|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Tiendas para elegir. Precios y condiciones en el primer post | |||
| KIEROUNPUTOMOVIL |
|
60 | 77.92% |
| TIENDAS SIGLO XXI |
|
0 | 0% |
| VIPMOVIL |
|
0 | 0% |
| FAKULINE |
|
1 | 1.30% |
| NO ME INTERESA, ME RETIRO DE LA COMPRA |
|
16 | 20.78% |
| Votantes: 77. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
espera.....me he equivocado no es en KIES, sino en GOOGLE PLAY ... cuando me quiero bajar algo de la tienda me dice que mi telefono es VODAFONE SAMSUNG GT-N700. es normal? Última edición por CHARLYUNO Día 30/04/12 a las 14:31:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que el mio es de Vodafone, el de mi novia tampoco y es de esta conjunta. Lo de N-7000 es normal...
|
||||
|
||||
|
si, si tienes la sim de pepe cuando te conectas. (aunque con el note todavía no lo he probado)
|
|
|
||||
|
||||
|
que veas como va la carga. Si que avisa cuando esta al 100%, en la pantalla pone 100%!
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store Es como la web de vodafone, tu tienes una sim con contrato de ellos, y la vas cambiando de terminal, a la hora de elegir la opcion mi telefono te sale el terminal con su imei de ese momento y va cambiando. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de la red que te conectes, mi terminal es libre del corte ingles, y cuando quiero adjudicar alguna app en la web de Google Play me sale el nombre de la compañia que estoy usando en ese momento y va cambiando el nombre del termina. Pepephone usa red vodafone, es normal.
https://play.google.com/store Es como la web de vodafone, tu tienes una sim con contrato de ellos, y la vas cambiando de terminal, a la hora de elegir la opcion mi telefono te sale el terminal con su imei de ese momento y va cambiando. ![]() Solo, GT N-7000.
|
||||
|
||||
|
Enviarla un MP a @sirconroy y pídele un código de compra. Dile de que color lo quieres (o carbon blue o blanco...más no hay, así que si querías uno fucsia lo vas a tener que dejar para más adelante XD).
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por CHARLYUNO
Soy de pepehone , haber si consigo poner una foto para que lo veais...
espera.....me he equivocado no es en KIES, sino en GOOGLE PLAY ... cuando me quiero bajar algo de la tienda me dice que mi telefono es VODAFONE SAMSUNG GT-N700. es normal? ![]() *#272*tu imei# y dinos que te sale. Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por gende100
Parece que soy aqui el toca... o que sea de la competencia,lo siento no era mi intencion fastidiar nada,solo queria exponer cosas que se para ayudar a la gente no para joder,yo pedire el mio y dire que me lo envien bien.Os adjunto una foto de un Note comprado en el C.I ,si ampliais vereis el plastico que recubre la caja,fijate q casualidad.
![]() Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store Auntenticate con las claves de tu cuenta google. Elige cualquier app gratuita, cualquiera, no la vas a descargar ni instalar. Te pregunta para que terminal (aqui salen incluso telefonos que ya ni tienes) y te aparecera El GT N-7000 con el nombre de la operadora delante, a mi me sale Movistar ahora mismo. ¿Se puede preguntar que compañia estás usando? Quizas en un custom rom no salga, o cosas del 3G. |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a que no pita cuando esta cargado, y si tocas el boton central te pone el porcentaje de carga, pero puede haber estado al 100% durante horas, a eso me refería.....
|
|
|
||||
|
||||
|
hablaba desde el recuerdo! jeje
|
||||
|
||||
|
Entra aquí:
https://play.google.com/store Auntenticate con las claves de tu cuenta google. Elige cualquier app gratuita, cualquiera, no la vas a descargar ni instalar. Te pregunta para que terminal (aqui salen incluso telefonos que ya ni tienes) y te aparecera El GT N-7000 con el nombre de la operadora delante, a mi me sale Movistar ahora mismo. ¿Se puede preguntar que compañia estás usando? Quizas en un custom rom no salga, o cosas del 3G. ![]() Mira te enseño la foto, aunque estoy casi seguro al 100% que siempre estubo asi, desde el primer dia.
|
||||
|
||||
|
pillado en blanco para mi novia, el pedido va a su nombre, Carolina :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta aquí!!!!, me acab de llegar. estoy en la oficina y no puedo abrir todavia pero desde luego tiene todos los precintos intactos. El del código de barras de Korea del Sur, el del código EAN 13 lateral y movido pero no rasgado el pequeño. que emoción.
Más agracedimientos para sirconroy, blackvargas y yo no sé si hay más gente detrás de esta movida. Ha sido fantastico, la verdad. Como ya dije Sir, creo que te luce mogollon esto de organizar y gestionar. Un hurra para esta peña de HTCMANIA. Cuando abra el paquete otra nueva emoción, auuuuuhhhhh ![]() uno pa cada uno. Ah y los de kierounputomóvil, con ese nombre tan destroyer unos profesionales que van mucho más allá de lo que culquiera hace en su negocio. Chapó
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Katito su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi "Note" es un "Pasote"
|