|
||
|
||||
|
Nunca he probado una cm9,que tal va?en que se diferencia de una basada en stock o aokp?saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
||||
|
A ver si me explico, el gmail ya m viene sin instalar las Gaps así como el playstore, la cuenta d Google m la pide solo arrancar el teléfono con la config inicial!
En resumen y m parece q ya voy a dejar el tema x perdido, es q yo no veo ninguna diferencia en haberlas instalado o no :banghead: Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
A ver si me explico, el gmail ya m viene sin instalar las Gaps así como el playstore, la cuenta d Google m la pide solo arrancar el teléfono con la config inicial!
En resumen y m parece q ya voy a dejar el tema x perdido, es q yo no veo ninguna diferencia en haberlas instalado o no :banghead: Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
||||
|
Para que se apaguen solas al segundo de tocarlas hay que cambiar el kernel, yo por ejemplo llevo thoravukk y funciona muy bien tanto lo de los leds automáticos como el bln. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
¿Qué tal os tiran estas últimas versiones? Lo comento porque me he pasado a la Hydra de Neo pero sigo de cerca CM9
PD: Mirror de la última versión en mi firma, por si no tiraran bien los oficiales.
|
Bueno, a ver si me podeis echar un cable porque esto de las rutas me lleva ya loco. La unica combinacion que no me daba problemas ultimamente (desde que empezaron los cambios) era cualquiera de las nuevas builds con el siyah 3.1. Con la opción dentro de almacenamiento desmarcada todo estaba perfecto. En cambio, cualquier version posterior del siyah o instalar cualquier build nueva sin el siyah (pasando el limpiador) ya da por culo. No tengo tarjeta sd externa,y con la opcion de almacenamiento desmarcada al entrar en la galeria salen ahi de fondo todas mis carpetas fotos etc xo me dice que la tarjeta no esta montada y se cierra. Si marco la opcion y reinicio, todo el rato me sale 'android.process.media' se ha detenido y da cierre. La cosa es que a ser posible me molaria ahorrame el tema de hacer un wipe data por no tener que reasignar fotos de contactos, reinstalar apps (que son unas cuantas), escritorios etc... ¿Hay alguna solucion o me quedo ya estancado en actualizar siempre cada nueva build con ese siyah en concreto sin poder cambiarlo ni poder probar los stock de CM9?
![]() |
|
||||
|
Yo no tengo sd externa, y con la última build y la opción de almacenamiento interno marcada no me da ningún problema. Ni con el kernel de la rom ni con el thoravukk.
Con el siyah no lo he probado. Podias probar a borrar la carpeta /system/.siyah y pasar el limpiador de kernel. Luego flashear rom y gapps y luego wipe cache. Y si con la opción de almacenamiento interno marcada te funciona todo bien, a partir de ahí valorar si cambiar de kernel y a cual... Última edición por ktulu Día 30/04/12 a las 00:49:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Con el kernel que lleva la rom se quedan encendidas hasta que apagas la pantalla. O siempre apagadas.
Para que se apaguen solas al segundo de tocarlas hay que cambiar el kernel, yo por ejemplo llevo thoravukk y funciona muy bien tanto lo de los leds automáticos como el bln. Saludos. ![]() Pero eso hay que configurarlo con algún tipo de herramienta o por defecto se aplica al instalar el kernel. A mí con el siyah se me quedan fijos y en las notificaciones los leds no parpadean. |
|
||||
|
Saludos. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Lo que si puedo decir es que con thoravukk solo con instalarlo es suficiente. Los leds se apagan automáticos y el bln para que parpadee lo configuro con la aplicación bln control pro. Con la aplicación free no sé si funciona el parpadeo. |
|
||||
|
Actualizado a CG9 del 29 + Kernel 3.2 beta 2.2
Totalmente satisfecho por ahora en cuanto fluidez y autonomia. cosa q me parece tan bestial es q lo tengo configurado con los voltages hiper bajos con ex tweaks. en maxima 500 y min 100 Lo unico feo es como comentan lo de los Leds de menu y retroceso q seria importante que se apagasen a los segundos de activa la pantalla como en otros kernels e inclusive con la rom stock. Otro punto en contra q tmp va muy a favor es el hecho de q no notifique al momento de llegarte un sms o las llamadas perdidas. despues el resto ok! sin fc de camara como varios tuvieron! |
|
||||
|
Saludos... yo instale el cyanmod a traves de odin... todo marcha muy bien, todo funciona... pero he intentado en 3 ocasiones regresar al stock rom de samsung con 3 deferentes kernels a traves de odin... termina el proceso de odin, pero se queda en un loop infitio en la pantala de incio de samsung, alguien sabe como resolverlo???
|
|
||||
|
Alguien sabe si hay algún idioma de español q contenga mas palabritas para no estarlas agregando al diccionario manualmente... grax.;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por fr4nk6 Día 30/04/12 a las 07:06:05. |
|
||||
|
Estaré pendiente instale la andyrom ya que a cada minuto actualizan aquí y me molestaba aquello cuando haya una full estable me regreso a cm9
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
Esto es un cachondeo......a ver si alguien me puede dar un motivo por el cual no puedo meter ningun kernel ya que la wifi se me cuelga....me veo empezando de nuevo otra vez.....
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Mmmm aunq creo q vuelvo cm9 pronto
cada vez en cuando me quedo sin señalEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
Alguien m puede indicar la config del spirit, banda spain, method no m sale la opción q indica el principio del post :confused: no se oye nada! Otra cosa alguien sabe como poner el swype? Merci a todos! Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
bueno pues he pasado de la del 19 a la de ayer 29 y todo muy muy bien, se me repetian las cosas y estaba loquisima la galeria de imagenes, pero con entrar en aplicaciones y borrar los datos de la galeria y su caché se solucionó al momento ^^ todo lo demás, wifi, camara, etc va de lujo, y el táctil si que es verdad que se nota el cambio a mejor
|
|
|
|
||||
|
Has probado con el kernel de dorimanx a mi me va perfecto!
Alguien m puede indicar la config del spirit, anda spain, method no m sale la opción q indica el principio del post :confused: no se oye nada! Otra cosa alguien sabe como poner el swype? Merci a todos! Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() Última edición por elektra Día 30/04/12 a las 10:26:18. |