HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/09, 17:49:37
Array

[xs_avatar]
witxi witxi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / LG Optimus 2X
Tu operador: Vodafone
Nombre de usuario: witxi
Móvil anterior: Sony Ericsson W880i
HTC actual: HTC Magic (negra)
Adquisión: Amago de portabilidad VF a Yoigo de Prepago y me la dieron por 1200 ptos + 9€ + 30% descuento en la factura de los siguientes 6 meses obligando a tener una tarifa plana de 12€/mes + permanencia de 18 meses.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/09, 12:21:09
Array

[xs_avatar]
ike_ ike_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Nombre de usuario: ike_
Móvil anterior: Nokia N81
HTC actual: HTC Magic (negra)
Adquisión: Amago de portabilidad VF a Yoigo de Prepago y me la dieron por 500 ptos + 39€ + 30% descuento en la factura de los siguientes 12 meses obligando a tener una tarifa plana de 12€/mes + permanencia de 18 meses + 4 nº VIPS
Responder Con Cita
Viejo 04/07/09, 23:41:19
Array

[xs_avatar]
UnlimiteD UnlimiteD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Nick: UnlimiteD
HTC Diamond > HTC Magic
Precio: 39EUR
Dpto. Portabilidad Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 05/07/09, 15:02:06
Array

[xs_avatar]
taladron taladron no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Los colecciono
Ya la tengo ¡¡

Bueno pues acabo de pillarme la Magic de la compañia guarrafone, solo me queda esperar que me la traigan , que ganas ¡¡
Responder Con Cita
Viejo 06/07/09, 04:57:11
Array

[xs_avatar]
indefindo indefindo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: mx4
htc magic blanca
anterior: omnia
amago vodafone:20€
Responder Con Cita
Viejo 06/07/09, 05:32:32
Array

[xs_avatar]
badec badec no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 7
Tu operador: Movistar
Nick: badec
Nokia N73 -> HTC Magic (negra)
Precio: 39€ (amago Vodafone)
Responder Con Cita
Viejo 06/07/09, 06:09:27
Array

[xs_avatar]
soulhunter soulhunter no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Nokia N82 -> HTC Magic Blanca (De momento con la ION de nk02)
Responder Con Cita
Viejo 06/07/09, 06:54:35
Array

[xs_avatar]
ridli ridli no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: may 2009

Aunque no tenga una HTC MAGIC alguien me puede decir el precio de la terminal portando un nº a Vodafone o apliando la permanencia? Intento verlo en la pagina de vodafone pero tengo problemas con el navegador y no me sale nada.

edito: de paso que alguien me diga como conseguir uno de esos chollos que estoy viendo por aqui.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/09, 12:49:49
Array

[xs_avatar]
cyberposse cyberposse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Simyo
Nick: cyberposse
HTC: Magic blanca
Móvil anterior: Nokia 6210 Navigator
Forma de Adquisición: amago de cambio de compañia a vodafone. 1000 pts + 0 euros + 12 € de tarifa de datos obligatoria, + 30% descuento en la factura, + numeros vip, que todavia no se si activar porque son incompatibles con todos los planes excepto a2
Responder Con Cita
Viejo 06/07/09, 12:56:01
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Nick: Djmadness
Toshiba g810 > HTC Magic
Precio: 199EUR (Regalada)
Regalo por puntos
Responder Con Cita
Viejo 08/07/09, 01:02:19
Array

[xs_avatar]
suscritas suscritas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: magic

Bueno, me presento, que ya me siento extraño, y despues de no poder dejar de leer el foro durante algun mes me parece Lo correcto. hola de parte de mi magic
Responder Con Cita
Viejo 08/07/09, 01:09:25
Array

[xs_avatar]
kormako kormako no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nexus one y Htc Magic
Hola soy Kormako desde Barna.
Moviles anteriores:Nokia 6600-qtek9100-sony ericsson w910i.(todos a la vez por trabajo)
Htc magic de hoy mismo
Migracion de prepago a contrato vodafone (tarifa mini + plan datos) 189leuros
Responder Con Cita
Viejo 08/07/09, 16:18:42
Array

[xs_avatar]
Spigo Spigo no está en línea
Miembro del foro

Muy buenas a todos,

Yo también iba a ser un poseedor de esta flamante Magic esta semana pero al ver que no me llegaba he llamado a Timofone. Me han dicho que habia anulado el pedido porque no habia contestado al sms de confirmación, entonces le he dicho, es normal, si no recibo ningún mensaje no puedo contestar nada!!!!!!!!!! Había conseguido una oferta llamando al departamento de bajas de 500 puntos + 149€ + 30% descuento en factura 6 meses.

La operadora, despues de tenerme 30 minutos escuchando música, me dice que lamenta el error y que puede tramitarme de nuevo el pedido, a lo que he contestado, me lo tengo que pensar...claro, después de leer toda la gente que se habia sacado el Magic con amago a precio regalado, pues yo voy a hacer lo mismo. Pero necesito vuestra ayuda con algunas dudas que tengo.

Actualmente me queda un mes de permanencia, asi que no creo que pongan pegas. Si lo hago a través de la web de Yoigo(como muchos de vosotros) luego para cancelarlo como lo hago????
Si yo tengo tarifa 90x1, tendria que pagar 9€/mes de voz + 12€ datos. O pasaria a 12€ mes de datos manteniendo el 90x1????

Me recomendáis tirar el amago no???? Ademas, eso por marearme la cabeza y tenerme 1 hora al telefono escuchando musica para que luego me tengan nervioso en casa esperando el telefonito y resulta que no me han mandado el sms y eso que llame 3 días despues para preguntar como iba...sin comentarios.

Siento el tochazo pero me he leido todos los post y como soy novato en tirar amagos necesito consejos

Muchas gracias!!!

EDITO: He tirado el amago a orange, espero que me llamen los de timofone!!!

Última edición por Spigo Día 08/07/09 a las 18:04:01.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/09, 09:41:07
Array

[xs_avatar]
wafenn wafenn no está en línea
Miembro del foro

Thumbs up censo HTC Magic

Hola soy Wafenn, adquirí el Magic el día 3 de Junio por el programa de puntos en una tienda. 750 puntos y 189 euros con tarifa plana de 12 euros. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/07/09, 09:52:29
Array

[xs_avatar]
wafenn wafenn no está en línea
Miembro del foro

Hola Spigo. Ha estos tíos hay que sacarlos la sangre si se puede y comérnosla con cebolla. Cuando salio el N73 o al poquito yo hice una portabilidad a Orange por un Motorola V3x ya que con Vodafone no me lo daban ni de coña. El mismo día me llaman de Vodafone y me ofrecen muchos Nokia gratis y el N73 a 30 euros. Tengo el móvil y la factura con un precio de más de quinientos. En junio he sacado para mi mujer un Samsung Blade y para mi sorpresa sin permanencia por 29 euros. He llamado para dar de baja la linea y me han ofrecido un año sin cuota solo pago las llamadas, no he sacado ni la tarjeta de su plastico y el año que biene que me lo liberen y me doy de baja. Creo que no está mal el trato. Los amagos hay que hacerlos con un móvil que nos guste porque yo se de algún caso que no les han tramitado bien el rechazo de la portabilidad con eso del fax y en Orange se sacaron una patata con antena y cargador y 18 meses por delante para acordarse. Un saludo

Última edición por wafenn Día 09/07/09 a las 09:54:38.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/09, 10:15:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wafenn Ver Mensaje
Hola Spigo. Ha estos tíos hay que sacarlos la sangre si se puede y comérnosla con cebolla. Cuando salio el N73 o al poquito yo hice una portabilidad a Orange por un Motorola V3x ya que con Vodafone no me lo daban ni de coña. El mismo día me llaman de Vodafone y me ofrecen muchos Nokia gratis y el N73 a 30 euros. Tengo el móvil y la factura con un precio de más de quinientos. En junio he sacado para mi mujer un Samsung Blade y para mi sorpresa sin permanencia por 29 euros. He llamado para dar de baja la linea y me han ofrecido un año sin cuota solo pago las llamadas, no he sacado ni la tarjeta de su plastico y el año que biene que me lo liberen y me doy de baja. Creo que no está mal el trato. Los amagos hay que hacerlos con un móvil que nos guste porque yo se de algún caso que no les han tramitado bien el rechazo de la portabilidad con eso del fax y en Orange se sacaron una patata con antena y cargador y 18 meses por delante para acordarse. Un saludo
Yo hice el amago ayer y de momento guarrafone no ha dado señales de vida...Me tienen en vilo porque no quiero orange ni en sueños jajajaja. Aunque si no me llaman hoy, llamaré yo como comentaron en un post de este hilo, ya que según parece envian un sms automatico y si no me llego el del pedido, con este puede pasar lo mismo.
A los que hicisteis amago via web de orange, cuanto tardo guarrafone en ponerse en contacto con vosotros????????

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/07/09, 10:19:45
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
 Cita: Originalmente Escrito por Spigo Ver Mensaje
Yo hice el amago ayer y de momento guarrafone no ha dado señales de vida...Me tienen en vilo porque no quiero orange ni en sueños jajajaja. Aunque si no me llaman hoy, llamaré yo como comentaron en un post de este hilo, ya que según parece envian un sms automatico y si no me llego el del pedido, con este puede pasar lo mismo.
A los que hicisteis amago via web de orange, cuanto tardo guarrafone en ponerse en contacto con vosotros????????

Gracias y un saludo
Compi, yo he hecho el amago a la inversa. Quiero la Hero y soy de Orange, con lo que me he dado de alta como que me quiero portar a Vodafone y en 2 días, no he recibido noticia alguna de VF.

A Orange no les consta como que me quiero ir, y en Vodafone me dan largas, que está en trámite, bla bla bla.

Así que ármate de paciencia, es lo único que te digo. La verdad, que de VF no me esperaba que fuesen tan lentos.

Un saludo,

JamworkS.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/09, 10:25:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
Compi, yo he hecho el amago a la inversa. Quiero la Hero y soy de Orange, con lo que me he dado de alta como que me quiero portar a Vodafone y en 2 días, no he recibido noticia alguna de VF.

A Orange no les consta como que me quiero ir, y en Vodafone me dan largas, que está en trámite, bla bla bla.

Así que ármate de paciencia, es lo único que te digo. La verdad, que de VF no me esperaba que fuesen tan lentos.

Un saludo,

JamworkS.
Me armaré de paciencia, pero como habia leido que a algunas personas les habia llegado a tramitar la portabilidad...de ahi mi inquietud.
Supongo que vodafone tiene que autorizarla, por lo que se deberian poner en contacto conmigo tarde o temprano si no quieren perder un cliente.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/07/09, 10:27:11
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
 Cita: Originalmente Escrito por Spigo Ver Mensaje
Me armaré de paciencia, pero como habia leido que a algunas personas les habia llegado a tramitar la portabilidad...de ahi mi inquietud.
Supongo que vodafone tiene que autorizarla, por lo que se deberian poner en contacto conmigo tarde o temprano si no quieren perder un cliente.

saludos
Yo que tú llamaba a las dos partes para ver en qué proceso está.

Un saludo,

JamworkS.
Responder Con Cita

Viejo 09/07/09, 10:48:44
Array

[xs_avatar]
Fochis Fochis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008

Hola a todos.

Yo soy un afortunado poseedor de una Magic blanca. Amago con Movistar (me aseguré la Dream a 0 leuros por si fallaba). Terminal a 0 €, 30% dto en llamadas durante 1 año.

Me llamaron de Vodafone casi al límite de tiempo para confirmar la portabilidad, de hecho me enviaron una plantilla por fax para firmar la cancelacion de la portabilidad y enviarla yo directamente a Movistar. El móvil me tardó SOLO 1 dia en llegarme por SEUR

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 23:21:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /