ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/04/12, 23:16:02
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Nunca he probado una cm9,que tal va?en que se diferencia de una basada en stock o aokp?saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Viejo 29/04/12, 23:30:04
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Fluidez, y las teclas táctiles se encienden al pulsar, y también dicen que funciona el bln pero no lo uso, de batería no lo puedo decir, lo llevo desde esta tarde

Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día
¿sólo se te encienden un segundo, cuándo pulsas? ¿o entendí mal? ¿eso cómo? Porque yo sólo las dejo encendidas o apagadas en Ajustes-avanzados-sensores....como han dicho por aquí. Gracias.
Viejo 29/04/12, 23:30:30
Array

[xs_avatar]
ferrigato ferrigato no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por edu00721 Ver Mensaje

Enviado desde mi GT-I9100
A ver si me explico, el gmail ya m viene sin instalar las Gaps así como el playstore, la cuenta d Google m la pide solo arrancar el teléfono con la config inicial!

En resumen y m parece q ya voy a dejar el tema x perdido, es q yo no veo ninguna diferencia en haberlas instalado o no :banghead:

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Viejo 29/04/12, 23:33:10
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ferrigato Ver Mensaje
A ver si me explico, el gmail ya m viene sin instalar las Gaps así como el playstore, la cuenta d Google m la pide solo arrancar el teléfono con la config inicial!

En resumen y m parece q ya voy a dejar el tema x perdido, es q yo no veo ninguna diferencia en haberlas instalado o no :banghead:

Esque si ya las instalaste no hace falta volver a instalarlas, eso solo se hace la primera vez que metes cm9

Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día
Viejo 30/04/12, 00:14:30
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por Nita31 Ver Mensaje
¿sólo se te encienden un segundo, cuándo pulsas? ¿o entendí mal? ¿eso cómo? Porque yo sólo las dejo encendidas o apagadas en Ajustes-avanzados-sensores....como han dicho por aquí. Gracias.
Con el kernel que lleva la rom se quedan encendidas hasta que apagas la pantalla. O siempre apagadas.

Para que se apaguen solas al segundo de tocarlas hay que cambiar el kernel, yo por ejemplo llevo thoravukk y funciona muy bien tanto lo de los leds automáticos como el bln.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/12, 00:33:53
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
¿Qué tal os tiran estas últimas versiones? Lo comento porque me he pasado a la Hydra de Neo pero sigo de cerca CM9

PD: Mirror de la última versión en mi firma, por si no tiraran bien los oficiales.

Viejo 30/04/12, 00:35:07
Array

[xs_avatar]
radaloel radaloel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Nexus 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por radaloel Ver Mensaje
Bueno, a ver si me podeis echar un cable porque esto de las rutas me lleva ya loco. La unica combinacion que no me daba problemas ultimamente (desde que empezaron los cambios) era cualquiera de las nuevas builds con el siyah 3.1. Con la opción dentro de almacenamiento desmarcada todo estaba perfecto. En cambio, cualquier version posterior del siyah o instalar cualquier build nueva sin el siyah (pasando el limpiador) ya da por culo. No tengo tarjeta sd externa,y con la opcion de almacenamiento desmarcada al entrar en la galeria salen ahi de fondo todas mis carpetas fotos etc xo me dice que la tarjeta no esta montada y se cierra. Si marco la opcion y reinicio, todo el rato me sale 'android.process.media' se ha detenido y da cierre. La cosa es que a ser posible me molaria ahorrame el tema de hacer un wipe data por no tener que reasignar fotos de contactos, reinstalar apps (que son unas cuantas), escritorios etc... ¿Hay alguna solucion o me quedo ya estancado en actualizar siempre cada nueva build con ese siyah en concreto sin poder cambiarlo ni poder probar los stock de CM9?
¿Nadie de verdad?
Viejo 30/04/12, 00:39:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por radaloel Ver Mensaje
¿Nadie de verdad?
Yo no tengo sd externa, y con la última build y la opción de almacenamiento interno marcada no me da ningún problema. Ni con el kernel de la rom ni con el thoravukk.

Con el siyah no lo he probado.

Podias probar a borrar la carpeta /system/.siyah y pasar el limpiador de kernel. Luego flashear rom y gapps y luego wipe cache. Y si con la opción de almacenamiento interno marcada te funciona todo bien, a partir de ahí valorar si cambiar de kernel y a cual...

Última edición por ktulu Día 30/04/12 a las 00:49:43.
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/12, 00:44:31
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por ktulu Ver Mensaje
Con el kernel que lleva la rom se quedan encendidas hasta que apagas la pantalla. O siempre apagadas.

Para que se apaguen solas al segundo de tocarlas hay que cambiar el kernel, yo por ejemplo llevo thoravukk y funciona muy bien tanto lo de los leds automáticos como el bln.

Saludos.
Hola ktulu.
Pero eso hay que configurarlo con algún tipo de herramienta o por defecto se aplica al instalar el kernel. A mí con el siyah se me quedan fijos y en las notificaciones los leds no parpadean.
Viejo 30/04/12, 00:52:21
Array

[xs_avatar]
atg1985 atg1985 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
¿Qué tal os tiran estas últimas versiones? Lo comento porque me he pasado a la Hydra de Neo pero sigo de cerca CM9

PD: Mirror de la última versión en mi firma, por si no tiraran bien los oficiales.
Pues va de puro escandalo se ha actualizado el kernel de nuevo ,el consumo bajo mi punto de vista ha mejorado y el táctil muchiiismo mejor, yo he probado la hydra de neo y esta la noto mas fluida,combinandola el nova launcher prime.

Saludos.

Viejo 30/04/12, 00:56:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elektra Ver Mensaje
Hola ktulu.
Pero eso hay que configurarlo con algún tipo de herramienta o por defecto se aplica al instalar el kernel. A mí con el siyah se me quedan fijos y en las notificaciones los leds no parpadean.
Yo es que del siyah no puedo hablar porque no lo he probado.

Lo que si puedo decir es que con thoravukk solo con instalarlo es suficiente. Los leds se apagan automáticos y el bln para que parpadee lo configuro con la aplicación bln control pro. Con la aplicación free no sé si funciona el parpadeo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ktulu su comentario:
Viejo 30/04/12, 03:17:00
Array

[xs_avatar]
rodrigo_said rodrigo_said no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S2

Actualizado a CG9 del 29 + Kernel 3.2 beta 2.2
Totalmente satisfecho por ahora en cuanto fluidez y autonomia. cosa q me parece tan bestial es q lo tengo configurado con los voltages hiper bajos con ex tweaks. en maxima 500 y min 100 y ningun bloqueo ni reinicio nada de nada...
Lo unico feo es como comentan lo de los Leds de menu y retroceso q seria importante que se apagasen a los segundos de activa la pantalla como en otros kernels e inclusive con la rom stock.
Otro punto en contra q tmp va muy a favor es el hecho de q no notifique al momento de llegarte un sms o las llamadas perdidas. despues el resto ok! sin fc de camara como varios tuvieron!
Viejo 30/04/12, 06:23:47
Array

[xs_avatar]
kigua kigua no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Mi4w
Tu operador: TELCEL
Saludos... yo instale el cyanmod a traves de odin... todo marcha muy bien, todo funciona... pero he intentado en 3 ocasiones regresar al stock rom de samsung con 3 deferentes kernels a traves de odin... termina el proceso de odin, pero se queda en un loop infitio en la pantala de incio de samsung, alguien sabe como resolverlo???
Viejo 30/04/12, 06:26:34
Array

[xs_avatar]
fr4nk6 fr4nk6 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Alguien sabe si hay algún idioma de español q contenga mas palabritas para no estarlas agregando al diccionario manualmente... grax.;)

Última edición por fr4nk6 Día 30/04/12 a las 07:06:05.
Viejo 30/04/12, 07:07:10
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
Estaré pendiente instale la andyrom ya que a cada minuto actualizan aquí y me molestaba aquello cuando haya una full estable me regreso a cm9

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Viejo 30/04/12, 07:51:32
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25+
Esto es un cachondeo......a ver si alguien me puede dar un motivo por el cual no puedo meter ningun kernel ya que la wifi se me cuelga....me veo empezando de nuevo otra vez.....

Viejo 30/04/12, 07:59:04
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
Mmmm aunq creo q vuelvo cm9 pronto cada vez en cuando me quedo sin señal

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Viejo 30/04/12, 09:27:35
Array

[xs_avatar]
ferrigato ferrigato no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por miguel_hrs Ver Mensaje
Esto es un cachondeo......a ver si alguien me puede dar un motivo por el cual no puedo meter ningun kernel ya que la wifi se me cuelga....me veo empezando de nuevo otra vez.....

Has probado con el kernel de dorimanx a mi me va perfecto!

Alguien m puede indicar la config del spirit, banda spain, method no m sale la opción q indica el principio del post :confused: no se oye nada!

Otra cosa alguien sabe como poner el swype?

Merci a todos!

Viejo 30/04/12, 09:38:08
Array

[xs_avatar]
Dingo_N Dingo_N no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
bueno pues he pasado de la del 19 a la de ayer 29 y todo muy muy bien, se me repetian las cosas y estaba loquisima la galeria de imagenes, pero con entrar en aplicaciones y borrar los datos de la galeria y su caché se solucionó al momento ^^ todo lo demás, wifi, camara, etc va de lujo, y el táctil si que es verdad que se nota el cambio a mejor

Viejo 30/04/12, 09:52:43
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por ferrigato Ver Mensaje
Has probado con el kernel de dorimanx a mi me va perfecto!

Alguien m puede indicar la config del spirit, anda spain, method no m sale la opción q indica el principio del post :confused: no se oye nada!

Otra cosa alguien sabe como poner el swype?

Merci a todos!

puedes comprar la versión light por 2€ que funciona de p..a madre

Última edición por elektra Día 30/04/12 a las 10:26:18.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 05:58:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /