|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perroflauta,
hay gurús más indicados que yo, pero te cuento mi experiencia con esta rom, la odex y el data2sd no me han dado más que problemas, reinicios y ralentizaciones, además de los problemas de personalización con el uot kitchen que ha dado la odex. ahora tengo la deodex con OC a 768-200 smartass2 deadline y uso solo el link2sd que enlaza automáticamente las apps a la sd y va como la seda, muy muy fluida y ni un solo cuelgue o congelación. te la recomiendo. personalmente creo que si tienes una sdcard normalita el data2sd te va a perjudicar más que ayudarte, pero solo es mi humilde opinión. yo haría una partición ext3 y formatearía, el resto en fat32 y formatería. luego los 3 wipes e instalaría la rom. si quieres asegurarte que el OC no sea muy alto, sin reiniciar instalas el OC 768 de dany que está por el post y luego reinicio, configuración de la rom y del link2sd, reinicio y a disfrutar. salu2. ![]() Por cierto ¿ as usado el uot kitchen con la que tienes instalada ? Gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigos pues me despido de esta ROM por ahora....he conseguido modificar la sense 3.5,el aspecto y la estabilidad son muy buenas y funciona todo en castellano y a la perfección.lo he modificado todo y algún día la pondré copiada con el ROM manager por sí la queréis....saludos (seguiré ayudando...jijiji)
|
||||
|
||||
|
bueno amigos pues me despido de esta ROM por ahora....he conseguido modificar la sense 3.5,el aspecto y la estabilidad son muy buenas y funciona todo en castellano y a la perfección.lo he modificado todo y algún día la pondré copiada con el ROM manager por sí la queréis....saludos (seguiré ayudando...jijiji)
![]() Vaya vaya ..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo decir que tengo la ODEX sin el data2sd solo con el link2sd, EXT 4 de 1 GB, SWAP de 512 MB, el OC 787 - 120 smartass2 deadline, SD de 8 GB clase 4, con el uot kitchen poniendo los tres archivos correspondientes he modificado varias veces sin ningún problema, también la instale con el data2sd y la única diferencia es que ralentizaba mas, Dany, Marta y chucky por citar algunos tampoco han tenido problemas y es una de las rom mas fáciles y rápidas de instalar,
Por cierto ¿ as usado el uot kitchen con la que tienes instalada ? Gracias ![]() Salu2. Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Cuando la subas que la pondrás en este hilo? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336997&page=13 Y serán compatibles el adreno200, el data2sd y las modificaciones de OC que preparo Danyelcm?? |
|
|
||||
|
||||
|
no el post será nuevo...
es simplemente una modificación interna por lo tanto es compatible con data2SD y adreno y los oc podrían valer ya que será Android 2.3.5..pero repito...yo no soy el creados de la ROM yo simplemente la he mejorado para que todo salga en castellano y por cierto no es la ROM del enlace....saludos
|
||||
|
||||
|
Hola sefos, ahora tengo totalmente personalizada la ROM y a la primera. El aspecto que le he puesto es como la thing pero con un toque personal más azulada y otros iconos que me gustan más. Tengo 1 gb de ext3 y swap de 512 mb, mi sd es de 8 gb pero no es muy rápida es una class 4. La ROM me va igual de fluida que la odex y aunque queda menos memoria interna al instalarla que la odex con el link2sd va muy muy bien, va a ser difícil que cambie de ROM.
Salu2. Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
tengo el data2sd en una sd clase 10, con OC a 806, pero al abrir las aplicaciones tarda un poco, estoy pensando en ponerle el link2sd, a ver si va algo más rápido, antes lo tenía y tardaba menos, pero no se como hacerlo, no se si simplemente es intalarlo, flashear la rom de nuevo encima o empezar de cero, ¿alguien puede decirme que es lo correcto? Gracias.
|
||||
|
||||
|
no el post será nuevo...
es simplemente una modificación interna por lo tanto es compatible con data2SD y adreno y los oc podrían valer ya que será Android 2.3.5..pero repito...yo no soy el creados de la ROM yo simplemente la he mejorado para que todo salga en castellano y por cierto no es la ROM del enlace....saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo decir que tengo la ODEX sin el data2sd solo con el link2sd, EXT 4 de 1 GB, SWAP de 512 MB, el OC 787 - 120 smartass2 deadline, SD de 8 GB clase 4, con el uot kitchen poniendo los tres archivos correspondientes he modificado varias veces sin ningún problema, también la instale con el data2sd y la única diferencia es que ralentizaba mas, Dany, Marta y chucky por citar algunos tampoco han tenido problemas y es una de las rom mas fáciles y rápidas de instalar,
Por cierto ¿ as usado el uot kitchen con la que tienes instalada ? Gracias ![]() Lo único imcompatible que he encontrado en el Post entero con la Odex es el Extended Quick Settings (El de la linterna). Es que a veces parece que uno no prueba las cosas, ya no lo digo por mí, sino por todos, la Odex se cociina igual que la Deox y como dice Sefos. Es más, lo cocinado en una lo puedes flashear en la otra sin problemas. Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo puedo decir que estoy deacuerdo, simplemente por el hecho de que uno cuando postea no se inventa las cosas, antes prueba y después postea. Y me repito:
Lo único imcompatible que he encontrado en el Post entero con la Odex es el Extended Quick Settings (El de la linterna). Es que a veces parece que uno no prueba las cosas, ya no lo digo por mí, sino por todos, la Odex se cociina igual que la Deox y como dice Sefos. Es más, lo cocinado en una lo puedes flashear en la otra sin problemas. Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sefos, ya sé por qué te dura más con el Battery Saver, es porque detecta el micro y le pone máximo la velocidad a 600 por modelo de micro sin hacerle caso al OC. Pensaba que ese problema era de incompatibilidad con el Cpu Master, pero no era así. En información de Hardware si pone que el micro es a 600, el battery lo toma como frecuencia máxima, es decir, te dura más porque porque te quita el OC.
De todas maneras estoy probando otra cosa, y va muy bien Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Me quoteo, por si se ha pasado por alto...
Salu2. Buenas,
tengo el data2sd en una sd clase 10, con OC a 806, pero al abrir las aplicaciones tarda un poco, estoy pensando en ponerle el link2sd, a ver si va algo más rápido, antes lo tenía y tardaba menos, pero no se como hacerlo, no se si simplemente es intalarlo, flashear la rom de nuevo encima o empezar de cero, ¿alguien puede decirme que es lo correcto? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sefos, ya sé por qué te dura más con el Battery Saver, es porque detecta el micro y le pone máximo la velocidad a 600 por modelo de micro sin hacerle caso al OC. Pensaba que ese problema era de incompatibilidad con el Cpu Master, pero no era así. En información de Hardware si pone que el micro es a 600, el battery lo toma como frecuencia máxima, es decir, te dura más porque porque te quita el OC.
De todas maneras estoy probando otra cosa, y va muy bien Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) ![]() Pues el OC que tengo el de 787-120 me lo aplica al encender el teléfono y abre las aplicaciones rapidísimo, yo tengo el No-frills CPU, en el Battery Saver tengo marcado Control CPU frequency y en automático, que me recomiendas, lo dejo así ó marco 787 ó desmarco el Control CPU frequency Que estas probando, me tienes en ascuas ![]()
Última edición por sefos Día 30/04/12 a las 14:22:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el OC que tengo el de 787-120 me lo aplica al encender el teléfono y abre las aplicaciones rapidísimo, yo tengo el No-frills CPU, en el Battery Saver tengo marcado Control CPU frequency y en automático, que me recomiendas, lo dejo así ó marco 787 ó desmarco el Control CPU frequency
Que estas probando, me tienes en ascuas ![]() ![]() ![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()