|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el enlace del Zombie Smash, a ver si alguno consigue que le funcione en nuestra transformer. A mi se me queda en la pantalla de zynga...
![]() http://www.mediafire.com/?h7ofqhfibf99qof |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos!!! Ayer me compre la Asus TF101 y voy muy perdido en todo esto. Me ehe descargado el Dead Space y no se donde meterlo ni nada, en la primera pagina del post he visto mas o menos pero no se en que carpeta se mete. Otra cosa: Tengo que actualizar a Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) o puedo usarlos en Honeycomb??? Perdon por mi ignorancia. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el enlace del Zombie Smash, a ver si alguno consigue que le funcione en nuestra transformer. A mi se me queda en la pantalla de zynga...
![]() http://www.mediafire.com/?h7ofqhfibf99qof ![]() A mí igual, no pasa de la pantallita roja con el letrero de Zygna Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo mil gracias.
Me he descargado el 9mm y el tintin y después de descargar los datos(casi 900mb cada uno) cuando inicia el juego, después de la intro y demás, pues se queda la pantalla parpadeando...¿alguien sabe por que puede pasar? Gracias de nuevo y enhorabuena por el curro q te has marcado Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo quería dar las gracias a los que se esfuerzan en este tema, y en especial al amigo escorbutopia.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los juegos que ayer no me iban, con el nuevo parche de ICS que he actualizado hoy ya me van. Gracias de nuevo por el esfuerzo. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un par de cosillas que comentar. No sé si le ha pasado a alguien, ya que no me he leído todo el hilo, pero he tenido que borrar Tintin porque se me borraban las partidas y tenía que empezar desde el principio.
Por otro lado, Dead Space no me funciona si no está conectado a internet. A qué se puede deber? Y por último, existe algún monopoly para nuestra querida bicha? Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Primero darte las gracias. Menos malque hay gente como tu. Luego, puedes solucionar el starfront?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sobre el virtua tennis para nuestra tablet sabéis si esta disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo bastante tiempo siguiendo este hilo y a escorbutopia, al que le agradezco todo los aportes y ayuda que nos da.
Algunos de los juegos y aplicaciones que son de pago o no están para nuestras asusta me las bajo desde aquí o desde aptoide, pero no soy capaz de descargar plants vs zombies, si alguien lo tiene ue me diga que versión. es porque dependiendo de la versión va o no va en nuestras asusta, cada lo he comprobado con otros juegos como fifa Por otra parte le pido a escorbutopia que si lo tienes me harías el gran favor de subirlo porque como ya he dicho soy incapaz de descargarme alguno que funcione. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo bastante tiempo siguiendo este hilo y a escorbutopia, al que le agradezco todo los aportes y ayuda que nos da.
Algunos de los juegos y aplicaciones que son de pago o no están para nuestras asusta me las bajo desde aquí o desde aptoide, pero no soy capaz de descargar plants vs zombies, si alguien lo tiene ue me diga que versión. es porque dependiendo de la versión va o no va en nuestras asusta, cada lo he comprobado con otros juegos como fifa Por otra parte le pido a escorbutopia que si lo tienes me harías el gran favor de subirlo porque como ya he dicho soy incapaz de descargarme alguno que funcione. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual... pero yo ya desistí hace tiempo de hacerlo funcionar. En Honeycimb llegue a tener una version HD k se veia d lujo pero cada vez k jugaba tenis k poner la tablet en idioma ingles xk si no no iba... y ahora ni ese funciona en ics. Y en el market ni aparece asik... no sevsi sera posible jugarlo sin cosas como chainfire 3$...
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizados los enlaces del primer post con un nuevo servidor, mas rapido y comodo, sin capcha, solo darle a download y listo, a ve lo que dura
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a escorbutopia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces ya va el starfront escorbutopia???? Espero q si. Gracias sir
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar el starfront!!! Alguien lo puede arreglar? O poner una descarga que vaya? El problemaes que sale del juego tras la intro
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el post! Comentar que los que funcionan en la TF original funcionan en la TF Prime.
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que arranque seguir estos pasos: Si lo tenéis instalado desistaladlo. Meter los datos del juego a la tarjeta SD en la carpeta: sdcard/Android/obb/com.zynga.zombiesmash Ahora ya podéis instalar el juego con su apk y a jugar! s4lu2 Última edición por 3z3k13l Día 05/05/12 a las 22:03:27. |