|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probando
Pues ya esta disponible para descargar en el blog viene el proceso de instalacion y el primer bug es el sensor la aplicacion se detiene
utilizandolo siento que aun le falta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de Samsung no sé si está pero puedes instalar alguna otra app que sustituya al reloj original y poner un software de alarma aparte (como el AlarmDroid)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontre reloj hay muchas cases en angles.solo ace falta toke magico dennale
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
son muchos pasos para configurarla me da pereza jaja porque siento que solo la tendre un ratito ya que todavia tiene bugs, mejor espero que salga una vercion mas estable.
quien pone algunas capturas ? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero Dennale se ha marchado
![]() Yo en vez de esta Rom recomiendo usar la Sedan Closs (o más o menos asi se llama) que es la que yo uso o una que están creando nueva llamaba Gravity Zero, o algo así, ambas son del mismo equipo que los de esta Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Co no de ponem jiegos supernimtemdo
|
|
||||
|
||||
|
pues ya vi las imagenes pero son muy similares al sedan
y la barra de notificaciones y la letra de pronto se parece al de AOS, solo espero mas comentarios para ver si lo pruebo o mejor espero a que lo mejoren |
|
|
||||
|
||||
|
Dennale regresa x favorrrrrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada
![]() Por el momento todo va muy bien,eso si haciendo todo el proceso de configuracion con terminal emulator el launcher va muy bien y rapido por el momento es lo unico, la sigo probando y les cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el launcher que usa esta rom ?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos encontré otro bug, tengo configuradas las notificaciones para que vibre mi telefono cuando me llega un sms, pero el teléfono no vibra, pero solamente me pasa eso con los mensajes, a alguien más le pasa??
EDITO: configurandolo con el audio manager se soluciona ![]() He estado hablando con el desarrollador por el facebook acerca del sensor de luz y dice que sí funciona, que en caso de que no funcione primero hay que abrir la app que se llama xperience ligh sensor y después la que se llama XLS re-ajust, amí se me hace que aún no funciona pero como no hace sol para verificarlo, si alguno puede mañana deje sus comentarios Última edición por origis94 Día 30/04/12 a las 07:26:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo con ver las configuraciones me dieron ganas de usar esta rom (las de la primer pagina, creo que le entendia mas cuando estaba en ingles
) haha naa la verdad se ve algo tedioso y ahora leyendo que hay cosas que no funcionan del todo bien menos. Pero bueno a seguir leyendo comentarios y a esperar una version que no sea tanto rollo para tenerla bien. ![]() Enviado desde mi GT-S5830 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos encontré otro bug, tengo configuradas las notificaciones para que vibre mi telefono cuando me llega un sms, pero el teléfono no vibra, pero solamente me pasa eso con los mensajes, a alguien más le pasa??
EDITO: configurandolo con el audio manager se soluciona ![]() He estado hablando con el desarrollador por el facebook acerca del sensor de luz y dice que sí funciona, que en caso de que no funcione primero hay que abrir la app que se llama xperience ligh sensor y después la que se llama XLS re-ajust, amí se me hace que aún no funciona pero como no hace sol para verificarlo, si alguno puede mañana deje sus comentarios ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
en los pasos del terminal emulator deberian haber puesto como queda marcada cada opción.
por que en el paso 15 que es para las actualizaciones, que marcas 7 y luego 5 queda como dissable. no deberia ser enable?. no se para mi es un poco lioso. la rom es la ostia aparte de no se si la configuro bien, me encanta. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede hacer pantallazos para ver como es la skin y eso?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si vieran como chupa ram mosteuosamente!!.. ese laucher que trae quita 30 megas y ademas se para trabando yo me cambie a la AOE ^^ cuando la pulan mejor volveré a instalar Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
le falta mucho que pulir, pero para ser una primera version esta bien.
me gusta mucho el concepto, en cuanto la pulan sera un pepinaco de rom. ahora me voy a probar la AOKP y despues volvere a mi cm9 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hahaha con la cara de yaoming puedo decir que trae buenas apps que con habìa visto por ejem: vignette
ya me las copié en apk para otra rom ![]() P.D: si el multitarea de ese laucher te mostraria todas las tareas en curso en 3D (ya que solo aparecen youtube, amazon y unas que otras cosas) me habrìa quedado con la Rom... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||