|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu curro.
Muy facil de instalar desde modo recovety. gracias otra vez y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría poner alguien alguna URL en la que vengan muchísimas barras de notificaciones ? THANKS
|
||||
|
||||
|
Como puedo impedir que se gire la pantalla principal?, por lo demás todo de 10, gracias por el curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el zip de reiniciar + teclado negro y lo de reiniciar me sale, pero lo otro no :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Teclado Negro
|
|
||||
|
||||
|
La Home original es esta: Home.apk
sustituir con root explorer dando permisos adecuados para evitar que se gire la pantalla inicio
|
||||
|
||||
|
Decir que he instalado el teclado, las notificaciones y el reboot y no se por qué, pero ahora me tarda muchísimo menos en aparecerme lo de las aplicaciones abiertas recientemente. INCREIBLE PERO CIERTO X)
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero evitar que gire la pantalla principal,que permisos son los que hay que modificar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien puede ponerme el teclado original? Es que lo he cambiadio y no me agrada
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Reinstalar la barra desde cwm y volverá el original
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis.
Aver si alguno puede ayudarme. El caso esque he encontrado un teclado que me agrada por el market,pero claro,me queda como aplicacion,como lo puedo hacer para que quede como teclado de sistema?? Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Amigo roampek,
QUE MARAVILLA de utilidad. Muchas gracias, llevaba tiempo buscando esto y esta sencillamente GENIAL. Saludos. Un comentario; En el comienzo del post no se aprecia la funcionalidad y el diseño de la utilidad. Si incluyes las capturas de pantalla de la pagina 3, seguro que se anima mucha mas gente a instalarla. Sergio35 |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner el icono de la batería que quieras, son 101 icono en realidad los que avi que cambiar.
Yo descompuso, edito los iconos con firework, decompilo y meto el archivo al móvil. Dime que iconos queréis y intentaré ponerlos. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk ![]() Se llaman: stat_sys_battery_0.png stat_sys_battery_100.png stat_sys_battery_15.png stat_sys_battery_28.png stat_sys_battery_43.png stat_sys_battery_57.png stat_sys_battery_71.png stat_sys_battery_85.png Existen otros tantos que son los que aparecen cuando se esta cargando la bateria Donde estan los demas? |
|
|
||||
|
||||
|
wenas amigos, tengo unas dudillas con esto, a ver acabo de rootear mi xperia neo con ics 4.0.4 e instalado el cwm que hay para BL cerrados. Luego he instalado desde el CWM el >Nice_Notification_Toggles_For_ICS que hay aqui en el foro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285540 en el cual tengo los widgets de wifi bluethoot etc en la barra de notificaciones. ahora quiero cambiar los iconos de la bateria, instalando esto me cambia la barra que tengo del wifi ?? ( el nice notifications toogles) o lo cambia todo??? en caso de que lo cambie todo alguien sabe como cambiar solo el icono de la bateria???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas amigos, tengo unas dudillas con esto, a ver acabo de rootear mi xperia neo con ics 4.0.4 e instalado el cwm que hay para BL cerrados. Luego he instalado desde el CWM el >Nice_Notification_Toggles_For_ICS que hay aqui en el foro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285540 en el cual tengo los widgets de wifi bluethoot etc en la barra de notificaciones. ahora quiero cambiar los iconos de la bateria, instalando esto me cambia la barra que tengo del wifi ?? ( el nice notifications toogles) o lo cambia todo??? en caso de que lo cambie todo alguien sabe como cambiar solo el icono de la bateria???? ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||