijiste eso de apretar los 3 botones a la vez, y haciendo eso, lo único que consigo es que arranque en modo seguro, pero bueno no está mal porque así comprobaré, si en modo seguro también el consumo de batería es el mismo, si no es así será por alguna aplicación pilladaa, aunque no lo creo ya que está restaurado de fábrica en el propio móvil. Ya comento por si la información le puede servir a alguien que esté en las mismas circunstancias.
|
|
||||
|
||||
Si mal no recuerdo el SEUS lo baje de aquí
http://sony-ericsson-update-service.uptodown.com Aunque veas que sea del año pasado no te preocupes, que la primera vez que te pongas a utilizarlo va a buscar el automáticamente la actualización, y suele tardar un poco en descargar y reinstalar el programa. en cuanto al hard reset nunca lo había echo, lo busqué un día por si me hacía falta (esas cosas suelen ser útiles, como si algún amigo tuyo tiene la gracia de ponerte un código de desbloqueo y no te avisa) y me quedé con la copla de los botones y seguir las indicaciones. Si eso busca un poco por google que fijo lo habrá explicada. A ver si se soluciona |
|
||||
|
||||
Buenas, a mi me esta pasando exactamente lo mismo, el movil restaurado de fabrica con seus y sigue calentandose a los 5mins de encenderlo, estando modo avion incluso se ventila la batería como si estuviera jugando... sin instalar absolutamente nada....
|
|
||||
|
||||
Otro más con un xperia mini pro, comprado en diciembre, iba todo fenomenal hasta la fecha, pero desde hace una semana el móvil se chupa la batería que da gusto. Antes pasaba el día perfectamente, pero ahora en 6 horas se chupa la batería. Hasta estando apagado chupa batería, anoche a la 1 lo apague con el 85% de batería y hoy a las 10 tenia el 38%.
He restablecido el móvil como de fábrica y sigue igual, el proceso inactivo ahora, después de 8 horas de uso, es del 49%, cuando antes nunca superaba el 10%. El móvil lo tengo tal cual de fábrica, sin root ni ninguna rom. Lo compre libre en la web de sony. He llamado a atención al cliente de xperia y mando el móvil al SAT el martes, ya os diré como quedo. |
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Pues el mio no tiene los dos meses y está igual. Un día fui a tocarlo y estaba muy caliente, y lo que hice fue apagarlo y dejar que se enfriara, pero ya ese día se comio la batería en un suspiro, y desde entonces ya solo me dura la batería 7 u ocho horas, no más, tengo que llevar el cargador a todos lados, este finde voy a hacer copia de seguridad de todo, y lo llevaré al servicio tecnico, si alguien lo ha llevado ya, que comente que le han dicho. |
|
||||
|
||||
Yo desde el Jueves 19 me pasa lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Obsolescencia programada.
|
|
||||
|
||||
Es curioso cuando el movil apagado se descarga la bateria, si lo tengo mucho tiempo ni lo puedo encender la bateria se encuentra al 0% despues con el movil encendido consume mucho mas bateria que antes.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, tras estar inventando mil cosas con el móvil, yo que soy un borrico y que no sé nada de estos cacharros, lo he flasheado a la versión 2.3.3 la que traía el móvil la que termina en 358, para quitarle lo de movistar por si servía de algo. Sigue completamente igual, se calienta, apagado con la batería al 100% se ventila la batería, vamos los mismos síntomas que os pasan a todos. Yo creo que si nos pasa a tantas personas es un defecto de fabricación del móvil o algo, porque es muy raro que nos pase a tanta gente lo mismo. Los que hayáis llevado el terminal al SAT que nos cuenten lo que les han dicho y si lo han arreglado, y gracias a todos por vuestras respuestas.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo pepephone y me ha coincidido desde el jueves de vez en cuando me sale red no disponible, configuro el APN de pepephone me registra la red pero al cabo de un tiempo se vuelve a perder, creo que el problema viene de ahí que no hace mas que buscar operadores todo el rato con el consigiente gasto de bateria excesivo.
En el consumo de bateria me he fijado, que en Dispositivo inactivo tengo un 40% de consumo y dentro de ella pone esto: Bateria utilizada por la radio. Buscando por Google me dice que es de radiofrecuencia (no radio covencional) vamos que estando apagado el cacharro entiendo que esto sige activado? Tambien en el APN de pepephone donde esta el circulo antes este era verde (vamos que esta selecionado) y desde que tengo este problema esta en gris y repito tengo el APN bien configurado. Última edición por bioxe Día 23/04/12 a las 15:47:26. |
|
||||
|
||||
Sí sí, lo que más gasta es el dispositivo inactivo y telefono inactivo con valores de hasta el 50%, puede ser eso que indicas, voy a probarlo un día a ponerlo solo en modo avión y ver qué hace, pero lo raro es que estando apagado también se ventila la batería, es como si tuviera un proceso interno que hiciera que se desgastara.
|
|
||||
|
||||
a mí lo que me chupa batería es la pantalla, marca un 53%, el dispositivo inactivo un 10% y el teléfono inactivo un 8% pero por la noche cuando está sin internet se come un 20% al verlo por la mañana.
|
|
||||
|
||||
Sí sí, lo que más gasta es el dispositivo inactivo y telefono inactivo con valores de hasta el 50%, puede ser eso que indicas, voy a probarlo un día a ponerlo solo en modo avión y ver qué hace, pero lo raro es que estando apagado también se ventila la batería, es como si tuviera un proceso interno que hiciera que se desgastara.
![]() Comprueba si en el APN tienes un circulito verde o gris, en el mio esta en gris y creo que de hay me vienen los problemas, esto todo el rato buscando redes de operadores. Posiblemente puede ser un problema de la SIM que conecta y desconecta de nuestro aperador de red, con un duplicado de tarjeta es posible que seresuelva, ahora mismo estoy probando a dejar en el movil en modo avion y ver el consumo de bateria que tengo tanto encendido como apagado. |
|
||||
|
||||
Esto es de Expediente X con el movil apagado durante la noche se me va 30% de la bateria en 10 horas.
- Flashseo el movil con flashtools instalo la Rom generica mundial, el problema persiste. - Desistalo las aplicaciones que viene en la Rom como algun juego y esas cosas, el problema sige. - Por ultimo pruebo a quitar la Sim vuelvo a apagar el movil y despues de 10h apagado un 30% menos de bateria. No se que hacer, ayuda!!! |
|
||||
|
||||
Lo que hago yo es cerrar las aplicaciones en ejecucion manualmente una a una en el menu de aplicaciones. Desde que hago eso en toda la noche unas diez horas me consume nada lo dejo al 100% y a las diez horas esta al 100% la vez que mas me ha consumido haciendo esto es un 6%.
|
|
||||
|
||||
Lo que hago yo es cerrar las aplicaciones en ejecucion manualmente una a una en el menu de aplicaciones. Desde que hago eso en toda la noche unas diez horas me consume nada lo dejo al 100% y a las diez horas esta al 100% la vez que mas me ha consumido haciendo esto es un 6%.
![]() |
|
||||
|
||||
Si dices que consume bateria apagado sera problema de la bateria estara defectuosa llevalo al sat o cambiasela. por probar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|