|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TWLauncher se ha detenido
Hola el viernes actualice a ICS oficial de Vodafone y todo me funcionaba bien , perdi el root pero lo volvi a poner con cwm y sin problemas, pero esta mañana note un fuerte consumo de bateria y el movil se calentaba de mas y entonces procedi a hacerle un wipe factory reset y wipe cache desde recovery pero ahora cuando se inicia el movil me aparece el dichoso TWLauncher se ha detenido y de hay no pasa ,ayuda por favor ya e hecho varias veces el wipe factory reset pero no hay manera y no se q hacer...Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da problemas el Go Launcher.
He instalado el Apex Launcher y parece que vaya mejor. Sigo probando y tanto que me gustaba el Go, al menos lo conocía bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate alguno del market y mira si funciona y si es que te gusta mucho el twlauncher pues no se que decirte
|
||||
|
||||
|
Saludos y una pregunta mas no te animarias ah cambiar de rom y ponerle una stock de samsung sin tanta metida de mano de tu operadora xq eh leido siempre que cuando son actualizaciones de operadoras te llenan de basura y talvez esta les llego con bugs nose podrias hacer la prueba....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya si yo tenia el Go Launcher, pero como estaba viendo que el teléfono hacia cosas raras, y había leído que se recomendaba un factory reset después de instalar el ICS, pues dije vamos a ello.
Y ahora me encuentro con este tema y no soy capaz de solucionarlo, ya no se la cantidad de factoy reset que le he hecho incluso con el recovery de CW y nada. Esto es la leche |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho wipe davilk cache a parte de los otros 2?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala la rom por odin....
Es lo mejor Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que estas pon un rom cocinada que cambia 100 por 100
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad, te habías cargado el tw antes de hacer el reset (borrado o congelado) o solo tenías el go como predeterminado? Es que he visto ya un par de casos con ese error de tw al hacer reset de fábrica en ICS...
Enviado desde mi sandwichera con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ese fallo me lo provocaba una aplicación, la del AS.com
Desinstalada la aplicación, muerto el fallo. De todas formas ahora tengo también Apex Launcher (excelente) por si acaso |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||