|
||
|
|
||||
|
||||
|
29% Tiempo activo: 1 Hora 29 minutos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, pero esto es orientativo ya que cada uno hace un uso del. Móvil distinto pero vamos espero poder haberte ayudado
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más que tenga esta ROM me podría decir la duración de la batería y el porcentaje de pantalla y tiempo activa?
ahora mismo llevo 5h 50min con un porcentaje de pantalla del 47% (1h 20min) y me queda un 76% de batería. Es por saber si más o menos estoy dentro de lo normal o tengo que volverla a calibrar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta ROM y me da error el asistente de configuración.
Ya he probado los 3 wipes, no marcar ni lo de la localización, ni datos ni wifi, pero el error persiste. Puede ser que al venir de la Ale v2 me de este problema ¿? Probaré a flashear KPE --> KPU --> Bilma a ver qué tal pero es raro...he cambiado de CRoms sin problemas al estar basadas en KPU con los wipes normalmente... Editado: KPE --> KPU --> Bilma...mismo resultado. Parece ser que me quedaré sin probar la ROM hasta que se publique la nueva versión con el fallo de inicio corregido
Última edición por djynns Día 02/05/12 a las 11:40:18. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo y la cambie, volví a 2.0 de luiseteyo gazpacho momento lo mejor que me ha funcionado. A la espera del arreglo y nueva versión
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuando os de el problema de la instalacion, a mi me paso, en el asistente de google pasar de el, darle que no, desactivar la opcion de 3g y de wifi y seguir hasta el final y os dejara acceder al menu principal =)
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me funciono, entonces no se que puede ser, prueba a reflashar no se que decirte =S o esperate que en breves saldra una nueva version !
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comentar una cosa con respecto a esta rom que me pasó ayer. Tenía un 85% de batería después de unas 3-3'5 horas de uso. En este tiempo estuve 2 horas prácticamente sin tocarlo, gastando solo un 3%
. El caso es que me puse a cenar y me llegaron varias notificaciones (whatsapp y apalabrados) y cuando termino de cenar cual es mi sorpresa al ver que se había consumido un 8% de la batería en apenas 40min. No se si será tema de que se rompió muchas veces el deepsleep o que al recibir notificación del apalabrados se me quedo la aplicación ejecutándose. El resto del tiempo bastante bien de batería pero ahí se le fue la pinza y si es problema del apalabrados sería una $%&%$$ porque es muy fácil recibir alguna notificación y no darte cuenta y si en 40min se come un 8% en dos horas se come media batería. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me quite el apalabrados , por lo mismo que tu comia mucha bateria del telefono, asi que decidi quitarlo, es facil ceratonia, borralo y compuebra como se comporta, a lo mejor se le fue la pinza a tu telefono con alguna aplicacion que se quedara actualizando ( a mi me paso mas de una vez con twitter )
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me paso algo parecido con una de correo que pense que no tenía la sincronización automática activada y si que la tenía y no veas como bajaba la batería. Pero como con el apalabrados casi nunca me han funcionado las notificaciones hasta hace un par de dias pues no sabía que consumía tanto la verdad, pero bueno ahora ya me hago una idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena porque la ROM promete pero bueno, esperaré a que saquen la nueva versión que el fallo de inicio corregido y probaré. Gracias de todas formas Mbaka. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo mismo, volví a la 2.0 de Luiseteyo y Jooode, aunque ahora estoy con la Ale v3
Ya reflashee, de hecho lo hice des de 0 (KPE --> KPU --> Bilma) y sin éxito. Es una pena porque la ROM promete pero bueno, esperaré a que saquen la nueva versión que el fallo de inicio corregido y probaré. Gracias de todas formas Mbaka. ![]() Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Qué largos se me estan haciendo estos dos dias.
Kiri sin comentarios de la foto. http://23oregoneses.blogspot.com.es |
|
|
||||
|
||||
|
Qué largos se me estan haciendo estos dos dias.
Kiri sin comentarios de la foto. http://23oregoneses.blogspot.com.es ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La foto es contra mi voluntad.... puto luis de los huevos...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||