|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre irán alargando la licencia gratuita, ya que saben que en cuando haya que pagar la gente pensará en alternativas, aunque la cantidad sea insignificante...
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tambien sera asi...porque sino la gente se cambiara a gtalk...o tapatalk, o los demas programas que existen de este tipo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me he preguntado que tipo de ingresos tienen si van regalando las cuentas... Como pagarán los servers?
Enviado usando señales de humo.
|
||||
|
||||
|
Para los usuarios de iOs es de pago...supongo que de hay ingresaran...pero nose si lo suficiente...porque tampoco tienen publicidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
De todos modos, ¿no se supone que cada vez que sacan una nueva versión en android, te vuelve a añadir tiempo de prueba? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me lo han renovado 3 veces, está claro que nunca va a ser de pago. En el momento que sea de pago dejaran de utilizarlo mucha gente y se pondrán a utilizar otros (gtalk por ejemplo).
|
|
|
||||
|
||||
|
@davicill0 he leído el articuló y no veo por ningún lado de donde sacan ingresos. Simplemente pone que hay x personas q invierten dinero para mantener los servidores de Whatssap, pero en NINGUN sitio pone de donde sacan ingresos €€€
Galaxy Nexus Power !!
|
||||
|
||||
|
creo que en ios es cada año tambien,pero solo en teoria,porque cada vez que actualizan lo renuevan otro año,asi que pagan solo una vez,en android ni eso XD,en windows no se como sera
|
|
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco desde hace tiempo todos los nokia vienen con la aplicación preinstalada, ergo seguramente Nokia les haya pagado para tenerla, igualmente muchos teléfonos se publicitan con whatsaap "comprate este supermegatelefono y podrás tener whatsaap para hablar con tus amigos" seguro que les tienen que pagar derechos por esos anuncios
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una mina whatsapp Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo hasta el 24 de diciembre
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por hanneman Día 01/05/12 a las 00:37:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo baje crackeado hace unos años para mi antiguo iphone 3G y tengo de licencia hasta el 2020
|
|
|
||||
|
||||
|
pero mientras whatsapp sea gratis, pues a seguir tirando |
|
|
||||
|
||||
|
como saltarse la licencia cadudada de whatsapp gratis para 1 año
Hola a todos, yo dispongo de un móvil con Android, Samsung Galaxy Ace y otro más viejo con sistema symbian, un Nokia X6.
Debéis de saber que se puede saltar la licencia de caducidad usando la tarjeta SIM de tu android en otro móvil con otro sistema operativo como el de Ipad/Iphone de Mac (ya hay mucha gente que lo ha hecho por este método y lo ha posteado en los foros con buen resultado) pero también como en mi caso con el symbian de Nokia (claro que el modelo de nokia debe ser compatible con la version de whatsapp para symbian y que funcione correctamente). La manera de proceder es simple: -Saca la tarjeta SIM de tu android y pónsela al symbian, en mi caso el Nokia X6. -Al abrir el whatsapp en el symbian con la hora del reloj modificada es posible que tengáis que actualizarla. -Luego te pide que introduzcas el número de teléfono, lo confirmas y el wasap comienza a funcionar en modo prueba con caducidad limitada para 1 día. -Apagas todo, vuelves a sacar la SIM, la colocas en tu android e intentas abrir el wasap de nuevo. Puede que te vuelva a pedir que actualices la hora del reloj del móvil. Vuelves a introducir tu número de teléfono y confirmas. -Listo a partir de ahora deberías de volverá a tener un año de licencia GRATIS para usarlo sin limitaciones. En mi caso ha funcionado sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: WhatsApp, ampliación licencia gratuita
Cómo se raya la gente para evitar pagar 80 cochinos céntimos, pagan 15 x SMS o llamada mínimo pero pagar 80 por usar un servicio durante un año debe ser demasiado...
En cuanto a de donde sacan el dinero, solo decir que desde hace una semana deben de ser miles las personas que lo han pagado al menos en Vodafone. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que están mas que justificados los 80 céntimos que vale.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||