|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[retirado del cambio] GALAXY NOTE
Marca: Samsung
Modelo: Galaxy NOTE Compañía: Libre de fabrica Estado: 9,9/10 (solo desprecintado para ver que esta todo y que funciona) Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Como lo precisemos Ubicación: Córdoba Factura: SI Tiempo de Uso: Minutos Pues basicamente lo que aqui expongo, estoy interesado en cambiar un Galaxy NOTE que como vereis por la descripcion lo estrenaria la persona que me lo cambiara. Estaria interesado en los siguientes terminales por el orden que aparecen. -HTC ONE X (estaria dispuesto a poner algo de mi bolsillo y preferiblemente en BLANCO) -Galaxy Nexus -Iphone 4S 16-32GB (igual que con el HOX pondria algo de pasta si fuera necesario,BLANCO preferiblemente) EDITO: Detalle importante, los terminales los necesito LIBRES y en un estado similar o identico al entregado por mi. Todos los terminales que no sean los detallados, es tonteria que lo propongais ya que no me interesan (vengo del Iphone 4),y tambien cabe destacar que estaria abierto a la venta en el caso de no encontrar "cambiador" Se que aqui soy nuevo e igual no parezco de fiar pero puedo demostrar mi seriedad los tratos en otros foros como GSMSpain y EOL (en ambos foros mismo nick) Saludos y gracias. Última edición por Camuis Día 07/05/12 a las 23:16:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
galaxy nexus,libre
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te podria ofrecer en unas semanas un htc one S, estaria casi nuevo a estrenar porque me gustaria probarlo antes para ver si de verdad lo quiero o no.. si podria en encajar en tus planes podemos hablar tambien por MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo te ofrezco un ipad 1, el mas alto de gama, ya que es el de 64 gb, tiene 3g y con wifi.
El estado es impoluto, siempre con funda y protector. Quiza no es lo que buscas, pero veo que admites ihone 4 s, y por este ipad he rechazo dos que me ofrecen en segun-mano. Me hice de este ipad para "probar", pero me vuelvo a android, que por lo menos domino mas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te doy 350 y un Desire HD libre por si te puede interesar
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo te ofrezco un ipad 1, el mas alto de gama, ya que es el de 64 gb, tiene 3g y con wifi.
El estado es impoluto, siempre con funda y protector. Quiza no es lo que buscas, pero veo que admites ihone 4 s, y por este ipad he rechazo dos que me ofrecen en segun-mano. Me hice de este ipad para "probar", pero me vuelvo a android, que por lo menos domino mas. Saludos ![]() Me tienta y mucho....pero efectivamente no es lo que ando buscando Aun asi gracias!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||