|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema sk17a
hola amigos del foro eh buscado solucion por todos lados al siguiente problema y hay soluciones para problemas similares ahora les explico.
tengo un sk17a el cual se actualizo gracias a los tutoriales de la version 2.3.3 a 2.3.4 compilacion .62, el telefono tiene el bootloader bloqueado, la cosa que mi hermano quiso pasarle la herramienta de wotanserver de unlocking, y se quedo a medias porque no tenia credito, bueno el telefono encendio normal pero no reconoce que tenga una sim insertada, y al querer seleccionar la red correspondiente a la sim dice que la sim no acepta esa red, ya probe restaurarlo por pc companion y por seus que mas podre hacerle? y estaba buscando el rom generico para america latina pero no lo encuentro por ningun lado para probar flashear con flashtool o x10, gracias por sus respuestas Última edición por coal52 Día 24/04/12 a las 06:26:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo
amigo me paso exactamente lo mismo que a ti, me gustaria que alguien nos pudiera ayudar con este problema. yo ya tengo 15 dias buscando por toda la web y no eh encontrado nada. auxilioooo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA están todas las stock roms, búscate la de tu movil que sea generic.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
existira algun metodo para hacer que vuelva a reconocer el sim. ya le hice flash con varios firmwares, incluso con la original que traia el cel y nada... espero alguien nos pueda ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi pekeña bestia
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya solucione el problema. con s1tool le das a RESTORE y listo vuelve a recibir señal. ya habia probado de todo y nada funcionaba. incluso estuve a punto de pagar en wotan por la liberacion. ojala pudieran ver mi cara de felicidad
|
|
|
||||
|
||||
|
yo debloquee el bootloader y lo volvi a bloquear mediante s1tools y no me reconoce la sim que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashearlo con flashtool, istalais el programa en el ordenador, le meteis la rom generica que querais para el sk17a la 2.3.4 por ejemplo y lo flasheais. hay tutoriales en esta pagina para flashear el movil con flashtool. si no lo encontráis puedo explicároslo.
|