|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ximotomin se podría hacer la barra de estado en color negro? Con la transparente no veo las notificaciones de correo entre otras cosas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/zNT84x9f Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!! @ximotomin por compartir y por ser tan sincero a la hora de lo que has hecho... cosa que es de agradecer en estos tiempos de "cojo lo que pillo, le pongo mi nombre, y yo lo he hecho" jjjj.
Repito, felicidades y ánimo machote, que ojalá más gente como tú, comparta sus trabajos, ya sea en mods o en roms o en temas o en lo que sea. Un saludo o dos.
|
||||
|
||||
|
Felicidades!! @ximotomin por compartir y por ser tan sincero a la hora de lo que has hecho... cosa que es de agradecer en estos tiempos de "cojo lo que pillo, le pongo mi nombre, y yo lo he hecho" jjjj.
Repito, felicidades y ánimo machote, que ojalá más gente como tú, comparta sus trabajos, ya sea en mods o en roms o en temas o en lo que sea. Un saludo o dos. ![]() ![]() Un saludo crack
|
||||
|
||||
|
Felicidades por esta ROM. Se ve muy chula
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom lleva por defecto el kernel abyss que se puede toquetear con voltage control. Si quieres no toquetear nada instala la rom y despues le metes el phenomenal (prueba el extreme que como la rom viene libre de procesos es posible que lo aguante) y te olvidas de toquetear nada
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He subido algunos status bar para flashear por recovery, teneis uno completamente negro, uno transparente al 50%, uno estilo ics carbono y otro negro con el reloj en el centro.....
Algunas capturas.... Otra cosa teneis disponible nuevo version del abyss en el wuala ;)
![]() Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi ![]() Última edición por ximotomin Día 30/04/12 a las 20:41:04. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Estoy curioseando vuestros comentarios para ver si me animo a probarla y me he enconyrado con el wuala de victorgordis y me ha surgido una duda:los zip,por ejemplo de la bateria, que tiene en su wuala se pueden flasear en cualquier rom cocinada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Estoy curioseando vuestros comentarios para ver si me animo a probarla y me he enconyrado con el wuala de victorgordis y me ha surgido una duda:los zip,por ejemplo de la bateria, que tiene en su wuala se pueden flasear en cualquier rom cocinada?
![]()
Última edición por victorgordis Día 30/04/12 a las 21:34:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo liarla en mi actual rom si meto algo de tu wuala? Lo mas que puede pasar es que no me funcione? Tengo la super return sensation 3 y la verdad me va bien.Solo le echo en falta algún detalle estético.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo liarla en mi actual rom si meto algo de tu wuala? Lo mas que puede pasar es que no me funcione? Tengo la super return sensation 3 y la verdad me va bien.Solo le echo en falta algún detalle estético.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien la rom pero el gps no me funciona del todo bien como en otras roms.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |