|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola finlei, he probado todo lo que has comentado, me pasa con archivos distintos, con otro pc, he formateado la sd externa y nada, archivos de uno en uno y me lo hace de todas formas, estoy resignado, copiaré los archivos directamente en la micro sd desde fuera y me acostumbrarse, gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea para lo del anclaje de datos, es que a parte de la aplicacion semaphore no se me ocurre nada. Gracias
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la app del semaphore hay que activar la opción Netfilter, que viene desmarcada por defecto y está en Kernel features. Si la tienes marcada y no funciona, pos ni idea, prueba a reiniciar el móvil y el PC a ver. Si sigue sin funcionar, pues ya a ver que te dicen los grandes maestros.
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola finlei, he probado todo lo que has comentado, me pasa con archivos distintos, con otro pc, he formateado la sd externa y nada, archivos de uno en uno y me lo hace de todas formas, estoy resignado, copiaré los archivos directamente en la micro sd desde fuera y me acostumbrarse, gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos en serio...porque no aparece la videollamada??os pasa a alguno?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
probado con dos cables diferentes, puede ser por que me saltara algo en el flaseo?, te explico como lo hice, por odin limpia xxjvu que es la que se pone para instalar la v10 servan team, kernel cf-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS, tres wipes, limpiador Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v2.4 , instalar room ics y volver a instalarla todo esto con la tarjeta dentro. como lo ves
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con otra ICS as probado? ya sé que es un rollo tener que hacer todo nuevo, pero por ver.
Tienes una de elitemovil que está caliente ya va por la 11, la base es JVU y compilación IMM76I http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374270
|
||||
|
||||
|
Y con otra ICS as probado? ya sé que es un rollo tener que hacer todo nuevo, pero por ver.
Tienes una de elitemovil que está caliente ya va por la 11, la base es JVU y compilación IMM76I http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374270 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así lo hice yo, únicamente que con JVT. Por eso de la base peinarse y afeitarse.
Sin coñas prueba con la de elitemovil y si te va bien pues adiós, esta es mas mona, las de elite son puras con algún arreglo pero no las tematiza, son mas espartanas y así nos tienes informados.
|
||||
|
||||
|
Así lo hice yo, únicamente que con JVT. Por eso de la base peinarse y afeitarse.
Sin coñas prueba con la de elitemovil y si te va bien pues adiós, esta es mas mona, las de elite son puras con algún arreglo pero no las tematiza, son mas espartanas y así nos tienes informados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
finlei te he leido unos posts mas atras ke llevas puesto el kernel 1.1.1 de semaphore y ke de consumo va mu bien o va igual ke el 0.9.7 k lleva la room me refiero al consumo. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento lo que he hecho: En el semaphore, activa la casilla NetFilter, luego he ido a Ajustes, y debajo de uso de datos, he clicado en más..., allí, he entrado en Anclaje de red y zona wi-fi, me he metido en configurar zona Wi-fi, dentro he cambiado solo la contraseña, así me queda en SSID de red: AndroipAP, y en Seguridad: WPA2 PSK. Luego me he ido para atrás, antes he guardado, he activado los datos del teléfono, y luego la opción de Zona Wi-Fi portátil (en Anclaje de red y zona Wi-fi). Me he ido al ordenador y he buscado mi conexión del móvil (que aparece con el nombre de AdroidAP, le he metido la contraseña que puse en el móvil, y yastá, sin problemas. No sé que te puede ocurrir, lo mismo no pones lo de la clave o algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé que decirte, yo lo acabo de probar y me funciona.
Te comento lo que he hecho: En el semaphore, activa la casilla NetFilter, luego he ido a Ajustes, y debajo de uso de datos, he clicado en más..., allí, he entrado en Anclaje de red y zona wi-fi, me he metido en configurar zona Wi-fi, dentro he cambiado solo la contraseña, así me queda en SSID de red: AndroipAP, y en Seguridad: WPA2 PSK. Luego me he ido para atrás, antes he guardado, he activado los datos del teléfono, y luego la opción de Zona Wi-Fi portátil (en Anclaje de red y zona Wi-fi). Me he ido al ordenador y he buscado mi conexión del móvil (que aparece con el nombre de AdroidAP, le he metido la contraseña que puse en el móvil, y yastá, sin problemas. No sé que te puede ocurrir, lo mismo no pones lo de la clave o algo. ![]()
|
||||
|
||||
|
En la primera imagen es de ayer y como veis el consumo de lujo, hoy he probado con el my tracks y el goear, y el consumo se dispara, pero el uno chupa y el otro no te digo.
El goear se queda enganchado y eso es lo peor, creo. Con el my track estuve el otro día y más atrás deje una captura. De todas las maneras es por donde le da, he notado que hoy no llego a salir en la batería el full estaba al 99 y no quería llenarse, desenchufe, apague, cargar otra vez, lleno 100 y al encender y poner a cargar no llegaba al full. Como podéis ver iba con el wifi y el bruto conectados. Ahora que he quitado el my tracks y goear en una hora solo ha bajado un 1%. Para mí no sé si es amor de madre, el semaphore 1.1.1.sbm, va muy bien, rápido y sin consumo. Vamos a probar con otro modem que puede ser el causante de los males.
|
||||
|
||||
|
En la primera imagen es de ayer y como veis el consumo de lujo, hoy he probado con el my tracks y el goear, y el consumo se dispara, pero el uno chupa y el otro no te digo.
El goear se queda enganchado y eso es lo peor, creo. Con el my track estuve el otro día y más atrás deje una captura. De todas las maneras es por donde le da, he notado que hoy no llego a salir en la batería el full estaba al 99 y no quería llenarse, desenchufe, apague, cargar otra vez, lleno 100 y al encender y poner a cargar no llegaba al full. Como podéis ver iba con el wifi y el bruto conectados. Ahora que he quitado el my tracks y goear en una hora solo ha bajado un 1%. Para mí no sé si es amor de madre, el semaphore 1.1.1.sbm, va muy bien, rápido y sin consumo. Vamos a probar con otro modem que puede ser el causante de los males. ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pos he hecho unas fotos pa que veáis lo del marco negro o reborde que me sale. Ya empiezo a estar obsesionao y lo mismo es que la pantalla llega sólo hasta ahí, pero que veo marcos negros en to los sitios.
Se diferencia sobre todo en los márgenes laterales, pero está todo alrededor. A ver si es confusión mía, decidme si también lo tenéis y es así y sólo tengo pesadillas. Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |