|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vale la pena actualizar a ofical ics de sony
hola llevo un par de dias leyendo sobre los pros y contras de actualizar a ics oficial de sony y no me decido.me gustair a la ultima y me pica la curiosidad.pero me echa atras el leer mas contras que pros.ahora mismo estoy contento como me va de serie y no se que hacer,soy novatillo y se me hace un mundo el pensar que me vaya mal y tener que liarme a flasear y hacer downgrade.me me decis amigos?
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo también esa duda.
Pierdes velocidad?Que ganas? Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Me uno a la consulta.
|
|
||||
|
||||
Normalmente, es que tiene una mala experiencia, la cuenta un montón de veces, el que la tiene buena, solo una...
Yo he actualizado. Me gusta mucho más la galeria de fotos nueva que la de Sony, que sigue estando, y me carga mucho más rápido... el acceso las aplicaciones recientes, es mucho más vistoso. El sonido, tiene la opción Loud. En ajustes, hay mas opciones. tengo algo más de memoria Ram libre (poco más) y me va más fluido. Me gusta más la cámara de fotos, y en la galería hay opciones de retoque, como saturación del color, y muchas más, que antes no tenía... también de reducción de ojos rojos. Tiene números de marcación rápida. La agenda se ha simplificado, y los favoritos aparecen más grandes, y para mi, mucho más cómodo (he desistalado un wiguet que ya no me hace falta ) Y la batería me dura más. Yo hago bastante uso del telefono, whatapp, un poco de juegos, el correo, y bastantes llamadas (entre realizadas y recibidas, unas 17 horas al mes, calcular...) Cuando llegaba a casa, directo a cargar, ahora aguanta hasta la noche... Una noche al 100%, y sin uso, y por l mañana lo tenia en el 90%, ahora en el 97% Tengo dos Arc S. Primero lo cambié en uno, y al de dos dias, en el otro, y encantado... Apague y encendí, actualice, y volvi a reiniciar. no me da tirones el video, ni la reproducción ni nada... Lo único que hecho echo de menos es que ahora la regulacion del volumen es más sencilla, y las notificaciones van asociadas al volumen de las llamadas, así que por la noche, o bajo el volumen, o los mails y whatapps suenan alto (suelo llevar el volumen al máximo, por que si no, no lo oigo en el curro) Espero que os sirva, y si, es la primera vez que doy mi opinión sobre ICS, jejeje |
|
||||
|
||||
Normalmente, es que tiene una mala experiencia, la cuenta un montón de veces, el que la tiene buena, solo una...
Yo he actualizado. Me gusta mucho más la galeria de fotos nueva que la de Sony, que sigue estando, y me carga mucho más rápido... el acceso las aplicaciones recientes, es mucho más vistoso. El sonido, tiene la opción Loud. En ajustes, hay mas opciones. tengo algo más de memoria Ram libre (poco más) y me va más fluido. Me gusta más la cámara de fotos, y en la galería hay opciones de retoque, como saturación del color, y muchas más, que antes no tenía... también de reducción de ojos rojos. Tiene números de marcación rápida. La agenda se ha simplificado, y los favoritos aparecen más grandes, y para mi, mucho más cómodo (he desistalado un wiguet que ya no me hace falta ) Y la batería me dura más. Yo hago bastante uso del telefono, whatapp, un poco de juegos, el correo, y bastantes llamadas (entre realizadas y recibidas, unas 17 horas al mes, calcular...) Cuando llegaba a casa, directo a cargar, ahora aguanta hasta la noche... Una noche al 100%, y sin uso, y por l mañana lo tenia en el 90%, ahora en el 97% Tengo dos Arc S. Primero lo cambié en uno, y al de dos dias, en el otro, y encantado... Apague y encendí, actualice, y volvi a reiniciar. no me da tirones el video, ni la reproducción ni nada... Lo único que hecho echo de menos es que ahora la regulacion del volumen es más sencilla, y las notificaciones van asociadas al volumen de las llamadas, así que por la noche, o bajo el volumen, o los mails y whatapps suenan alto (suelo llevar el volumen al máximo, por que si no, no lo oigo en el curro) Espero que os sirva, y si, es la primera vez que doy mi opinión sobre ICS, jejeje ![]() |
|
||||
|
||||
Pues lo apagas y lo enciendes jeje.
Recordad hacer wipe. Es decir, tras actualizar ir a ajustes, copia de seguridad y restablecer, y allí dais a restablecer valores de fábrica. Ah y si venís de GB no restauréis las aplicaciones desde titanium, a veces ha dado problemas. Instalarlas de nuevo desde el market. Igual no tiene sentido pero a mí y más gente aplicaciones que fallaban han dejado de hacerlo. ;) Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Última edición por Adama Día 28/04/12 a las 13:07:05. |
|
||||
|
||||
Para que te hagas una idea, mi opinión es ACTUALIZA. Antes tenía 140 MB libres, actualicé y sólo con eso gané 25 MB. Luego hice root, es sencillísimo con este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 . Instalé la barra de ajustes rápidos en la barra de notificaciones y un par de ajustes más.
Pues bien el Arc S con ICS me va muy muy fluido. Además he borrado las chorradas que trae el teléfono de serie como el OfficeSuite, el AdobeReader (luego lo descargas del Market o descargas el .apk y te deja instalarlo en la SD sin problemas). Luego hice lo de crear una partición en la SD y con el Link2SD he pasado aplicaciones a la SD como el Maps. Ahora tengo 220 Mb libres y un teléfono superfluido con ICS y una apariencia para mi gusto más bonita. Y la batería, otro gran problema de los móviles hasta ahora, ha mejorado. Me dura 1 día perfectamente descargando aplicaciones con wifi, conectando al PC, jugando etc etc durante todo el día. Si no le doy mucha caña, simplemente whatsapp y poco más, yo creo que me duraría un día y medio o dos. |
|
||||
|
||||
visto que hay dudas de si actualizar o no, y que hay gente que ha tenido problemas, pues dare mi opinion.
actualice a ICS con recelo,la verdad, pero nada mas actualizar y restablecer valores de fabrica te das cuenta que la cosa va fina fina. eso si, no se si seran cosas mias pero me ha parecido que el wifi no va tan bien como antes, no lo se ,aunque funcionar, funciona, parece otro la verdad. |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras opiniones...esta tarde cuando se cargue lo actualizare.
Importante tras actualizar restaurar los valores de fabrica ¿verdad? Entonces perdere todas las aplicaciones, configuraciones, claves wifi no? No me importa porq lo estrene el viernes y tengo poco la verdad. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Importante tras actualizar restaurar los valores de fabrica ¿verdad? Entonces perdere todas las aplicaciones, configuraciones, claves wifi no? No me importa porq lo estrene el viernes y tengo poco la verdad. Gracias ![]() ![]() Lo que no se si actualizando de fabrica se borran las apps y las configuracion del escritorio |
|
||||
|
||||
Importante tras actualizar restaurar los valores de fabrica ¿verdad? Entonces perdere todas las aplicaciones, configuraciones, claves wifi no? No me importa porq lo estrene el viernes y tengo poco la verdad. Gracias ![]() ![]() Se pierde todo, efectivamente! Se queda como de fábrica. Saludos. |
|
||||
|
||||
Me daba miedo porque he leido en muchos sitios que se pierde velocidad y que no funciona el wifi pero ya veo que seran cosas puntuales |
|
||||
|
||||
yo he actualizado via pc companion... no he perdido nada... ha ido lento según lo instalé, quité la morralla que mete al actualizar, mas algun programa que no usaba ya y ahora va fina filipina...
Yo por mi parte encantado con ICS. PD:mi señora con rom vodafone, tambien actualizada a ICS y os puedo decir que va hasta mejor que la mia con rom Central europe.... ![]()
|
||||
|
||||
En mi caso si he perdido fluidez, ya que ICS pesa bastante, y el wifi se ha vuelto como más "tikis-mikis". Ahora con algunas redes me funciona peor, pero ahora no se me desconecta cuando está conectado, es más estable.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues voy a dar mi opinion dado que instale ic y la verdad el entorno grafico muy bonito pero la fluidez en el terminal en mi caso propio fatal,decir que el mio era de vodafone y lo tenia actualizado a la 62 via ota de origen es decir la ultima de vodafone antes de ic ,pues a mi esta me funcionaba perfectamente ,con el uso que le doy al movil me duraba dia y medio o dos dias y todo fue pasar a ic y empezaron los problemas de inestabilidad se apagaba solo me paso dos veces,el tactil no respondia bien se salia solo del navegador ,en fin ya os podeis imaginar ,cuando leia que a otra gente le funcionaba bien haciendo un hard reset pues lo hice pero todo seguia igual parece que mejoro un poco la respuesta tactil pero ya esa ,y lo mas importante para mi la bateria se la bebia estando inactivo en medio dia ,lo cargaba por la noche y lo desconectaba a las 8 de la mañana y a las 5 de la tarde esaba muerto ,decir que gracias a garisan el cual me ayudo un monton con un post super facil he vuelto a gingerbread y desde entonces todo perfecto le meti la room libre y lo actualice a la ultima gingerbread libre la 62 y la bateria me dura mas que al principio supongo que al no tener aplicaciones de vodafone por ahi pues aguanta mas espero poder ayudar a la gente que este con dudad un saludo y aqui el enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=346827 Última edición por AntonioAMG Día 01/05/12 a las 13:07:06. |
|
||||
|
||||
Buenos tras dos dias con el tlf actualizado puedo decir que movil va practicamente igual.
Al principio me fue un poco lento pero parace que se ha estabilizado. Solo he tenido un problemilla hoy con la SD que no la reconocia pero no creo que sea por la actualizacion, he reiniciado el tlf y bien. Asi que de momento no me arrepiento de haberlo actualizado. |
|
||||
|
||||
muchas gracias señores.me han sido muy utiles vuestras opiniones y creo que me voy a actualizar ahora mismo.
|
|
||||
|
||||
Lo unico achacable a ICS quizás sea que con el uso intensivo a despues de 1 día las cosas no van tan fluidas, nada que con un reinicio no se arregle. Por lo demás yo diría todo cosas positivas de ICS, no noto diferencia significativa en la duración de batería ni nada.
|
|
||||
|
||||
Yo lo único que puedo achacar a la actualización es que el launcher de Sony me va lento, cuando antes volaba con GB. La solución que le he puesto ha sido instalar el Apex launcher, que va como la mismísima seda y solucionado, además que me gusta más porque tiene el aspecto original del ICS.
Alguien sabe por qué me va lento el launcher original? Está poco optimizado, verdad? Porque es lo único que jo funciona como antes! En general, t quitando este aspecto del launcher, decir que ICS va de maravilla en mi Arc S! Me encanta! Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
deciros que casi todo son cosas positivas al actualizar a ics de vodafone la unica pega es que el activar ahora el wifi tarda mas que antes pero todo lo demas es bueno
|
![]() |
![]() |
||||||
|