Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/12, 21:29:06
Array

[xs_avatar]
angetomani angetomani no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Zopo 980+
Tu operador: Pepephone
Se busca tablet, requisitos:

Hola a tod@s, aqui vengo a poner lo que espero sea el mesaje 1.000 de un forero solicitanto consejo sobre una tablet (por si dais algun premio jejeje )
Al principio tenia las cosas muy claras Ipad 3, luego empecé a dudar con la proxima Samsung Tab 2 y ahora (pensando en el uso que realmente le daria) estoy en el fondoso bosque de las tablets de 200 Eur
Como ya tengo los ojos y el cerebro secos de tanto leer y ver videos, a ver si me dais algo de luz.

Busco una tablet (mi primera) de 10'. Principalmente la usaria para leer comics, prensa online, el correo, tweeter, etc. Juegos casuales principalmente (aunque no descarto alguno más "potente") y puede que algo de video (mkv que es lo que más tengo). Tengo un Samsung Galaxy S asi que me tira más el Android que Apple (ademas hacerlo todo por itunes me da pereza )
El presupuesto son unos 500 pavos maximos... de ahí hacia abajo lo que se pueda que tan poco es plan de derrochar la pasta.. pero que como minimo mueva las aplicaciones con la misma fluidez que mi movil.. no vamos a ir para atrás ¿verdad?

Si no estais ya hartos de mensajes de este tipo os agradecería muchisimo cualquier comentario.

Un saludos a tod@s y perdón por el ladrillazo
Responder Con Cita

Viejo 28/04/12, 23:15:49
Array

[xs_avatar]
skaflowne skaflowne no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Yo también estoy en la misma situación que tú y me gustaría añadir algo más, si es posible que tuviera conexión 3g...

Estaba pendiente de la infinity lte pero dudo mucho que la vayan a traer a España, y si la traen será bastante tarde.

Yo estoy interesado en pillar una para el verano, pero la verdad que no se que modelo y marca, incluso estoy esperando a ver si google suelta prenda de su tablet.

Bueno pues a ver si los compañeros nos despejan un poco las dudas
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 01:51:11
Array

[xs_avatar]
sergioklle sergioklle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi5sPlus/P8Lite(2017)/Nexus4/Woxter98Q/MotoG
Tu operador: Jazztel
Yo he pillado una ampe a traves de aliexpress que viene todo explicado en un hilo de sanei y ampe y aceptan pinchos 3.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 11:59:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi el tema del 3G (o 4G) me da un poco más igual.. no creo que saque mucho una 10' de casa.. y sube el precio de la tablet.. y lo del teclado de asus.. pues tan poco lo necestio.. para eso ya tengo un Pc.. he encontrado este hilo del forero maumi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371719 le echaré un ojo a ver si me aclaro algo
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 13:47:52
Array

[xs_avatar]
kalvinxp kalvinxp no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Vodafone
Yo tambien estoy buscando tablet, para ver pelis y algo de juegos, pero me pasa lo mismo que a ti, miro y remiro y cada vez estoy mas liado, aqui ay gente que entiende mucho, haber si nos podeis dar algunos modelos que funcionen bien, mi presupuesto sobre 250 leuros, o es mejor esperar un poco para comprarla, enga echarnos una manilla sobre que comprar por vuestra experiencia .
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 10:03:09
Array

[xs_avatar]
Uller Uller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Sí!, el premio es una tabletadechocolate!!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 09:51:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Uller Ver Mensaje
Sí!, el premio es una tabletadechocolate!!!!
Jajaja pues ya me la mandareis... precisamente no hace mucho he leido de unas impresoras que imprimen chocolate (del de comer!! )
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 11:31:31
Array

[xs_avatar]
TabletsFactory TabletsFactory no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iocean X7
Tu operador: ONO
Os recomiendo la zenithink c91 upgrade va de lujo y no da problemas

Enviado desde mi ZT-280 C 71 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 14:18:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a todos, he seguido leyendo y cada vez me siento más atraido por -oh cielos que horror- el Ipad (el 2 o 3.. ya se verá) se sube un poco de presupuesto pero lo unico malo que se comenta es que hay que pagar las aplicaciones todo lo demás son cosas positivas... y no hay tablet android que no se libre de alguna pega...
Seguiré leyendo...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 22:12:45
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por TabletsFactory Ver Mensaje
Os recomiendo la zenithink c91 upgrade va de lujo y no da problemas

Enviado desde mi ZT-280 C 71 usando Tapatalk
La he visto por más de un sitio y la veo barata, va muy bien y donde la puedo encontrar a buen precio???
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 23:57:21
Array

[xs_avatar]
xxlpad xxlpad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: P30 lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por angetomani Ver Mensaje
Hola a todos, he seguido leyendo y cada vez me siento más atraido por -oh cielos que horror- el Ipad (el 2 o 3.. ya se verá) se sube un poco de presupuesto pero lo unico malo que se comenta es que hay que pagar las aplicaciones todo lo demás son cosas positivas... y no hay tablet android que no se libre de alguna pega...
Seguiré leyendo...
No podras reproducir videos flash. Es el mayor inconveniente de iphone y ipad. Por lo demas estan bien. Me decantaria por una asus transformer es un pepino.

Enviado desde mi Kepler 2 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 11:58:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xxlpad Ver Mensaje
No podras reproducir videos flash. Es el mayor inconveniente de iphone y ipad. Por lo demas estan bien. Me decantaria por una asus transformer es un pepino.

Tienes toda la razón, esa es una buena pega, además tiene otras pero, aunque con rodeos, son subsanables. Y tambien tienes razon en que la trasnformer es un pepino pero a +/- igualdad de precio el ipad3, en HW, creo (en mi modesta opinon) que está por encima. Luego está la experiencia de usuario que hay que reconocer en Apple es mejor (precisamente por ser un sistema cerrado). Por otro lado ya tengo un SGS rooteado con un kernel alternativo y de más asi que con él calmaré mis ansias de "cacharreo"

Eso si el iTnunes lo sigo teniendo "atravesaito"
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 20:48:31
Array

[xs_avatar]
xxlpad xxlpad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: P30 lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por angetomani Ver Mensaje
Tienes toda la razón, esa es una buena pega, además tiene otras pero, aunque con rodeos, son subsanables. Y tambien tienes razon en que la trasnformer es un pepino pero a +/- igualdad de precio el ipad3, en HW, creo (en mi modesta opinon) que está por encima. Luego está la experiencia de usuario que hay que reconocer en Apple es mejor (precisamente por ser un sistema cerrado). Por otro lado ya tengo un SGS rooteado con un kernel alternativo y de más asi que con él calmaré mis ansias de "cacharreo"

Eso si el iTnunes lo sigo teniendo "atravesaito"
Eso otra, sin el puñetero itunes estas vendido. Trabajo con imac y ipad en el trabajo, el informatico aparte del ipad y iphone sea a comprado ahora un galaxy note....algo bueno tendra android.

Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 21:39:27
Array

[xs_avatar]
lluisalguero lluisalguero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Si a alguno le interesa, les vendo mi Galaxy Tab 7" wifi por 200 leuros, incluye cargador (obvio) y regalo funda. Si alguien está interesado me envie un MP.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 12:47:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /