|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conectar Samsumg Omnia W a Kies
Acabo de comprarme un Samsung Omnia W. Lo conecto al PC y lo reconoce en el administrador de dispositivos como un "Windows Phone USB".
Sin embargo no puedo acceder a el como unidad USB, y el Kies no me lo reconoce. ¿Me estoy perdiendo algo? Soy nuevo en WP, asy que agradezco cualquier comentario y no me averguenza que me llameis noob
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarme un Samsung Omnia W. Lo conecto al PC y lo reconoce en el administrador de dispositivos como un "Windows Phone USB".
Sin embargo no puedo acceder a el como unidad USB, y el Kies no me lo reconoce. ¿Me estoy perdiendo algo? Soy nuevo en WP, asy que agradezco cualquier comentario y no me averguenza que me llameis noob ![]() Y sobre lo de conectarlo como USB... no se puede, al menos de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye unas preguntas (es que estoy barajando comprarme este móvil, de hecho lo voy a pedir esta semana): 1ª ¿Lo compraste en TPH? 2ª ¿qué versión de S.O. lleva? 3ª ¿Qué tal funciona en general? ¿Tiene lags? También informarte que existe una forma de desbloquear el sistema (y así poder instalar aplicaciones que te descargues de otros markets). Pero este jailbreak no está muy claro que funcione con tu móvil. ¿Para qué sirve esto que te cuento? Pues para por ejemplo instalarte las apps de NOKIA sin disponer de uno (el nokia drive es la caña por lo que dicen). De todas formas lee antes de hacer nada. Si estás interesado en esto, busca windows break en SanGoogle. Un salduo y perdona por el tocho y gracias! La web en cuestión es la siguiente: http://windowsphonehacker.com/articl...break-12-23-11 Última edición por goku_lionheart Día 30/04/12 a las 20:16:55. Razón: agregar web |
|
|
||||
|
||||
|
Si, estaba buscando un terminal WP de 512 barato solo para programar (el personal es un Android) ya que el emulador va realmente lento y no funciona en máquinas virtuales.
Así que esta mañana lo vi en TPH y no me lo pense dos veces, tiene las mismas características que un Lumia y es mucho más barato. Es el primer WP que manejo y por tanto no puedo comparar, pero va absolutamente suelto, le he metido una peli bajada a pelo y la muestra sin problemas. Navega bien por Internet, visualizar mapas, etc. Hasta que le pille el truco a WP no os puedo decir mucho más. Ya he conseguido activarlo como teléfono de desarrollador y pasarle un par de aplicaciones de prueba desde un pc de verdad y un VMWare. Ahora a aprender a programar en WP, que en Android cada vez se gana menos ![]() Lo del Jailbreak por el momento no me interesa, y que quiero un terminal lo más standard posible para probar aplicaciones... pero bueno es saberlo ;)
|
||||
|
||||
|
Si, estaba buscando un terminal WP de 512 barato solo para programar (el personal es un Android) ya que el emulador va realmente lento y no funciona en máquinas virtuales.
Así que esta mañana lo vi en TPH y no me lo pense dos veces, tiene las mismas características que un Lumia y es mucho más barato. Es el primer WP que manejo y por tanto no puedo comparar, pero va absolutamente suelto, le he metido una peli bajada a pelo y la muestra sin problemas. Navega bien por Internet, visualizar mapas, etc. Hasta que le pille el truco a WP no os puedo decir mucho más. Ya he conseguido activarlo como teléfono de desarrollador y pasarle un par de aplicaciones de prueba desde un pc de verdad y un VMWare. Ahora a aprender a programar en WP, que en Android cada vez se gana menos ![]() Lo del Jailbreak por el momento no me interesa, y que quiero un terminal lo más standard posible para probar aplicaciones... pero bueno es saberlo ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La idea es buena, y debe ahorrar mucho tiempo, pero no creo que yo esté a nivel de hacer llamadas asíncronas suficientemete complejas antes de al menos un mes. Esto está muy bien para evitarte la complejidades de hacerte pools de asynctask.
Si quieres ver las diferencias en el código en este blog lo resumen muy bien: http://weblogs.asp.net/gunnarpeipman...dio-async.aspx
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo desde hace un tiempo, comprado en Tph. El terminal, quitando las cosillas propias del sistema, va muy bien, muy fluido y sin problemas. No he visto bits reseñables, incluso el Whatsapp me funciona bien su que hay gente que dice que no. El terminal tiene buena pantalla, materiales plasticosos, dimensiones muy contenidas,...lo que mas hecho de menos con respecto a mi iphone 4 es lo algo mas lento que es el GPS si no se usan datos y la potencia wifi que es menor al iphone y en redes que este ultimo conecta muy débilmente el Samsung a veces ni la ve.
En general muy buena compra por el precio que tiene y aun encima libre. El software que trae no te lo puedo decir porque instalo algunas actualizaciones, pero es Windows phone mango la segunda y por ahora ultima edición, y en la información de la versión de so es 7.10.8107.79 |
|
|
||||
|
||||
|
Es facil conectarla como memoria USB aunque inutil:
http://www.addictivetips.com/mobile/...b-drive-guide Si creas más carpetas las ignora luego. Solo vale para pasarle musica, etc. Usar SkyDrive no es mucho más util ![]() Tenía que pasarle un certificado de servidor https para que me admitiera el exchange y la única forma ha sido configurar una cuenta gmail y mandarselo por ella ;)
|
||||||
|
||||||