Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/12, 10:21:16
Array

[xs_avatar]
Mario32x Mario32x no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 N7100
Tu operador: Claro
Solo llamadas de emergencia tras actualizacion

Buenas miren tengo un SGSCL de una amiga que lo compro en España, alla era libre pero aca (Argentina) lo tuvo que hacer rootear para que le agarre la red, y se ve que le metio mano de mas (al estar rooteado) y le empezo a dar problemas de nuevo ademas que se le tildaba y le salia un cartel que se habia quitado la micro sd. Me lo dio para que le haga un hard reset a ver si con eso se solucionaba, y no. Asi que intente seguir un tutorial en esta pagina y en cuanto al sistema andaba perfecto, pero no tenia cobertura, osea solo llamadas de emergencia, reconocia el chip e incluso se podia saber que empresa era pero no deja conectarse para hacer llamadas. Tengo miedo que sea la famosa carpeta EFS pero lei por ahi que si asi fuera no deberia aparecer ningun numero de imei, investigue y me aparece un imei que no corresponde al que tiene el celular abajo de la bateria, empieza con 04999 o algo asi, y el que esta bajo la bateria lo ingrese en una pagina que detecta los imei y me salen los datos del telefono etc, mi duda es si tengo que de alguna forma editar algun archivo del imei y poner el numero que esta debajo de la bateria para que el telefono sirva mas que como un simple ipod touch, o si mandandolo a reparar se puede salvar
Responder Con Cita

Viejo 30/04/12, 12:52:18
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mario32x Ver Mensaje
Buenas miren tengo un SGSCL de una amiga que lo compro en España, alla era libre pero aca (Argentina) lo tuvo que hacer rootear para que le agarre la red, y se ve que le metio mano de mas (al estar rooteado) y le empezo a dar problemas de nuevo ademas que se le tildaba y le salia un cartel que se habia quitado la micro sd. Me lo dio para que le haga un hard reset a ver si con eso se solucionaba, y no. Asi que intente seguir un tutorial en esta pagina y en cuanto al sistema andaba perfecto, pero no tenia cobertura, osea solo llamadas de emergencia, reconocia el chip e incluso se podia saber que empresa era pero no deja conectarse para hacer llamadas. Tengo miedo que sea la famosa carpeta EFS pero lei por ahi que si asi fuera no deberia aparecer ningun numero de imei, investigue y me aparece un imei que no corresponde al que tiene el celular abajo de la bateria, empieza con 04999 o algo asi, y el que esta bajo la bateria lo ingrese en una pagina que detecta los imei y me salen los datos del telefono etc, mi duda es si tengo que de alguna forma editar algun archivo del imei y poner el numero que esta debajo de la bateria para que el telefono sirva mas que como un simple ipod touch, o si mandandolo a reparar se puede salvar
Si el IMEI que tiene la carpeta EFS no corresponde al IMEI del teléfono, es muy probable que la SIM bloquee las comunicaciones.

Reescribir el IMEI, si no tienes un backup previo de la carpeta EFS, es tarea harto complicada, por lo que mi recomendación, si tenéis el IMEI original, es enviarlo a un técnico.

No obstante, te envío un enlace de grupoandroid donde parece que han podido solucionar un problema similar al tuyo.

http://www.grupoandroid.com/topic/43...imei-distinta
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 19:16:10
Array

[xs_avatar]
Mario32x Mario32x no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 N7100
Tu operador: Claro
Sigo sin poder solucionar mi problema, hice todo y sigue sin agarrar señal ;(
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 19:36:50
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Yo lo solucione. Hay un post mio en este foro. Buscalo creo que se llama no reconoce tarjeta sim o algo asi

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 12:36:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /